|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Nexus S Subforo para el novedoso Nexus S de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Drenaje batería Android OS
Buenos días, necesito ideas que se me han acabado.
Desde hace 3 días se me ha disparado el consumo del Android OS (adjunto imagen), a partir de ahí he probado con varias ROMs (basadas en ICS 4.0.4), varios kernels combinados con las diferentes roms y diferentes radios, he hecho todos los wipes habidos y por haber, he formateado el teléfono varias veces, he probado con las GAPPS instaladas y sin instalar y nada siempre igual, ya no se qué hacer para solucionarlo. Más datos: Cuando la pantalla está encendida este proceso no aumenta solo aumenta con la pantalla apagada. Por eso os pido ayuda e ideas para intentar solucionarlo. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Espera 2-3 días a ver si se te baja, a mi siempre que hago wipe o algo siempre es el que más consume pero con el paso de los días se me estabiliza...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tal cual te comenta el compañero deja un par de dias la ROm en el telefono y se irá estabilizando paulatinamente (y supuestamente bajando ese consumo excesivo) , por lo menos en mi caso así ha sido
|
|
|
||||
|
||||
|
Estas seguro que es 4.0.4?? Porque la última no marca el tiempo activado de Android OS y no es normal
![]() Enviado desde mi Nexus S |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, necesito ideas que se me han acabado.
Desde hace 3 días se me ha disparado el consumo del Android OS (adjunto imagen), a partir de ahí he probado con varias ROMs (basadas en ICS 4.0.4), varios kernels combinados con las diferentes roms y diferentes radios, he hecho todos los wipes habidos y por haber, he formateado el teléfono varias veces, he probado con las GAPPS instaladas y sin instalar y nada siempre igual, ya no se qué hacer para solucionarlo. Más datos: Cuando la pantalla está encendida este proceso no aumenta solo aumenta con la pantalla apagada. Por eso os pido ayuda e ideas para intentar solucionarlo. Gracias. ![]() Enviado desde el trono de pensar, usando una escobilla de doble nucleo. |
|
|
||||
|
||||
|
saludos! Me he pasado por aqui porque yo tambien tengo android OS y se bebe la bateria |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno gracias a todos por vuestro interés y vuestras respuestas.
Al final instale el programa “Betterbattery Stats”, que te indica que procesos trabajan y vi que el teléfono al apagarse se mantenía despierto debido a un proceso llamado “vbus_present” que es proceso que se inicia al enchufar el usb y se para al desenchufarlo, cosa que a mí no me sucedía. Limpie el donde se conecta el usb/cargador y a partir de ahí el teléfono volvió a su normalidad…..no sé si fue casualidad o que había un falso contacto….pero bueno de momento funciona. Captura de hoy |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno gracias a todos por vuestro interés y vuestras respuestas.
Al final instale el programa “Betterbattery Stats”, que te indica que procesos trabajan y vi que el teléfono al apagarse se mantenía despierto debido a un proceso llamado “vbus_present” que es proceso que se inicia al enchufar el usb y se para al desenchufarlo, cosa que a mí no me sucedía. Limpie el donde se conecta el usb/cargador y a partir de ahí el teléfono volvió a su normalidad…..no sé si fue casualidad o que había un falso contacto….pero bueno de momento funciona. Captura de hoy ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||