![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo me vuelvo a la 70 hasta mañana que arregle esto.
Por cierto el kernel Jarvis tiene nueva versión http://rootzwiki.com/topic/26164-jarvis-v2-for-lgp990 voy a probarla y comento, la primera me fue bien
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que cuando vuelva mañana arregla los bugs nuevos, que por cierto tambien se me ha reiniciado el movil solo 2 veces, una despues de utilizarlo, y otra se quedo pillado el navegador. En ninguna de las demas que probe me dio esos problemas
|
|
|
|
Buenas noches, he activado esta opción pero no se donde tiene que aparecer....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4731574 Seria dejando pulsado home. Me imagino que sera esto a lo que te refieres, yo es que estoy en una version anterior y no tengo esta opcion. Enviado desde mi LG-P990 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-P990 |
|
|
|
Ya tenemos la build de prueba de spica
![]() Enviado desde el fondo del mar con Antonio |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado com Optimus 2x CM9 OWAIN desde tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Se refiere a la build de prueba de la versión RC2 del kernel Horse Power 2x de Spica ... http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=526 salud. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Lo llevaba esperando un mes
. Por ahora todo bien, muy rápido y no parece que tenga el lag que le sale al de Harsh de vez en cuando, a ver cuando lo lleve más tiempo.Lo que no sé es por qué muchos kernels los ponen a 245 de mínimo cuando el teléfono puede llegar a 216, supongo que será para que no se queden colgados. Cita:
Última edición por sergiob8 Día 29/05/12 a las 11:55:34 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por eso decidieron , (yo creo que un poco entre todos"vadonka,spica,harsh,wpark etc...") , subir la velocidad a 245. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo Tapatalkeando. |
|
|
||||
|
||||
|
Aun asi si te pones lis antiguos estables si que bajan a 216. Porque acabo de fijarme que yo con el último estable de vadonka si ke tengo a 216. Si kieres christian te paso mi config setcpu.
Un saludo Tapatalkeando. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, en este le ha cambiado el scheduler a deadline, antes estaba en cfq. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. Tapatalkeando. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tapatalkeando. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:06:25 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Por ahora todo bien, muy rápido y no parece que tenga el lag que le sale al de Harsh de vez en cuando, a ver cuando lo lleve más tiempo.