HTC Touch También conocida como: P3450, Elf, Touch P3450, Dopod S1, O2 Xda Nova

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/06/09, 22:03:49
Array

[xs_avatar]
piket piket no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: LG Optimus 2X

Volumen Touch S

Hola a todos. Felicitaros a todos los que formais parte de esta comunidad por que creo que es de las mejores si no la mejor en cuanto a HTC se refiere en nuestro idioma.

Os queria comentar una cosita a ver si me podeis solucianarla:

Tengo instalado el manila 2D que imita la interfaz del diamond y la verdad que estoy muy contento con el pero para mi tiene una pega. no me deja diferenciar entre el volumen del sistema y el volumen del tono. es decir si pongo en vibracion noto como que el sonido de la gnte que me habla tambien esta muy bajo. Existe alguna manera de poder subir ese volumen o por lo menos instalar un gestor del volumen (o como se llame) que me sustituya el que me pone el manila 2D.
Tambien queria saber como puedo poner la Touch para que vibre y suene a la vez.


Un saludo y gracias por adelantado
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/06/09, 08:28:23
Array

[xs_avatar]
Zep Manel Zep Manel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Tarragona
Mensajes: 63

Buenos días piket: Bienvenido a la comunidad. Lo mejor para el sonido del auricular es que cuando estés conversando con alguien, utilizando el botón lateral, subas el volumen, creo que es lo más práctico. Ya sabes que va a impulsos, no es deslizante.
Sobre el tema de vibrar y sonar, vete a Inicio>Configuración>Personal>Teléfono. Verás que pone sonidos y aparecen varias listas desplegables. En la primera, que pone tipo, despliégala y selecciona "vibración y timbre".
A continuación, ve al foro de presentaciones y di hola a todos los maníacos.
Sl2.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/06/09, 18:37:54
Array

[xs_avatar]
piket piket no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: LG Optimus 2X

 Cita: Originalmente Escrito por Zep Manel Ver Mensaje
Buenos días piket: Bienvenido a la comunidad. Lo mejor para el sonido del auricular es que cuando estés conversando con alguien, utilizando el botón lateral, subas el volumen, creo que es lo más práctico. Ya sabes que va a impulsos, no es deslizante.
Sobre el tema de vibrar y sonar, vete a Inicio>Configuración>Personal>Teléfono. Verás que pone sonidos y aparecen varias listas desplegables. En la primera, que pone tipo, despliégala y selecciona "vibración y timbre".
A continuación, ve al foro de presentaciones y di hola a todos los maníacos.
Sl2.
Gracias por tu contestacion, pero mi problema es que si subo el volumen en una llamada como me indicas tambien se me sube el volumen del sistema nose si me explico. Se me pone con sonido cuando yo no quiero que pase eso.

Alguna posible solucion?

Un saludo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/05/12, 21:11:03
Array

[xs_avatar]
sengui1 sengui1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: santurtzi
Mensajes: 1,238
Modelo de smartphone: note 4
Tu operador: Pepephone
Joder majos osea que pone unos plazos por poner, y ya se convierte en obligacion? Pues yo creo que no, si ha tenido algo que hacer lo ha hecho y punto, o a caso le pagais por ello, no verdad, pues a esperar toca y que la saque cuando crea oportuno, porque si vais de ese palo, no la sacara ni cuando este lista, y sino hacerla vosotros.
Un saludo

Enviado desde mi SilverStone Sensation XE V3.4.1 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/05/12, 19:36:40
Array

[xs_avatar]
sengui1 sengui1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: santurtzi
Mensajes: 1,238
Modelo de smartphone: note 4
Tu operador: Pepephone
No te has calentao esto se veia venir ya lo dije antes de que acura dieta la noticia, y ves eso es lo que an conseguido, ya podeis estar comtentos.
Y ati acura gracias por todo ya te lo dige con la otra ron si no seria por ti la kepler estaria en un armario, casi seguro, pero mira hay la tengo dandola caña. En fin respeto tu opinion y si algun dia vuelves por aqui te reciviremos con los brazos abiertos y nuestras bq preparadas jeje.graciad y Un saludo.

Enviado desde mi SilverStone Sensation XE V3.4.1 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 29/05/12, 19:49:32
Array

[xs_avatar]
sengui1 sengui1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: santurtzi
Mensajes: 1,238
Modelo de smartphone: note 4
Tu operador: Pepephone
Esto es lo que han conseguido, ya pueden estar contentos, lo dije antes de que acura diera la noticia. Bueno para ti acura gracias por tu trabajo, que de no ser por ti, mi kepler estaria en un armario casi seguro, pero mira hay esta como una campeona. Lo dicho gracias por todo y si algun dia decides volver, aqui te esperaremos con los brazos abiertos y nuestras bq preparadas jeje.
Gracias y un saludo

Enviado desde mi SilverStone Sensation XE V3.4.1 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 29/05/12, 19:55:22
Array

[xs_avatar]
sengui1 sengui1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: santurtzi
Mensajes: 1,238
Modelo de smartphone: note 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jolugarh Ver Mensaje
Después de varios días aguantando atropellos de todas clases (txori25, irodrig, markastur, eyemerald, sentry391, entre otros), y para aquellos que quieran y sepan interpretar las palabras paso a detallar: ””esperaré al final del día y si no podré decir sin ofender que hay alguien informal por ahí poniendo plazos que no se cumplen””.
¿Dónde está el insulto como dicen los de arriba?
Definición de INFORMAL : Adj. Que no observa o guarda las reglas y formalidades usuales. Aplícase a la persona que viste o se comporta poco serio, o que no tiene formalidad. FORMALIDAD: f. Exactitud, puntualidad y consecuencia en las acciones.
Quién puso el plazo de esa semana fue Acura, no yo.
Ahora que no pudo, estoy de acuerdo pero que no nos ponga a los demás en medio para decir que ahora ya no la pongo.
Pues agradecer a Acura su trabajo, que se valora y se le da las gracias, pero de ahí a los berrinches y atropellos de los demás de eso ni hablar.
(PD: a (txori25, irodrig, markastur, eyemerald, sentry391, sengui, entre otros), definición de NIÑATO. ADJ. DESPECTIVO, dícese del joven sin experiencia, petulante y presuntuoso. A esto le llamo yo insulto. Y por último decirles que peino canas).
Un saludo.
Perdona pero creo que no has leido bien mis mensages. ( igual me estoy equivocando ) jamas he faltado a nadie en un foro no es mi estilo, y canas tenemos todos, bueno yo no que estoy como coyak pero mis 39 años me han dado mucho de si.
Un saludo

Enviado desde mi SilverStone Sensation XE V3.4.1 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 29/05/12, 20:05:28
Array

[xs_avatar]
sengui1 sengui1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: santurtzi
Mensajes: 1,238
Modelo de smartphone: note 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jolugarh Ver Mensaje
Después de varios días aguantando atropellos de todas clases (txori25, irodrig, markastur, eyemerald, sentry391, entre otros), y para aquellos que quieran y sepan interpretar las palabras paso a detallar: ””esperaré al final del día y si no podré decir sin ofender que hay alguien informal por ahí poniendo plazos que no se cumplen””.
¿Dónde está el insulto como dicen los de arriba?
Definición de INFORMAL : Adj. Que no observa o guarda las reglas y formalidades usuales. Aplícase a la persona que viste o se comporta poco serio, o que no tiene formalidad. FORMALIDAD: f. Exactitud, puntualidad y consecuencia en las acciones.
Quién puso el plazo de esa semana fue Acura, no yo.
Ahora que no pudo, estoy de acuerdo pero que no nos ponga a los demás en medio para decir que ahora ya no la pongo.
Pues agradecer a Acura su trabajo, que se valora y se le da las gracias, pero de ahí a los berrinches y atropellos de los demás de eso ni hablar.
(PD: a (txori25, irodrig, markastur, eyemerald, sentry391, sengui, entre otros), definición de NIÑATO. ADJ. DESPECTIVO, dícese del joven sin experiencia, petulante y presuntuoso. A esto le llamo yo insulto. Y por último decirles que peino canas).
Un saludo.
Amigo creo que has leido bien mis comentarios jamas he faltado a nadie en un foro, no es mi estilo, los foros me dan mas de lo que aporto por eso hay que portarse como es devido, y canas tenemos muchos que con los 40 ya me han salido.
Un saludo

Enviado desde mi SilverStone Sensation XE V3.4.1 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch

Herramientas


Hora actual: 03:22:05 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /