![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Kernel bajo en calorias
Hola, a todos... mira, una consulta...
¿que rom o kernel hace que no se caliente mucho el GN? He provado varios kerners con roms diferentes (franco, leankernel, stock...) y todos hacen que se me caliente mucho el movil en la parte trasera cuendo uso el wifi sin Oc ni nada) Casi tan caliente que se puede freir un huevo. (Con la rom stock se calienta pero no tanto) ¿Alguna idea o consejo? Un saludo y gracias de antemano. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Estamos en verano y es lo que toca. No hay que darle mas vueltas.
Fijaros en vuestro propio ordenador. Yo he pasado de tenerlo en 40 grados a estar ahora en casi 70 usandolo lo mismo y no le ando cambiandole los kernels. Es tan simple como que la temperatura ambiente sube 20 grados, y el dispositivo va subir otros tantos y por mucho kernel que lo pongas va a seguir igual que como un ordenador. Como en los frigorificos que hay que subirle la fuerza del compresor de frio, o el aire acondicionado del coche que en verano enfria menos que en invierno y nada de esto tiene kernel verdad?... pues esto es igual ![]() Lo unico cierto en todo esto es que, uses el kernel que uses, si lo quieres mantener lo mas "fresquito" posible es que trabaje a frecuencias bajas |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Prueba el Milestone 3 de franco, a mi no se me calienta nada y en cuanto a rendimiento esta a la par que las versiones beta que va sacando (probado con Antutu y Quadrant).
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a JuanLu86 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pues yo instale la in lime y se me calentaba q daba gusto. Ahora la he vuelto a flasear y no está nada caliente, suena un poco raro y no tiene sentido...
Flasea de nuevo por probar q no quede ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk Última edición por cach_ondo Día 30/05/12 a las 23:43:30 |
|
||||
|
||||
Gracias a tod@s por las respuestas.... probaré....
![]() |
|
||||
|
||||
Solución, faux 17m
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
Hombre eso de que estamos en verano y la temperatura sube y afecta al movil, pues un poco exagerado, yo tengo varios moviles en casa, S1,LG3D,Xperia, y ninguno se calienta tanto como el GN cuando se activa el wifi, y sin necesidad de estar 2 horas conectado, al poco de estar conectado se calienta y no es la temperatura ambiente, para mi es un fallo de diseño de la placa, que no se si a la larga afectara al movil, como digo llevo muchos años con moviles distintos tanto en verano como en invierno y el GN es el que mas se calienta por esa parte, otros moviles se calentaban mas por la parte de la bateria al darle uso, pero el GN es en la parte de la camara, por lo que debe ser algun componente de la placa
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Yo os puedo decir que con WiFi ahora mismo (llevo 30 minutos de pantalla) y con faux 17m la temp. es la siguiente;
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
||||
|
||||
Yo ayer con la in-time y 30 minutos de pantalla viendo una película a 720p se puso a 39 grados! Lo maximo que lo he visto ha sido a 41. Kernel franco(milestone3)
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Ahora estoy probando el lean 3.8 y pese a tener OC navegando no me pasa de 40º ![]() |
|
Exacto, las opciones sonn Faux y Milestone 3 ...
Tambien el popcorn, pero este hay a algunos les da problema y a otros no. |
|
Pero a ver estais hablando de 2 temperaturas diferentes, la de la captura es la de la bateria, pero el calenton del que se habla debe ser de la CPU porque es en la parte de la camara, a mi la bateria tambien me viene a marcar como mucho 45º, pero la CPU que se puede medir con el widget de la aplicacion de Franco esa es la que sube
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|