|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tcpmp
Me e bajado 3 enlaces de este programa y ninguno funciona ¿Me podeis pasar algun enlace al ser posible que este en español y que funcione?
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si lo mire pero como leí que el Tcpmp incluía codecs para AC3 pensé que era algo mejorcito.....Si esta en español me bajo el CorePlayer.
Harry el enlace que me pusiste me lo baje pero ahí hay 7 carpetas con muchos archivos y en ninguno veo que ponga Tcpmp no entiendo mucho que son esos archivos, estoy muy verde todavia |
|
|
||||
|
||||
|
j0n1$ mire el enlace que me pasastes pero solo pude instalar uno que va sin cav, no me crea el icono por ninguna parte, y los codecs no me deja instalarlos tampoco....Creo que me quedare con el corel player, ahora bien tampoco lo encuentro en español.
Javi me puedes pasar el enlace del corel en español. Saludos y gracias por la ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
para poner el coreplayer al spain tienes que ir a opciones..lenguaje y poner el spain
|
||||
|
||||
|
j0n1$ mire el enlace que me pasastes pero solo pude instalar uno que va sin cav, no me crea el icono por ninguna parte, y los codecs no me deja instalarlos tampoco....Creo que me quedare con el corel player, ahora bien tampoco lo encuentro en español.
Javi me puedes pasar el enlace del corel en español. Saludos y gracias por la ayuda ![]() Cita:Ah! por cierto, no es necesario instalarlo... basta con coger el cab y descomprimir el contenido en cualquier carpeta... lo digo porque el cab es un poco puñetero y según leo en ese foro solo admite instalación en la memoria... yo me he negado a pasar por el aro
![]() Un saludo
|
||||
|
||||
|
Harry gracias, ya lo puse en español, había mirado ya pero no lo veia.
j0n1$ , si lo leí, pero no me sale en la lista de programas que es donde me gusta tener todos los programas que me instalo, no crea ningun acceso directo, es como si fuese un potable ¿Como puedo hacer para que cuando ejecute alguna canción se me abra directamente este programa? Última edición por white_island Día 19/07/09 a las 15:00:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Harry gracias, ya lo puse en español, había mirado ya pero no lo veia.
j0n1$ , si lo leí, pero no me sale en la lista de programas que es donde me gusta tener todos los programas que me instalo, no crea ningun acceso directo, es como si fuese un potable ¿Como puedo hacer para que cuando ejecute alguna canción se me abra directamente este programa? ![]() Para asignarlo... por ejemplo con el core que es el que tengo, puedes hacerlo en "Herramientas"> Preferencias> Asociaciones de archivo. También creo que se puede con el sk tools o el advanced config. Un saludo
|
||||
|
||||
|
usted si que sabe señor j0n1$, jijiji
@(^_^)@ Si abandonas tus sueños por miedo, tus sueños te abandonaran por cobarde ![]() _La vida no es esperar a que pase la tormenta, es aprender a bailar bajo la lluvia_ Las dudas no en privado, mejor en el foro general asi aprendemos todos. Tanks
|