![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[ROM] [XXKB3]MiaROM ™ RC2
Hola chic@s os presento el proyecto que sigue Namaless, el creador de DarkGenMod. Especificaciones generales:
Cambios del sistema:
Los cambios en las aplicaciones:
Aplicaciones eliminados:
Las solicitudes que se agregó:
La información contenida en este documento no incluye el almacenamiento de los datos que se puede hacer a través de diversos programas en el mercado. Por lo tanto sabemos que el final de este procedimiento será completamente limpiado un teléfono (excepto, por supuesto, su tarjeta microSD externa no se tocará en absoluto) y llevar a cabo hasta el punto que uno se detiene a pensar en cambiar el i9003 con otro! Que se diviertan! ![]() Requisitos previos y descarga:
Instrucciones: Descargar los archivos enumerados anteriormente y comenzar a descomprimir el archivo Odin3v183.zip. Descomprimir I9003XXKB3.rar El archivo se compone de: - Latona_20110114.pit - I9003XXKB3-REV08-PDA-bajo CL925667.tar.md5 - MODEM_I9003XXKB3_REV_00_CL928844.tar.md5 - GT-I9003-CSC-SERKB3.tar.md5 Descomprimir el archivo MiaROM_I9003_RC2_RFS_ODIN.zip. El archivo contiene la ROM: - MiaROM_I9003_RC2_RFS_ODIN.tar.md5 Antes de hacer la copia de seguridad, apague el teléfono, retire la batería y extraer la tarjeta SIM. Vuelva a colocar la batería y proceda con los pasos siguientes. FORMATO RFS de XXKB3: Ejecute el programa Odin3 v1.83. Apague el teléfono (si está en algún punto) y ponerlo en modo de descarga pulsando simultáneamente las teclas "para bajar el volumen" tecla "Inicio" y el botón de encendido hasta que aparezca nuestro amigo Android con la pala! Conecta tu teléfono al PC mediante un cable USB. Vuelve arriba y seleccione Odin3 [PIT] que indica el archivo "latona_20110114.pit". Verifique que las banderas [x] re-partición [x] reinicio automático [x] F.Reset tiempo están activos. Haga clic en [START] y esperar el final del flash! Después de desconectar el teléfono, cerca de Odín, desconecte la batería, espere 5 segundos, reemplace la batería. Instalación del Firmware XXKB3 (que se realiza 2 veces): Ejecute el programa Odin3 v1.83. Ponga el teléfono en modo de descarga pulsando simultáneamente las teclas "para bajar el volumen" tecla "Inicio" y el botón de encendido hasta que aparezca nuestro amigo Android con la pala! Conecta tu teléfono al PC mediante un cable USB. El Odin seleccione [PDA] y cargado "I9003XXKB3-REV08-PDA-bajo CL925667.tar.md5" Seleccione [TEL] y cargado "MODEM_I9003XXKB3_REV_00_CL928844.tar.md5" Seleccione [CSC] y se carga "GT-I9003-CSC-SERKB3.tar.md5" Compruebe que la bandera y [] Re-partición no está activa, en contraposición a la bandera [x] reinicio automático [x] Tiempo F.Reset a ser activos. Haga clic en [START] y esperar el final del flash! Después de que el flash del teléfono se reiniciará. Desconecte el teléfono de inmediato y cerca de Odín. Tan pronto como el teléfono está listo, selecciona el idioma, así completado el asistente y luego se apague de nuevo. Si esta es tu primera instalación de los XXKB3 firmware recomiendan repetir la operación descrita arriba otra vez. INSTALACIÓN MiaROM: Ejecute el programa Odin3 v1.83. Ponga el teléfono en modo de descarga pulsando simultáneamente las teclas "para bajar el volumen" tecla "Inicio" y el botón de encendido hasta que aparezca nuestro amigo Android con la pala! Conecta tu teléfono al PC mediante un cable USB. El Odin seleccione [PDA] y cargado "MiaROM_I9003_RC2_RFS_ODIN.tar.md5" Compruebe que la bandera y [] Re-partición no está activa, en contraposición a la bandera [x] reinicio automático [x] Tiempo F.Reset a ser activos. Haga clic en [START] y esperar a que el final de la MiaROM flash! Después de que el flash del teléfono se reiniciará. Desconecte el teléfono de inmediato y cerca de Odín. Tan pronto como el teléfono está listo para apagarlo de nuevo. PASOS Última: Ponga el teléfono en modo de recuperación pulsando simultáneamente las teclas "subir el volumen" botón "Inicio" y el botón de encendido hasta que aparezca el menú de recuperación. En este punto considerar, en secuencia: - "Limpiar datos o restablecimiento de fábrica" - "Borrar partición de caché" - "Advanced \ Limpie Dalvik Cache" - "Advanced \ Estadísticas de la batería Limpiar" Seleccione "reiniciar el sistema ahora" y esperar a que el teléfono vuelve a la vida. Ajuste el idioma e introduzca sus datos y esperar 5 o 6 minutos para permitir la reconstrucción de la memoria caché de Dalvik antes de reiniciar de nuevo y empezar a trabajar con su nueva MiaROM! Super usuario: Obviamente, el MiaROM ya es rootata! Si usted desea tomar ventaja de la raíz que permite sólo tiene que descargar los programas de la tienda como esta: saludos y animaros probarla aver qe tal os funciona y comentar, yo la probe y funciona bastante bien por ahora, cal decir que es una beta 2, no es un producto final, pero tiene buena pinta. ![]() Última edición por Mackein Día 11/05/12 a las 02:49:14 |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Mackein su comentario: | ||
|
|
Pudiendo avanzar hacia adelante (ICS por ejemplo) no me convence nada volver a froyo.
|
|
Por mucho que avance, Froyo sigue siendo el sistema nativo para el que fue diseñado nuestro terminal. Con GB se añadieron nuevas funciones y demás, pero sigue teniendo los bugs conocidos, entre ellos el de las notificaciones, solventados con los kernels de Bam, Vurrut y DoomLord, pero a costa de que nuestro terminal nunca entre en Deep Sleep (o lo que es lo mismo, mayor gasto de batería)
Sobre ICS, poco que añadir. Siento ser pesimista pero creo que tendremos CM9 con algunos parches para hacerla 100% funcional (como pasa con la MIUI). Para los que buscan un rendimiento bueno con bajo consumo, con independencia de estar o no a la última, Froyo es la elección. Si tuviera un buen kernel, otro gallo cantaría. Y como comenté en el hilo del la DGM, siempre es bueno tener buenas roms, ya que mantiene esto vivo, independientemente de que sea Froyo, Ginger o Eclair |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
Eso es como decir que como el pc vino con win vista, no le cambies a win7 por que no te irá mejor en realidad... o lo mismo con ubuntu o cualquier sistema operativo... teniendo en cuenta tus específicaciones y las del soft a meter no hay problemas croe yo! |
|
|
Cita:
Y bajo mi experiencia, a mismo uso y demás, la batería dura más con Froyo. De todas formas, no nos desviemos del tema ![]() Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues para mi gusto siempre va ser mejor froyo.Por consumo y por notificaciones al momento. Lo demas qe tenga ginger ni lo noto apenas.Pero para mi gusto froyo es la mejor rom de scl y donde se tendria qe meter mas mano es ahi,en froyo. Olee por namaless.
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 Última edición por Mackein Día 13/05/12 a las 05:44:49 |
|
||||
|
||||
El consumo hoy es mejor en GB,las notificaciones son instantáneas en GB,la velocidad y el rendimiento del scl es muy superior en GB,perdona pero no se donde ves las ventajas de Froyo,¿por qué crees que se dejó?.
|
|
|
Cita:
No obstante, y bajo mi experiencia, en cuanto a duración de batería y rendimiento "de fábrica", es mejor Froyo. En cuanto a optimización y desarrollo es mejor Ginger, puesto que hay más gente trabajando en él. Ley de vida. P.S. - A igual uso, y usando kernels que permiten el uso de diferentes governos y perfiles en GB (cosa que no hay en Froyo) este último siempre me ha durado unos 10-15 puntos porcentuales más que GB. Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
comprobado ehh SCl 1 con froyo "de fabrica" y SCL 2 GB "de fabrica" los dos al maximo de bateria y sin instalar nada de fabrica, cargados y dejados en sleep mode, gana GB.... supongo q habra baterias y baterias de fabrica pero en este caso los dos telefonos funcionando gano GB saludos
|
|
Si no fuera porque el mod de Skype y el Directory Bind no funcionan en Froyo, ya te digo
![]() Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
Con eso te refieres a AJUSTES > ACERCA DEL TELÉFONO > USO DE BATERÍA? Porque si no me equivoco, el deep sleep ahi no sale... Para saber si entra a deep sleep hay que mirarlo en el CPU spy por ejemplo. Y te lo aseguro, con notificaciones ON, si entra en deep sleep. Los compañeros tienen razón.
|
|
||||
|
||||
Ilustro. KPU + Bam V13.
![]() Ahora por favor que no se desvíe más el tema. Un saludo. Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
Pues mira, rectificar es de sabios, así que rectifico, sí entra en Deep Sleep. Una imagen vale más que mil palabras
![]() |
|
||||
|
||||
Habéis desviado el tema por completo al hablar de batería, versiones Android y demás jejeje
Ya que nadie la ha probado... Me la acabo de poner y la fluidez es increíble la verdad. La dejaré por unos días puesta a ver qué tal pero cambiando el Launcher, nunca me ha gustado el AOSP. Supongo que al acostumbrarme al TW con los 4 iconos en el dock y el Home en horizontal...este lo veo raro, pero eso ya es cosa de cada uno. |
|
||||
|
||||
Por más cambios que le hagan es la XXKB3 que siempre a funcionado bien,lo único que se le han hecho son cambios "estéticos" que influyen muy poco en el funcionamiento de la rom.Si te gusta Froyo perfecto pero hoy GB lo supera en todos los aspectos.
¿Por qué nace esa rom tan tarde? No es momento de explicarlo pero tiene una cierta lógica. |
|
||||
|
||||
Cita:
De haberla hecho antes de GB, creo que la DGM no hubiese triunfado tanto, esta va mucho más fluida Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
La rom es la misma que la DGM si te parece más fluida es porque le ha quitado más programas lo demás es la XXKB3.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|