|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues como no hayais probado este juego no mereceis tener un note ni jugar a ningun otro juego ni nada, porrrrrrqueeeee es el mejooooooorrrrrr!!!
http://www.mediafire.com/download.php?4h6yn7m3m4usf86 Os dejo tambien el snow bros (el del muñeco de nieve que hace bolas a los enemigos en una pantalla y va pasando, mitico de la maquina del bar cuando eramos pequeños: http://www.mediafire.com/download.php?56y4uti4162c3hj El cubo, el juego del programa de la tele: http://www.mediafire.com/download.php?d4e68joe0ajajeb Y como no, angry birds space premium: http://www.mediafire.com/download.php?we8ncl6s2r0ts2v ![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Machinarium, una puñetera obra de arte.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Ojo al vicio...de este 'minijuego'.
Pocket Soccer . |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sé que hay tropocientos hilos de aplicaciones, pero realmente hay tantas que casi se puede hacer un hilo de juegos, a ver si se anima alguien. Yo ahora mismo:
-Zenonia 4: abandonado por completo, me quedé en el general ese que es padre de una de tu grupo...no me acuerdo del nombre, me mataba siempre así que volví para subir nivel y estoy en el 40 o por ahí. Ya me aburre. -Cut the Rope: estoy por la caja 8, de las 7 primeras tengo todas las estrellas menos una. -Temple Run: el que más juego con diferencia, muy simple pero muy adictivo. Tengo otro montón de juegos instalados pero realmente el 90% del tiempo lo he pasado con estos tres, sobre todo Temple Run. ![]() Ya que te presentas voluntario, ajajaja, porque no vas recopilando en el primer post todos los juegos que va poniendo la gente, incluso los en laces a las descargas??? Si quieres claro esta....
|
||||
|
||||
|
Yo estoy jugando con el emulador de la psx reviviendo la infancia jaja
Juegos de android los que han mencionado por aqui arriba, angry birds y uno que creo que no han dicho, el drag racing, es muy simple pero vicia jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Nba jam. Virtua tennis pes2012.
Desde el otro lado. |
|
|
||||
|
||||
|
-Gun Bros
- Angry birds ... - X-men - Samurai II - emuladores de N64... Lo que sí no me van en ICS "Donde esta mi agua" y "plantas vs. Zombies"....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pense que hivan a postear los juegos mas los datos no decir que usa cada cual eso es cosa de gustos
por que mejor no hacen un post con los juegos y los datos para que todos puedan vajarlos
|
||||
|
||||
|
En mi Note... probados y funcionando:
Modern Combat 3 Angry Birds Space HD Death Rally Order & Chaos HD Online (periodo de prueba 3 meses) Worms World Of Goo Stickman Skater Pro My Paper Plane 3 Dead Space v1.1.37 Battleheart Another World (remake PC) Air Atack HD Aftermath XHD Angry Words (apalabrados) The World Of Tin Tin HD Frontline Commando Uno HD Mini Gore Eborn X Shados Gun Asphalt 6 Samurai II: Vengance NBA Jam: On Fire Edition Monster Shooter Por instalar y probar: Mass Effect: Infiltrator (la primera prueba se queda guindado en el logo de EA en el inicio) Probados y aun sin conseguir uno que funcione: Real Racing HD o Real Racing 2 (abre video y no arranca luego) Hero Of Sparta HD (arranca display el juego se guinda y mal configurada la pantalla) Dungeon Hunter II (todos los q bajo no sirven) Shadow Guardian HD (arranca display y despues se queda pegado) BackStab HD (no consigo ninguno que corra) Tengo todos los instaladores y puedo compartir por Dropbox, si alguno de ustedes consigue Dungeon Hunter II o BackStab me avisa por privado.... buen post!
![]() Nokia E71, Samsung Omnia, HTC Touch Pro2, Sony Xperia X10, Motorola Atrix 4G, Motorola Droid Razr, Samsung Galaxy Note, Note II, Note III, Nexus 6, Galaxy S6 128Gb, Moto Z Force, Moto Z2 Play, Moto Z3 Play
Última edición por vegitamaster66 Día 25/05/12 a las 20:20:44. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vegitamaster66 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien seria tan amable de subir los datos de Modern combat 2 o3 o el Dead Speace o cualquier juego por estiloHD. Es que no tengo Wifi y me muero por jugar uno de esos juegos el unico que tengo es el GTA III y estoy encantado con los graficos que tiene y como se ve en el Note. Gracias de antemano.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||