![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Porque mira, pensando fríamente...
Lo financio, tengo el dinero, pero hoy en día con la que cae (en el curro llevamos 2 ERES)...pues mejor a plazos y si quiero voy cancelando.. Una semana arriba, otra abajo, pues mira, no pasa nada... Y acabo de pedir mi Raspberry Pi para jugar... |
|
|
|
|
|
Hombre, mas caro te sale no? tu llegaste a reservarlo en amazon por 575? por que en el ci sera mas caro fijo.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Sip, eran 575 con envío incluido de un día.
Más caro, pues unos 20 € pero lo pongo en la balanza y me compensa. Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
y no manches más hilos,que te he visto
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta compis, a los que tenéis reservado el s3 en Amazon, que fecha de entrega estimada os pone para los importados de Alemania y para los españoles?
Creo que son distintas, pone para el día 30 los alemanes. Desde mi iPad y Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Blanco - Español: Entrega estimada: miércoles 30 mayo 2012 Saludos! |
|
|
|
|
Cita:
5 dias y bajado. Nunca hemos estado tan cerca.. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo reservado 2 blanco alemanes en amazon por 575 envio incluido, lo digo por si a alguien le interesa ya que al final me lo pillo en ECI. Decidmelo para cambiar si quereis la direccion de entrega y el pago o ya lo vemos
|
|
|
|
El mío blanco alemán , y tambien dia 30.
Ya queda menos, os imagináis que se adelantasen..... Esto debería ser como los estrenos de los videojuegos ( ejemplo call of duty), que los tienen todas las tiendas y están esperando a que salte la liebre para poder venderlos y no perder ventas, pues aquí igual! Ya han empezado a venderlo, que Amazon y todos los venda ya!! Jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
La verdad que si, por que a mi ahora mismo me dicen en algún lado que lo tenga para llevar, y voy ahora mismo..., me da igual tenerlo ya reservado en Amazon, que en el ECI que a Samsung directamente... Pero parece que la única que se ha saltado la política del "Martes 29 a las 19:00" es MundoPDA. Saludos! |
|
|
|
yo lo tengo para el 31 y es azul español
|
|
|
||||
|
||||
|
que alguien pregunte en amazon si lo enviaran antes, visto que ya los tienen en su almacen XD, que estoy trabajando y no puedo llamar por tfº
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da error de conexión si intento abrir un chat con ellos, estará todo el mundo preguntándoles, jejeje
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
900 803 711
|