![]() |
|
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Deep sleep en ics oficial
Buenas tardes.no me entra en deep sleep en la ics oficial.sabeis algo
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
has echo wipe cache y cache dalvik? alguna app que hayas instalado recientemente, que esté constantemente trabajando?
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a eliot_11 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa igual. No entra en deep sleep y la batería dura un suspiro. En mi caso sí hice los wipes en el momento de instalar la rom por odin mobile.
¿Cómo podemos saber qué aplicación podría ser la causante? ¿A quién más le pasa esto? Por lo que veo no es un problema general, lo que me tranquiliza un poco (solo un poco). Saluti a tutti!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo 1 dia con la rom oficial instalada por odin, formaté las 2 sd y wipes y hoy en el trabajo saco el movil y estaba super caliente y siguió asi luego de reiniciar, liberar app en la ram etc etc. Se me bajo 40% de bateria en 1 hora y media. Instale cpu spy y me dí cuenta que usaba todas las frecuencias menos el deepsleep que funcionaba de lujo en gb. QUe pasará?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Alguien podría explicar que es esto para los novatos en android y que les suena a chino como yo? ¡Muchas gracias! |
|
|
|
|
Cita:
Desde mi SGNote GT-N7000 con Forum Runner |
|
|
||||
|
||||
|
No se la razón de no entrar en deep sleep. Solo se que a mi se me ha solucionado. Pero no se como...
Leí por ahí que había que quitar el cargador tras cargarlo con la pantalla encendida. Lo hice esta mañana tras cargarlo durante toda la noche y hoy se ha portado bien todo el día. El caso es que ayer también lo había hecho (aunque prácticamente lo enchufé y desenchufé enseguida) y no noté que diese resultado, no se... |
|
|
||||
|
||||
|
Haz lo que te ha dicho twinses, así se soluciona.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Yo ando igual. Qué pesadez. Todo el día mirando el cpuspy y el betterbatterystats. Este tema está siendo, con diferencia, lo peor del note.
Por ahí he leido lo que ya comentáis de desenchufar con pantalla apagada, y también algo de perfiles de sonido (audioout_1 partial wakelock). Sea como sea, a mi me ocurren ambos fallos... y tengo q estar todo el día pendiente, porque como no entre en deepsleep a tomar por culo la batería... y la única solución es reiniciar |
|
|
|
a mi solo me paso ayer, despues de una llamada deje el telefono a un lado y cuando lo fui a coger estaba super caliente y la bateria habia bajado un 60% asi que lo apague, le saque la bateria lo puse a cargar apagado hasta que llego al 100% y hasta ahora todo parece estar normal
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»