![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Esto está muy retrasado. Además hoy e leído que htc está trabajando en el próximo sense que será el 4.5 y al parecer esta a punto de salir con un nuevo terminal llamado htc ville c.
Y nosotros sin sense 4.0 100% funcional Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
lo mismo pienso yo... la actualizacion de android 4 y sense 4 para desire va para largo, estrategia de mercadeo para k los usuarios dse desagan de su actual celular y adquiera uno nuevo de la linea One...
miserables
|
|
|
||||
|
||||
|
yo le metí esta rom, pues tengo la camara rota en mi DHD
pero es que lo que no me va ahora es el GPS |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Lo de la batería también es muy raro... Mira qué no tengas aplicaciones en segundo plano. Sent from my Desire HD using Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
A mi no me funciona todo. La radio fm no va y los comandos de voz tampoco.
Eso si como consumo es la mejor que e probado Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
|
|
A mi es la rom que mas me dura...
Ahora mismo tengo 6h 9min y 36 s de batería y voy por el 88% |
|
|
||||
|
||||
|
saludos que versión es la ultima la 3.5 o ??? y que e eslo que no funciona alguien que la este probando
|
|
|
|
|
Cita:
Supongo qué todo el mundo está Pendienten de la cámara qué es lo qué realmente falta para qué esté operativa para el día a dia. Sent from my Desire HD using Tapatalk 2 |
|
|
|
Como dije hace un tiempo lo tendremos antes el oficial qué el cocinado.... Aunque supongo qué será el 3.6.
http://www.htc.com/www/help/android4...d=android4blog Sent from my Desire HD using Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Buenas , decir que llevo con esta Rom varias semanas y va de maravilla , buen consumo, fluidez .... lo malo lo de la camara. Pero a mi si me funciona la radio fm , no tengo problemas. Otra cosa que no me va es el manos libres del coche , alguno ha tenido algun problema con el bluethoot? no digo los comandos de voz , a mi me conecta con el coche , lo reconoce, se supone que hago la llamada , pero no se escucha nada, no se.. un poco raro.
Gracias , Saludos!! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Pues no he hecho nada, tengo la version 3.3 , y desde el principio me a funcionado la Radio FM que venia. Ya te digo, lo unico lo de la camara y el manos libres que no se escucha nada. Algien le pasa?
Lo de la radio me extrañaba que dijerais que no funciona , pero no he tocado nada de nada, ni si quiera he metido los fix esos. |
|
|
|
He leído en xda que la Sensation Xl ya funciona a tope en Android 4.0.3. A ver si tenemos suerte y sale pronto para nuestras Hd
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
|
|
ojala porque esta rom es la que mas me gusta......esperando noticias
|
|
|
|
Buaffff por fin van llegando buenas noticias
Bravo Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Buenas tardes esta rom es funcional en inpire y desire soy novato y a veces no entiendo las palabras o códigos que usan
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Hola chicos. Decir que me voy a quedar con las ganas de tener ice crean sense 4.0 de forma nativa en mi dhd.
Lo mejor es que estoy a punto de adquirir un HOS y ahí si que tendré sense 4.0. Me da pena mi dhd por que se la voy a regalar a una prima Espero veros a mas de uno por el foro de HOS un saludo amigos y gracias a todos Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
pero el dhd o ispire 4g sale la actualización en julio o agosto indicado por la htc
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yolytians su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema