|
||||
|
||||
copiar contactos
Hola,yo querria saber si existe alguna forma de pasar los contactos que tenia en mi antiguo movil un nokia 5800 de vodafone a este nuevo el huawei 8650 de yoigo.muchas gracias y un saludo!!
|
|
|
||||
|
||||
Una forma fácil sería si el nokia te dejara exportar los contactos a la sd, y después con el huawei los importas, si no, desde la tarjeta sim si los tienes en ella.
Saludos |
|
||||
|
||||
También tienes la opción de sincronizarlos con una cuenta de gmail, con lo que los tienes siempre disponibles, o guardarlos en la micro sd.
|
|
||||
|
||||
Expórtalos entonces a la sd y después los importas con el huawei.
|
|
||||
|
||||
Lo bueno es sincronizarlos con gmail pero no creo que el nokia te de esa opcion... eso esta bien entre androids.
He tenido los dos moviles y los dos dejan hacer copia en la SD, lo que no se es si sera el mismo tipo de archivo, osea compatible de un movil a otro.... Tambien quiza como tarjeta de visita, pasarlos por bluetooth, pero no se si deja seleccionarlos todos o tendras que pasarlos uno a uno... Una historia... yo es que siempre tenia un movil libre para estas cosas... |
|
O si no podrias liberar el huwawei y ya lo tienes con muchas mas posibilidades
|
|
Cualquier solucion es valida, pero si no te quieres complicar lo mas facil es que copies todos los contactos que tienes en el Nokia a la tarjeta Sim y que te acerques a una tienda de tu compañia y que te los pasen a la tarjeta nueva.
No deben de ponerte problemas. P.D.: Para eso en "Movil R" es mucho mas facil ya que los telefonos ya vienen liberados |
|
||||
|
||||
Hola, otra opción que puedes hacer aunque es un poco larga (dependiendo de cuantos contactos tengas ) es la siguiente, que funciona porque se la he hecho yo a mi mujer. En el Nokia marcas todos los contactos, los envías por bluetooth como tarjeta de visita. Te los manda todos seguidos e incluso con foto si la tienes metida. Lo corazón viene ahora que tienes que pinchar en cada un de los ficheros .cvf que te han llegado al humanéis, pero tampoco se tarda demasiado.
Sent from my iPad using Tapatalk HD |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|