![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: En que rom preferis que trabajemos. ICS? o GINGER? | ||||||
| ICS 4.0.3 |
|
727 | 91.33% | |||
|
||||||
| GINGERBREAD 2.3.6 |
|
69 | 8.67% | |||
|
||||||
| Votantes: 796. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado no es el WIFI es la conexion 3G lo que hace interferir en la salida de imagen del HDMI si se desconecta el 3g no se va la imagen y viene. Es problema de la base o de la rom? a alguien le pasa.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a WHITEYEAR su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
CRISKELOSERVANTEAM V10
LINK http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1659654 ![]() ![]() • Base Rom XWLPD • CF-Root-SGS2_XX_NEE_LPD-v5.4-CWM5 • ADD Modem LPW • Deodex • ADD Superuser apk • ApexLauncher Lanzador ICS Modificado • Add BrowserPlus ICS stock Browser • AOSP keyboard ICS • Samsung keyboard ICS • AppWidgetPicker (agrupa los Widgets de una misma APP • ADD Roletube App YouTube que permite la descarga de Videos (SDCARD/Download) • Actualizado Host para evitar propagandas • Todo lo necesario para que funcione VPN (no testeado) Gracias a ookba • ADD LockScreen Original ICS y Samsung (en SD-CARD/ CRISKELO-SERVAN-ADDONS se encuentra un UP para regresar al LockScreen de Samsung o ICS) • ADD Version de Rom Agregado en acerca del telefono (Settings.apk) • Mod No se registran los SMS en CallLog • ADD CRT TV off effect • Activada en Phone la opcion de CallRec • Varios retoques en Framework-res.apk • ADD 15 Toggles LibDroid (funcionando perfectamente) • Arreglos en Status Bar ( icono de GPS, Acceso directo a settings, iconos nuevos, fecha agrandad, Boton borrar ahora es una cruz, Operadora en la parte inferior, y algunos otros retoquen) • Bateria % • Iconos en statusbar color ICS • ADD Walpapers en galeria Criskelo • ADD mas Walpapers en TW Walpapers • ADD Galeria ICS Google • DialPad estilo ICS • Y muchos más detalles, para mejorar la estabilidad de la ROM general Agradecimientos:En especial a @Josechufa Jefe-Beta y @Maquinabaja por todo el trabajo realizado para sacar esta nueva Rom y asi poder disfrutarla. |
| Los siguientes 56 usuarios han agradecido a criskelo su comentario: | ||
|
|
|
|
Muchisimas gracias Criskelo, bajando aunque hasta mañana no podre probarla pero seguro que es la mejor.A partir de aqui seguro que se me mueve mucho este hilo
![]() ![]() ![]() :elmejor :![]() Cita:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a sergiaunon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se lleva una grata sorpresa antes de acostarse........y me da que me acostaré mas tarde...........
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que la espera y el nuevo firmware,haya merecido la pena,gracias al maestro criskelo por otra magnifica rom y a todos los betas,por estar siempre al pie del cañon,aunque no postee,os leo y elijo lo mejor para vosotros,aunque sea trabajando en la sombra,famili un abrazo a todos.
Enviado Desde Mi GT-I9100 Con Señales De Humo. |
| Los siguientes 30 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a punto de irme a la cama cuando veo la v10, hoy dormire un poco menos...
muchas gracias!!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Muy bien, justo cambie de rom porque veía que no se actualizaba esta. Para instalar esta 10 me sirve la base lp9? Para no instalar todo de cero digo.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias jose y a todo el equipo(sobretodo al maestro cryskelo).mañan por la mañn me pongo con ella.saludos
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Siempre preocupandote de esto muchas gracias. Un cordial saludo. PD : NO cambiéis sois geniales y los mejores con diferencia de todos los foros. DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG1, SG2 Y SG NOTE........ |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a dragones1978 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
!!que grande!!,muchas gracias.Ahora a esperar a mi querido @maqui, a su thema.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a josecabo su comentario: | ||
|
|
|
Muchas gracias Cris y compañía
Nos podéis aclarar un poco como instalar esta nueva rom partiendo de cero, vamos con una instalación limpia y todo eso Gracias Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
GRACIAS
Seguimos con lo normal Fin de semana, toca flashete !!!! a por ello !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Listo, instalada, hasta los momentos todo perfecto como siempre, muchas gracias a todo el equipo, son una máquina! Mañana comento como sigue! Saludos
Enviado desde el espacio SGS2 |
|
|
||||
|
||||
|
Grata sorpresa, se acuesta uno con ansia y se levanta con sorpresa..... Grandes sois!!!!!!!!
Fin de semana movido se avecina, vuelve la salsa al foro que ya empezábamos a decaer....... Gracias a todos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada, todo bien hasta el momento. el unico problema que es que up del LockScreen no va, me explico, cuando hago el update se queda en actualizando y luego reinicia, nuevamente me sale actualizando y reinicia y alli queda dando vueltas
|
|
|
|
Instalar NO WIPE para la designación V07?
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalandola sobre la V7 como hicimos de la v5 a v7 se puede hacer no?.
|
|
|
|
Si no me equivoco limpiador de kernel y pa dentro....si no hay alguien que me corrija???
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias...sorpresa v10...asi que este finde toca un flasheito...gracias a todos los jefes por la gran labor que desempeñais...saludosssss
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la v10.
Se puede instalar desde la v8? Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»