|
|
|
quizás lo pueda solucionar, si alguien me pasa alguna rom completa que tenga su pit y demas, alguna me recomienda alguna que vaya bien para esta rom (para que sea una instalación limpia mas que nada y estable)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se le puede poner CWM a esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
impresionante, la llevo desde anoche y sin apagarlo por la noche ni nada aun va por el 50% de bateria, y llevo 2 horas y pico de pantalla, y eso que es la primera carga cuando se estabilice se va a aparecer a la bateria del 3310 jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=356812 |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado, ya he flasheado el zimage correspondiente
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y recuerda que después de flashear al usar el GPS por primera vez hay que esperar unos minutos hasta que engancha satélites. A partir de ahí, como un tiro. Y si tienes datos activas las casillas para ayudar a posicionar. Última edición por satan666 Día 16/05/12 a las 14:34:51 |
|
|
|||||||||||||
|
|||||||||||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Para saber de qué hablas exactamente, ya que no lo puedo ver, es necesario que me adjuntéis capturas para valorarlo ![]() Cita:
Si Saludos a todos ! |
|
|
|
descomprimero y meterlo en system/etc a ver que tal =)
|
|
|
|
|
Cita:
se agradecee!! es que no sabes lo que lo hecho de menos =$ |
|
|
||||
|
||||
|
Quisiera probar esta rom.
No me llevo muy bien con odin, y ahora estoy con una AOKP. Se que aconsejáis meter antes una base, pero repito que el odin y yo no nos llevamos bien. Mi duda es: Si le hago TODOS los wipes en mount también system etc...excepto el e batería, formateo las dos tarjetas (interna y externa) y luego metió el zip y flaseo... Creéis que irá bien? Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Anarko, despues de flashear, a la hora de sincronizar mi cuenta de google, se puede con datos 3G? No tengo wifi donde vivo.
Enviado desde mi Galaxy S2 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pedestre expresamente se está tomando las molestias para hacer el kernel con bln y que a las luces no se les vaya la olla. Si taaaaaan importante para tí es, siempre puedes meter el siyah 3.2.1 que es el q mejor le va a ésta rom, pero no garantizo unos consumos tan brutales como con el pedestre narkdroid Saludos |
|
|
||
|
Cita:
y de lo mejorcito =)Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias crack, de verdad que rapidez!
Esperando tu solución al TouchWiz (se que es una aberración pero me gusta :P) un abrazo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1061883 |
|
|
|
Gracias Anarko, Santan666 jajejj y por vuestras respuestas, probaré los métodos que me habéis expuesto para solucionar el gps.
Ya comentaré cual funcionó! |
|
|
|
Este correo por ejemplo se leía perfectamente en icx2 sobre fondo blanco :confused::confused:
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
hace falta un video reviu jajajaja que buena mi ortografia
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||