![]() |
|
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿le pasa lo del anodizado? | ||||||
| Sí |
|
80 | 48.19% | |||
|
||||||
| No |
|
86 | 51.81% | |||
|
||||||
| Votantes: 166. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
#361
|
|
|
Yo recomiendo que si estáis en orange y dentro de los 15 días, lo cambieis cuanto antes, aunque sea muy poco, porque en esos 15 días, parece que orange os manda uno nuevo a casa, sin estar días sin el móvil. Si se pasan los 15 días, a tomar por culo, ya hay que mandarlo y os quedaréis sin él. Y bueno, también recomiendo, si estáis en orange fuera de los 15 días, o en vodafone, y no es demasiado, que esperéis un poco, se supone que tenemos 2 años de garantía, y es mejor esperar a ver si arreglan el problema definitivamente, ya que hay gente que lo han tenido que devolver varias veces, y no mola eso de tener que reconfigurar todo tantas veces.
Saludos. Cita:
|
|
|
|
#362
|
||||
|
||||
|
Y en vodafone como va el tema?!? Llamas y te dicen que pasaran a recogértelo, te lo recogen y te quedas sin móvil hasta que te lo envíen de nuevo?!?
Un saludoo |
|
#363
|
||||
|
||||
|
El mío es HT23VW de Orange, recibido el martes 8. Como comenté en otro hilo, no tengo ningún problema grave "software" (nada que no se vaya arreglando con actualizaciones, este móvil es muy nuevo), pero sí había notado varios raspones muy pequeños con el uso estos días... pero el finde se ha desconchado de forma minúscula por los cantos (arriba y abajo)... Probablemente ni me hubiera dado cuenta si no hubiera leído todo este tema.
Hoy he llamado a Orange, y me han dicho que me envían uno nuevo al momento de recoger éste, y que es de una nueva remesa sin el problema . Por supuesto por lo que leo en la red no creo que eso sea cierto... pero bueno... No me importa. Si recibo el nuevo y estamos en las mismas, volveré a cambiarlo, y lo haré tantas veces sea necesario hasta que REALMENTE Orange disponga de una remesa sin problemas... Me gusta mucho el terminal, y Orange no tiene ningún otro que me interese, almenos de momento.Un saludo, y ya iré contando. |
|
#364
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desde que llamas para que te lo cambien hasta que recibes el nuevo pueden pasar de 10 a 15 días. Nada más que para recogerlo pasaron 3 días!
|
|
#366
|
||||
|
||||
|
Mi opinión es que los que lo tengáis de Vodafone, lo mejor que podéis hacer es aguantar un mes, y después ejecutar la garantía con HTC... Nosotros con Orange lo tenemos mejor porque no perdemos el móvil ni un segundo... Sólo el dolor de cabeza de reconfigurar todo cada vez. Yo al menos lo hago por eso, porque no me quedo sin móvil... Si no, lo mejor es esperar ese mes, a que HTC haya retirado ya todos los defectuosos, y que os lo cambien una sóla vez, y en condiciones.
Un saludo. |
|
#367
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar el negro de Orange y su número de serie ya es HT24JW. No sé si seguirá pasando lo del descascarillado, en el caso de que me pase, os aviso tal y como les llame para que me traigan uno nuevo
|
|
#368
|
||||
|
||||
|
Buenas noticias cajainas entonces. Gracias.
Os cuento cuando reciba el nuevo el jueves. Un saludo. |
|
#369
|
||||
|
||||
|
Ya he hablado con devoluciones... me aevnturo a la espera como juanka99... me han dicho que esta semana me lo recogerian y que la semana que viene tendría el nuevo...
Lo que mas por el culo me da es que me tuve que hacer una micro sim y 5 euros... y ahora como meto mi tarjeta a mi antigua Legend?!?!??! Asi, sin más, me ha contestado la chica que si algun amigo tiene algun movil con micro sim que se lo pida que no puede hacer nada... tocate la narices! un saludooo P.D: No se si he hecho bien o no... la verdad es que no tengo excesivos trozos blancos pero lo tengo desde el jueves por la tarde y me vino con marcas ya en el micro usb ( cosa que me mosqueó ) y no quiero tener un movil durante 24 meses que se que va a ir a mas en los descascarillados, que opinais? |
|
#370
|
|
|
Cita:
|
|
#371
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
#372
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya, ya se que valen nada pero nose, es la despreocupación que ha mostrado la chica... un saludo |
|
#373
|
||||
|
||||
|
yo también soy de vodafone y también tuve que pagar la microsim, pero ten en cuenta que si te quedas sin móvil 10 días va a estar pagando la tarifa igualmente, así que mejor tener la posibilidad de utilizar otro teléfono mientras tanto. También es una opción de comprobar el funcionamiento de la microsim en cualquier móvil para descartar un problema en el duplicado.
|
|
#374
|
||||
|
||||
|
Ami me a llegado hoy uno con ese numero de serie, y en apenas 1 hora de usarlo ya lo tengo "picado"... espero que tengas mas suerte.
|
|
#375
|
||||
|
||||
|
Si ese es el nuevo numero de serie de los terminales de Orange he de decir que es peligrosamente parecido a los de los terminales Vodafona, con lo cual a mi sigue sin dejarme tranquilo.
|
|
#376
|
|
Desde el viernes con el en negro de Vodafone dándole un uso normal y por ahora perfecto.
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
#377
|
||||
|
||||
|
Pues yo llevo desde el miercoles, con el negro de orange, serie HT24JW, y si, ya han empezado a salirme. Como ha dicho el compañero mas arriba, prefiero esperarme a que el problema se solucione definitivamente, porque este es el segundo que me dan
|
|
#378
|
||||
|
||||
|
A mi el tema de que HTC no lo ofrezca en su pagina web para vender, me parece muy muy muy significativo. HTC ha resbalado con el anodizado y no tiene ni puñetera idea de como solucionarlo.
|
|
#379
|
||||
|
||||
|
yo tengo uno de orange y x ahora nada. lo tengo desde el dia 10 pero lo compre por un foro, tengo la factura y todo, en caso de que tenga q cambiarlo como trato con orange?
|
|
|
|
#380
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues después de que me pasara lo del anonizado, me e puesto en contacto con Htc via chat para preguntarles acerca del tema, y me han dicho que no puede garantizarme que el nuevo terminal que coja nuevo me venga sin problemas ya que eso depende de los terminales disponibles que tiene Orange.
Y le e vuelto a preguntar que si las nuevas remesas siguen teniendo el problema y esto es lo que me a contestado: Lamentablemente no puedo confirmarle esta información ya que depende de los mayoristas de las tiendas específicas, es decir, de los proveedores. Y por último le e preguntado si enviándolo al Sat de Htc me pueden canbiar la carcasa por una gris (que son los que no presentan el problema) y me a dicho que no, y que pregunte a Orange haber si me pueden realizar el cambio por uno de esas características. VAMOS QUE SE LAVAN LAS MANOS! Un saludo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:40:20 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007



. Por supuesto por lo que leo en la red no creo que eso sea cierto... pero bueno... No me importa. Si recibo el nuevo y estamos en las mismas, volveré a cambiarlo, y lo haré tantas veces sea necesario hasta que REALMENTE Orange disponga de una remesa sin problemas... Me gusta mucho el terminal, y Orange no tiene ningún otro que me interese, almenos de momento.



