|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
a alguien le pasa que cuando esta conectado con wifi y lo quitas ya no te vuelve la cobertura hasta que no reinicias?? es la primera vez que me pasa, me lo lleva haciendo desde ayer, antes no me lo hacia y no he cambiado nada de la configuracion. Muchas gracias de antemano
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues a mi tampoco me había pasado hasta ayer por la tarde que me pasó y esta mañana y esta tarde también me ha pasado y es un coñazo cada vez que salgo de mi casa tener que reiniciar el mvl para que me coja cobertura. Muchas gracias Zadock por contestar tan rápido.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Espero que no!! Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola,noto que esta rom se oye bastante menos que la stock jvu. Que haceis vosotros para solucionar esto??
Gracias! ;) Enviado desde Galaxy S usando tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
Buenas. Haver si alguien conoce el Nova Launcher. Y me da alguna referencia. Es lo unico que e encontrado compatible con apex......
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo prefiero el Apex, pero ambos son launchers estupendos. [ Wuala ] [ Asistencia por privado ] ![]() ![]() |
|
Yo tengo una duda, el consumo desproporcional de mi bateria he de decir que mi padre tambien tiene un sgs, partimos los dos de la misma la cm9 4.0.4 a el perfectamente le dura 24h cuando yo con el mismo uso me aguanta 8h y mi bateria es nueva... desde ayer le puse la elite a ver que tal y lo mismo parece que se la beba e echo wipe bateri tngo app que me controlan el uso de cpu el brillo lo tngo al minimo y estoy desesperado..
![]() ![]() |
|
Como ya te han dicho, es muy similar al Apex, pero creo que menos configurable (al menos hace un par de meses). Por lo demás, muy similar.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Abrazos [ Wuala ] [ Asistencia por privado ] ![]() ![]() |
|
probare unos dias haciendo bien los ciclos de carga a ver que tal
Gacias!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola de nuevo. ROM nueva y cosillas que van surgiendo. Ayer sin motivo aparente se apagó el móvil solo, en reposo, sobre la mesa. Bien es cierto que le quedaba poca batería, pero no como para cargarlo urgentemente. Tengo instalado todo tal cual, sin modificar ningún parámetro de nada. Lo único que instalé es el BLN Pro para que cuando tengo una notificación las teclas luminosas se apaguen. ¿Que pudo ser?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Wipes? [ Wuala ] [ Asistencia por privado ] ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola de nuevo!! Adoro esta rom! Pero sinceramente no se como hacer para que el servidor multimedia no se meriende la batería... en cuanto escucho musica sea con el programa que sea...Zas a la batería, he revisado los archivos de sonido y vídeo, he borrado datos del media storage, instalacion limpia.. todo! Mira que me jode pero tendré que volver a jw4... uploadfromtaptalk1338372031240.jpg
![]() Si alguien sabe algo .... graciasss foro Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cambiando el nombre de tu carpeta de música a music O usando deep idle? Abrazos [ Wuala ] [ Asistencia por privado ] ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|