|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Accesorios Samsung Galaxy S II Accesorios Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
y bueno....porque no hacemos una compra conjunta de micro sd de 32 gb?' que os parece la idea....asi nos saldria mas barato........ademas que tiene que haber gente interesada y si sacamos un buen precio por una de 32 gb clase 4.....pues pegamos el pelotazo? que me decis?? (porque las clase 10...se van mucho de las manos la verdad.....)
|
|
|
||||
|
||||
|
y bueno....porque no hacemos una compra conjunta de micro sd de 32 gb?' que os parece la idea....asi nos saldria mas barato........ademas que tiene que haber gente interesada y si sacamos un buen precio por una de 32 gb clase 4.....pues pegamos el pelotazo? que me decis?? (porque las clase 10...se van mucho de las manos la verdad.....)
![]() Yo no me he pillado ninguna micro sd todavia pero creo que de pillarme alguna sería esta http://www.amazon.co.uk/gp...ref=oss_product es una clase 10 a 16gb... De todas maneras si surge lo de la conjunta cuenta conmigo y seguro que habrá alguien más por aquí que se apuntará. Salu2
|
||||
|
||||
|
Creo que una Class 4 nos llega para grabar en FullHD aunque yo por el problema del zoom que hace la cámara prefiero grabar en 720p.
Si alguien se anima a hacer una conjunta antes de que funda la pasta en otra cosa yo me apunto.Siempre que sea una de 32GB Class 4 PD: Por cuanto salia la patriot en la conjunta¿?
|
||||
|
||||
|
¿Hay mucha diferencia entre una Kingston y una Transcended?
Pues eso, estoy entre una Kingston Class 4 16GB o una Transcended class 4 32GB por 20€ más y no se si me merece la pena comprar la Kingston. ¿Vosotros que pensais?¿qué haríais?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo kiero pillarme alguna de 32 gb clse 4....alguien recomiemda alguna tienda k esten baratas??
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenas.. quiero comprar una microsd de 32gb clase 10... donde puedo comprarla en españa//valencia? Quiero mandar a mi tio que esta alla (soy de arg) para que me la compre.. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
en media markt hay unas targetas de 32 Gb clase 10 por 99 € . si no me equivoco son de la marca lexar . alquien las conoce ?
|
|
|
||||
|
||||
|
de momento, no he encontado nada mejor, asi que, al final de la semana me la pedire.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy interesado en una de 32gb clase 10 para mi futuro galaxy s3 hay alguna cojunta o alguna tienda donde pueda encontrar una patriot, sandisk o transcend???
|
|
|
||||
|
||||
|
mira en amazon, o ebay
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No me fio mucho de samsung en tarjetas de memoria. A lo mejor me equivoco pero de patriot, kingston y transcend si me dan mas confianza porqie son las que he usado y 0 problemas.
De ebay no se si fiarme por si resulta ser falsa la tarjeta Y de amazon, me envian desde eeuu por ejemplo? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo la samsung 32gb class 10 y de lujo....
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||