|
|
|
Bueno a mi también me pasa lo del brillo y la rotación tampoco me funciona si lo activo desde la barra
Galaxy S2 Mod by Sebas_111 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Google play no me reproduce la musica que tengo, con el explorador de archivos si lo hace
|
|
|
|
Neo si podes sacame la duda con alguna solucion
Instale el kernel compatible con cpu spy para ver si efectivamente entra en deep sleep y entra pero queda pegado el android os... y mi bateria fluye....Estoy pensando en hacer una wipes factory y arrancar de cero...veran viable la posible solucion? Saludos! |
|
|
|
Otra cosa. Cuando cambio el governor y reinicio vuelve la hydra. Es normal?
Tmb me pasa que reinicio y no me agarra automático el WiFi. Tengo que desactivar y activar de nuevo para que agarre Galaxy S2 Mod by Sebas_111 |
|
|
|
Neo me podes sacar la duda con alguna solucion? je le puse el kernel compatible para cpy spy y efectivamente el celular entra e deep sleep.
El problema es ese...que al entrar en el descanso el android os empieza a trabajar y a consumirme la bateria...estoy pensando en hacer un wipes factory haber si soluciona....antes de esto... Se les ocurre otra solucion o a alguien mas le ha pasado? Edito: tmb noto que al apagarse la pantalla no hace el efecto teve y se apaga unicamente la pantalla..... Última edición por rodrigo_said Día 13/05/12 a las 18:07:59 |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta el momento vuelvo a repetir me anda muy bien no he tenido ni un congelamiento, ni un fc, y sinceramente el tactil muy bien en 3g me funciona normal como siempre, lo que no entiendo es que hay compañeros que se le congela que arde la pantalla y que se yo q mas, y a otros que le anda bien, en realidad cual sera el tema?
Lo ultimo a probar es el GPS. |
|
|
|
Muchos problemas (obviamente no todos, pero si algunos casos de calentamientos, no deep sleep, FCs o que no se guarden los cambios) se pueden solucionar dejando que la ROM se asiente y ayudando con un wipe cache-dalvik.
PD: a mi me va de p.m. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
efectivamente....tmp se soluciono el tema del consumo de android os con wipes data factory... es un tema q me gustaria saber q le paso...vuelvo momentaneamente a la 1.0.4 para ver si es tema de la actualizacion.
gracias! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
wipe cache-dalvik...solucionado gps...aun queda guardar los cambios sin reinciar....por lo demas a full...no reinicios...no congelamiento....no calentamiento....a falta de terminar de comprobar bateria....
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta las rom AOKP no son compatibles con el instalador del teclado swype?
Estoy usado una copia de ese teclado, pero al querer bajarme el nuevo me dice que no es compatible con mi resolución. Uso la 1.0.4 no he bajo los DPI, están a 240 ni uso el formato de letra pequeña. Pero no, no cuela. Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
|
Tengo una duda, se puede cambiar los dpi's a una sola aplicación en concreto? Me gustaría poder poner solo la cámara en modo tablet y lo demás a 210 dpi.
Saludos Enviado desde mi Galaxy SII ICS |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por cearmonk Día 13/05/12 a las 18:48:54 |
|
|
|
Pues llevo el Fluxi. Soy un maníaco de configurar todo a mi manera y es el que más me lo permite. Además de no darme ningún problema.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Hice wipe cache y dalvik... se solucionó lo del WiFi ahora agarra bien.... pero ahora el brillo solo queda en automático no me deja salir de ahí y darle el brillo que quiera , ni desde la barra ni desde ajustes
Galaxy S2 Mod by Sebas_111 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El fallo que me da a mi es que cuando va a descargarla no me deja por la resolución. Ni siquiera me sale en el playgoogle . La tengo puesta y funciona bien, pero es de una copia que tenía. Gracias, continuare investigando. Bueno, medio solucionado, dejando la versión anterior sin desinstalar:confused: cuando se supone que es al contrario. Cerrada consulta Gracias. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por varikap Día 13/05/12 a las 18:56:32 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo lo que hice fue darme de alta en la propia página web de Swype. Desde allí bajé el instalador. Cuando lo instalas te pide el login de nuevo y comienza la descarga del teclado. Con todas las versiones de la Hydra hago lo mismo porque me di cuenta que si restauraba una copia del teclado no me lo actualizaba, y todas las veces me ha funcionado bien. Lo que no sabría es decirte porqué te da ese problema... Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me ha aparecido ningun bug,lo unico que tengo es un consumo enorme,tengo el gobernador por defecto y la bateria calibrada,como base la stock ics libre Xlp7. Saludos
Sent from my GT-S5830 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero cuando va a descargar sale el mensaje ese. No pasa nada continuo con mi versión. Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada...despues del wipe davilk ...ahora el gps no se apaga....
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:17:14 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Instale el kernel compatible con cpu spy para ver si efectivamente entra en deep sleep y entra pero queda pegado el android os... y mi bateria fluye....