|
|
|
|
Cita:
Última edición por damosa Día 16/05/12 a las 14:47:12 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo único que me preocuparía sería entrar en un ciclo loop creo que ser llama. Podía probar a hacer todo eso y ver que pasa. El otro compañero..«jajaje» vaya nick mola. Así lo ha hecho y parece que tira. Se que lo suyo es base y tal...pero joder que mal royo me da el odin. Saludos. Perdón jajejj quise decir. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo veo todos lo mensajes de gmail correctamente.
Por cierto...quiero es kernel narkdroid de pedesdre con bln y fallo de leds corregidos por dios! Si lo consigue le hago un monumneto Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
Para todos los que os habeis cambiado de rom, acordaos de desactivar fast dormancy *#9900# creo que desactivando eso se gana en consumo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es por recovery no?....cuenta, cuenta....
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡Madre mía que ROM!!!
Impresionante como va y más impresionante todavía el consumo: es un jodido mechero. Mis aplausos al cocinero ![]() ![]() Un 10 Anarko ![]() A la espera del kernel con soporte BLN y de un lockscreen AOSP... entonces ya será la repera. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si te es muy molesto, reinicia descarga las gapps blancas que están en cdnd, reinicia a cWM, haz wipe dalvik y cache partition y flashealas ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Para hacer instalacion limpia con reparticion,salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El pit sirve para marcar la reparticion de sistema a la hora de flashear por ODIN. Es como una garantía de "instalación limpia" aunque no siempre funciona a la primera. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Se pueden modificar los iconos de la barra de notoficaciones??? Me refiero al orden y a quitar algunos que no me son tan utiles, por ejemplo el gps que lo uso muy poco y el brillo o activar o desactivar que gire lo uso mucho mas.
Vaya currada de rommmmm, soy novato y no veas como se sale!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aún así gracias, pero intenta usar el buscador que se llena el hilo de post repetidos. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya hice re-instalación completa añadiendo el PIT y parece que ahora no da problemas de ningún tipo, pero e observado que al pasar en el cajón de aplicaciones a widget, la transición no es instantánea es esto normal? ya que es la primera vez que estoy en ICS?
Última edición por Usto Día 16/05/12 a las 15:00:23 |
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que quieres decir que usando:
pit + I9100XWLP7_I9100OXXLPH_FOP.zip o I9100XWLP9_I9100KPNLP1_KPN.zip (marcando reparticion) no hace falta hacer wipes no???? vamos como si instalases un Stock Firmware Completo con sus 4 archivos (pit, pda, phone,csc)......no??? Espero no haberme colado mucho jajajjajaj |
|
|
|
Perdonad por dar la vara pero no me cargan los emails del hotmail uff,hay algo mal?
|
|
|
Instalada desde ayer. Vengo de ICX2 y la tenia con siyah 3.2.2 para tener 2 roms (nark y vk-rom). La segunda de momento no la he borrado, ahi está oculta y sin uso con este nuevo kernel. Seria la pera que este nark-kernel soportara dos roms, pero no pidamos peras al olmo.
Yo he hecho todos los wipes y formats y le he pasado el limpiador de kernel y sin reiniciar he instalado la ICX3. Va de cine. Perfecta. Dos ciclos de carga, uno por cada dia. Consumo de momento dentro de lo normal. Suave, estable, ni una cosa rara ni reinicio ni nada similar. Puedo decir que hasta hoy, segundo dia de uso, va genial, o mejor dicho, va estable y suave, que no es poco. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Saludos |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:09:07 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

mola. Así lo ha hecho y parece que tira.