|
|
Cita:
Saludos. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
|
[quote=elitemovil;4603059]Que no tienes el centro de SMS memorizado. En algunos dispos me incluyo no lo memoriza.. solución aun estoy en ello.. se que hay unos códigos.. y sino, JVU guardas el centro y flasing otra vez...
Saludos. Enviado desde mi GT-I9000 He leído algo sobre este codigo *#*#4636*#*# pero al aplicarlo me devuelve el mensaje "invalid code MMI". ¿Te suena algo esto? Por cierto, gracias por contestar y por tu enorme trabajo ![]() ![]() ![]() |
|
|
[quote=A.Bouza;4603117]
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
[Offtopic...Espero que no lo tomeis a mal...]
Élite, ¿Qué tal llevas lo de las rils de la próxima entrega?. ¿Encontraste finalmente alguna ayuda en este asunto? Saludos! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
http://wuala.com/nonamed #Asistencia por privado ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
En fin actualizado el market a la última versión manualmente, lo han mejorado en fluidez. Automáticamente no se actualiza esta capado en algún sitio.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo que no termino de entender es porque tengo que instalar una aplicacion para hacer algo que la rom tenia que hacer por si sola. ELITE RECURRO A TI, Que he hecho mal? Rom: IMM76K- mod cyberaprendiz No he cambiado ni el Kernel ni la banda base. Gracias. Última edición por kewo Día 13/05/12 a las 22:44:26 ![]() ![]() |
|
Hola, desde que llevo esta RC1.2 , tema Dark Minimalist v6, com kernel 1.1.1s con SmartassV2 y SIO, con el Deep Idle activado y sin NSTools tengo estas capturas de pantallas con el Quadrant coas que me asombra ya que antes apenas superaba el Nexus S con un numero de 1325 hoy me está dando 2314, alguien de los veteranos me lo puede resumir?
Gracias ![]() ![]() |
|
Hola muy buenas shurs, mi pregunta es la siguiente y la hago desde la ignorancia...
Llevo utilizando la rom de elite unos 2 meses aprox. desde la versión 7 y la versión 10 es la que llevo ahora porque instalé esta de ahora y la bateria se la fundia muy rapido... mi pregunta es la siguiente: Dura más la batería de esta versión y habría instalado yo más la versión, o es verdad que la version 10 durá mas? ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola a todos,
Tengo un problema con un par de aplicaciones que quiero compartir para ver si alguien tiene solución. La aplicación de groupalia y la de biit(tipo spotify) no me funcionan con la conexión de datos, sólo con wifi. Es como si no reconocieran la conexión a Internet, ya que la aplicación biit me dice que hay que estar conectado a Internet, y la de groupalia entra en un bucle buscando las ofertas. A alguien más le ocurre esto???? Un saludo. Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Ultima version = 3.5.16 ? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
¿Hay alguna forma de tener en la barra de notificaciones el boton de Tareas recientes o abiertas?. Me parece super comodo en lugar de tocar el boton de HOME.
Ya encontre algo que me ha gustado: Taskbar Task Switcher Última edición por willthrom Día 13/05/12 a las 23:58:01 ![]() ![]() |
|
En todos mis mods está implementado este botón. Mira en el enlace de mi firma (baterías)
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Bueno da igual, ya los instalé... ahora reiniciando. ![]() ... Optimising.... Gracias Última edición por willthrom Día 14/05/12 a las 00:12:41 ![]() ![]() |
|
Hola, alguien que use la aplicación "forfone" puede confirmar si funciona con esta rom?. Tengo la versión IMM76I y no consigo hacer llamadas. No se si es la versión, ics o que. Gracias.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo la utlilize sin problemas tanto por voz como en mensajes aunque no funcionaba del todo bien y la desisnstalé
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|