|
|
|
Una suertuda o que tiene mas pasta que Urdangarin, jejejeje
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
No, no sirven, la bateria del S3 es más ancha que la del Galaxy Nexus
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy otro que se va.
Ya me ha llegado mi SIII esta mañana. Lo he visto un poco y el cambio se nota. Sobre todo la velocidad de la cámara de fotos y video. Y tiene una estabilización de imagen en el video que me ha sorprendido bastante. La pantalla también ha mejorado. Ya el gris es todo gris totalmente uniforme y no como en el nexus que se notaba distintas tonalidades. Y la última cosa... ahora en modo apaisado se puede leer una pagina web entera sin tener que hacer zoom si no quieres... en el Nexus tenía que hacer zoom si o si. En este te pueder permitir el lujo de no hacerlo. Por contra... aunque el móvil está muy bien construido... sigue sin encantarme el diseño. No ha sido amor a primera vista como me ocurrió con el Nexus. ![]() Gracias a todos! Última edición por hashe Día 31/05/12 a las 16:59:27 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Os vais a acordar del Nexus cuando caiga Jelly Bean...
|
|
|
|
Di que si...aarrrrggg!! jajajaja
|
|
|
|
¿Android 4.1? en principio es para tablets
|
|
|
|
No está claro eso...
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
yo creo q va hacer como el ICS un híbrido para tablets y smartphones, me refiero a jelly b
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
En cualquier caso, los usuarios del flamante S3 lo recibirán como 5 meses más tarde que nosotros, eso con fe...
|
|
|
|
totalmente de acuerdo es muy pronto para pasar de versión , es precipitado y no tiene sentido alguno, cuando más de la mitad de los móvilee siguen aun con ginger.
|
|
|
|
|
Cita:
como las actualizaciones del Galaxy Nexus ¿no?
|
|
|
|
Desde que te has pasado al lado oscuro estás insoportable
|
|
|
|
Muy bueno y con mas razon que un Santo.
|
|
|
|
Recuerdame cuanto han tardado arreglar con una OTA decente el Galaxy Nexus...
Ah si 5 meses, desde que salió... |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
google play movie disponible en españa https://play.google.com/store/movies...orpus_selector
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El nexus es un gran terminal y siempre será el primero en actualizar pero el S3 también lo hará gracias a la alianza entre google y Samsung y lo hará cuando el SO esté más pulido. Te lo dice un ex poseedor del nexus en el lado oscuro
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»