Otras tablets con Android Otras tablets con Android

Herramientas
Viejo 10/05/12, 21:40:04
patrytrinity patrytrinity no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
ya lo he conseguido!!! Ya hacia todo eso de kitar el chino y todo...he seguido trasteando y al final nose si era el tener el livesuit abierto con la imagen puesta, despues he tenido k desconectar la tablet y al volverla a conectar ha sido cuando me ha preguntado lo del formateo..... enfin! espero k todo vaya bien, ahora a trastear con ella y ver si puedo ponerle apps.

muchas graciasss!! seguire leyendo
Responder Con Cita

Viejo 10/05/12, 22:44:36
sergioklle sergioklle no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Mi5sPlus/P8Lite(2017)/Nexus4/Woxter98Q/MotoG
Versión de ROM: MIUI8/7.0/5.1
Tu operador: Jazztel
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por sergioklle Ver Mensaje
La verdad es que va super bien la tablet, de momento la tendre asi unos dias y el market se me ha actualizado a google play y va todo.
Me ha venido una Sanei, lo pone al enceder y en el logo de detras.
Desde el Defy no consigo ver la tablet por BT con el File Transfer... ¿alguna idea?
He consegido sin hacer nada en la tablet bajarme un monton de apps.
El youtube y Facebook dice que no son compatibles pero me he najado un ap del youtube para ics googleando un poco y funciona a la perfeccion.
Me queda el facebook que si lo uso.

Respecto al BT no he vuelto a probar nada y me temo que hay que actualizarla porque no lo pilla bien.

Mañana me pongo con ello.
¿Como lo llevais los demas? Ha llegado a todo el mundo? ¿Lo del BT va bien ya?

Chao!!
Responder Con Cita
Viejo 11/05/12, 08:46:08
decasicko decasicko no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2012
Buenos días.

Después de un primer día ya he empezado a sacar mis propias conclusiones.

El wifi lento. Solo me ha ido medianamente bien, en casa, siendo N, y estando junto al router.

He probado a hacer tethering desde mi iphone, y vaya.

Pero lo que más me preocupa, es que estándo encendida, aunque apague wifi, y esté "en reposo" la pongo a cargar, y el iconito dice que está cargando, pero el porcentaje no sube nada...

Es cosa mía, o es problema habitual?

La tengo con el último firmware con el fix bluetooth. Lo digo por si es un problema del firmware o algo.

Por cierto, acabo de probar con djWily, y la tablet ha recibido un mp3 de 3mb sin problemas a través de BT desde un movil Nokia.
Responder Con Cita
Viejo 11/05/12, 10:43:57
andosillo andosillo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: BQ Aquaris 5.7"
Bueno, he instalado el ultimo firm y decir que encantado con la tablet el bluethooth ya funciona de vicio,se sincroniza perfectamente con mi telefono y aparecen todos los archivos y carpetas del telefono en la tablet y pasa archivos del telefono a la tablet y vicerversa sin problema, va bastante fluida, la pantalla se ve de cine, la bateria dura bastante llevo mas de dos horas toqueteandola y va al 70%...internet va bien, mas o menos como en la hyundai que ya tenia y el alcance lo mismo or ahi anda con la hyundai, no es excelente el alcance, no como un portatil, pero bueno,por lo que ha valido la verdad es que es una excelente compra,los videos y las pelis de cine, me queda probar con algun juego...tmabien enciende rapido, antes que la hyundai A7, ya veremos cuando tenga varias aplicaciones instaladas,..una cosa que os comento, que ya tenia en la hyundai, instalar un "cache Cleaner" para limpiar la cache de vez en cuando, es muy efectivo, y eliminar/limitar los procesos en segundo plano, mejora bastante el tema,s2
Responder Con Cita
Viejo 11/05/12, 11:57:24
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por andosillo Ver Mensaje
Bueno, he instalado el ultimo firm y decir que encantado con la tablet el bluethooth ya funciona de vicio,se sincroniza perfectamente con mi telefono y aparecen todos los archivos y carpetas del telefono en la tablet y pasa archivos del telefono a la tablet y vicerversa sin problema, va bastante fluida, la pantalla se ve de cine, la bateria dura bastante llevo mas de dos horas toqueteandola y va al 70%...internet va bien, mas o menos como en la hyundai que ya tenia y el alcance lo mismo or ahi anda con la hyundai, no es excelente el alcance, no como un portatil, pero bueno,por lo que ha valido la verdad es que es una excelente compra,los videos y las pelis de cine, me queda probar con algun juego...tmabien enciende rapido, antes que la hyundai A7, ya veremos cuando tenga varias aplicaciones instaladas,..una cosa que os comento, que ya tenia en la hyundai, instalar un "cache Cleaner" para limpiar la cache de vez en cuando, es muy efectivo, y eliminar/limitar los procesos en segundo plano, mejora bastante el tema,s2
Sigues los pasos del primer post pero con la ultima version ddr360 no?
Responder Con Cita
Viejo 11/05/12, 12:29:15
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por vrubeiker Ver Mensaje
Por cierto he encontrado esto para hacerse Full Root, ya que había cosas que no funcionaban del todo como root, despues de pasarle el cript, hacerle esto:

1. Fully Rooted with Superuser and BusyBox 1.19.4. If you install Root-Script:
Ejecutar el script (el .bat que está en ENG), darle a la opcion de root ICS, Market Fix y añadir apks.
2. Please update BusyBox Free (Stericson) to v7.8.2 on PlayStore.
Entrar en PlaySore e instalar BusyBox Free, pero el de Stericson, esto es fundamental.
3. Proceed to BusyBox Installation. Install BusyBox 1.19.4 to SYSTEM/BIN directory.
Instalarlo, y elgir la carpeta de instalación SYSTEM/BIN, creo que por defecto está en SYSTEM/XBIN
4. Reboot Tablet.
Reiniciar
5. Launch SuperUser and goto Preferences. Tap SU Binary Update
Ejecutar la apk SuperUser y dentro de preferencias, darle a SU binarias.
6. It will fail on 1st time, just Try Again until all text are Green
y aunque te diga que la version es la ultima darle a: Actualizar de todos modos, hasta que no aparezca ningun error, todo debe estar en verde
7. Reboot Tablet.
Reiniciar.

A mi me ha funcionado así, y tira de lujo, ahora a esperar la duración de la batería.
Seria interesante que pusieras lo links para poder bajar cada cosilla, supongo que te lo habras bajado de algun lado no?

Gracias y un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 11/05/12, 12:42:20
pajarito3003 pajarito3003 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Lumia 1020-P20 PRO-S21 FE
Versión de ROM: que rom???
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 4 comentarios
Cita:
Seria interesante que pusieras lo links para poder bajar cada cosilla, supongo que te lo habras bajado de algun lado no?

Gracias y un saludo!

Probablemente del mensaje 3 de esta hilo

Busybox del market
Responder Con Cita
Viejo 11/05/12, 13:11:50
plutonn plutonn no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Mencionado: 10 comentarios
Buenas a todos,

Me he puesto a intentar actualizarla mi A81, el pc tiene xp 32bit, pero tengo un problema, entra sin problemas en DFU, el pc la recoce, la instala , abro livesuit cargo la imagen, pero no hay forma que comience el proceso, he probado de todo, abrir el programa antes, despues, pincharla al pc antes , despues... nada que no hay forma ¿alguna idea?
Responder Con Cita
Viejo 11/05/12, 13:33:22
jahy jahy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Cita:
Originalmente Escrito por bendemar Ver Mensaje
A mi me pasa igual, de momento solo me pone "Salida de la oficina internacional de origen" desde el 1 de Mayo.

a lo mejor tenemos que esperar un día más, yo estoy en el sur.

Idem, mismas condiciones mismo estado.
Centro, Castilla la Mancha.

Uy k moskeo tengo
Responder Con Cita
Viejo 11/05/12, 13:47:14
thinkill thinkill no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: HTC wildfire
Cita:
Originalmente Escrito por jahy Ver Mensaje

Uy k moskeo tengo
Yo también estoy en Castilla-La Mancha, pero hoy no se ha actualizado, así que me temo que nos metemos al fin de semana sin tablet.

Espero que no sea un problema de aduanas....
Responder Con Cita
Viejo 11/05/12, 13:49:31
decasicko decasicko no está en línea
Usuario novato en la web

Cita:
Originalmente Escrito por jahy Ver Mensaje

Uy k moskeo tengo
Mas mosqueado está mi compañero.

El es de Santander capital, yo soy de la periferia.

Nuestro tracking es idéntico, pero el mio acaba en 280 y pico y el suyo en 300 y poco.

Mi tabelt ya llegó ayer, y la suya aún está como vosotros.

Creo que nos han dividido en dos contenedores, y el que lleva el vuestro le gusta trollear...
Responder Con Cita
Viejo 11/05/12, 13:50:49
rubendrg rubendrg no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Elephone M2
Versión de ROM: Stock ROM
Yo estoy en Alicante, estoy igual

...igual de mosqueao quiero decir...

Última edición por rubendrg Día 11/05/12 a las 14:00:32
Responder Con Cita
Viejo 11/05/12, 14:09:20
rubendrg rubendrg no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Elephone M2
Versión de ROM: Stock ROM
Por cierto, se sabe algo de si algún ilustre 'cocinero' se ha interesado por nuestra tablet?

Ahora que Toletum nos va a abandonar por una máquina más potente no sé si alguien sabe controlar esas cosas, también sería interesante que alguien pudiera editar la información del primer post para tener la última información localizada.

Yo me he guardado la pagina oficial de Sanei para chequear de vez en cuando si salen actualizaciones oficiales pero las no oficiales no tengo ni idea de por donde se mueven.

http://szsanei.com/support.asp

Espero arreglen lo del WIFI porque acabo de comprobar que en uno de los sitios que frecuento el router no es N.

Ea, aquí sigo esperando, veros algún video chulo en la tablet este finde a mi salud...

Responder Con Cita
Viejo 11/05/12, 14:13:14
toletum91zgz toletum91zgz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Xperia Z2
No os preocupéis por los envíos. Aunque a alguien les haya llegado antes que a otros, pensad que yo pedí dos tablets a la vez prácticamente y mirad las fechas que os he puesto mensajes más atrás. Si decís de los códigos de rastreo, mientras que el resto decís que hay una diferencia de 300, las mías sólo se llevaban 4, y llegó una antes que la otra (supongo que al amontonar paquetes, en la montaña una caerá por un lado y otra por el otro jajajajaja)

No os preocupéis, que ya lo pasé yo mal por vosotros... Si os fijáis, hasta no me pusieron codigo postal en el paquete y ahí estaba a los días
Responder Con Cita
Viejo 11/05/12, 14:14:22
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por rubendrg Ver Mensaje
Por cierto, se sabe algo de si algún ilustre 'cocinero' se ha interesado por nuestra tablet?

Ahora que Toletum nos va a abandonar por una máquina más potente no sé si alguien sabe controlar esas cosas, también sería interesante que alguien pudiera editar la información del primer post para tener la última información localizada.

Yo me he guardado la pagina oficial de Sanei para chequear de vez en cuando si salen actualizaciones oficiales pero las no oficiales no tengo ni idea de por donde se mueven.

http://szsanei.com/support.asp

Espero arreglen lo del WIFI porque acabo de comprobar que en uno de los sitios que frecuento el router no es N.

Ea, aquí sigo esperando, veros algún video chulo en la tablet este finde a mi salud...

Tranquilos, que yo seguiré dando soporte e intentaré que el hilo esté lo más actualizado posible. Ahora sigo teniendo una pero apenas la uso hasta que me llegue la nueva en manos jejeje
Responder Con Cita
Viejo 11/05/12, 14:17:19
vrubeiker vrubeiker no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG NOTE 4
Versión de ROM: Kyubi Rom Port N5
Versión de Radio: ?
Tu operador: Orange
Cita:
Originalmente Escrito por plutonn Ver Mensaje
Buenas a todos,

Me he puesto a intentar actualizarla mi A81, el pc tiene xp 32bit, pero tengo un problema, entra sin problemas en DFU, el pc la recoce, la instala , abro livesuit cargo la imagen, pero no hay forma que comience el proceso, he probado de todo, abrir el programa antes, despues, pincharla al pc antes , despues... nada que no hay forma ¿alguna idea?
Cuando ya tengas todo preparado, con el livesuit conectado y la imagen seleccionado, quita el cable de la Tablet y vuelvelo a conectar y asunto arreglado, el proceso empezará preguntandote que si deseas formatear o solo hacerr upgrade.
Responder Con Cita
Viejo 11/05/12, 14:21:12
vrubeiker vrubeiker no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG NOTE 4
Versión de ROM: Kyubi Rom Port N5
Versión de Radio: ?
Tu operador: Orange
Cita:

Gracias y un saludo!
Eso es, el script del mensaje 3. y el buxybox del Market (playstore).

Cita:
Originalmente Escrito por toletum91zgz Ver Mensaje
¡ Script Root + Google Market completo ! (thanks to gleam2003)
(solución a falta de programas en Market o problemas de compatibilidad)

En la última versión (1.1) del firmware de la Sanei N90 ya encontramos Google Play, pero no encontramos todas las aplicaciones disponibles en Android y no está rooteado. Para ello necesitamos un script que ejecutaremos desde el ordenador con la tablet enchufada que nos "parcheará" el Market (no creo que cambia el Market sino que cambia unos valores haciendo pasar nuestra tablet por un Samsung Galaxy S GT-I9000) y nos dejará acceso root a nuestra tableta.

http://dl.dropbox.com/u/72630449/Oth...script_0.3.rar

Descomprimir y ejecutar el .exe. Sólo realizar los scripts de Root y Market. Yo realicé el script completo y al acabar me encontré que la resolución de pantalla de la tablet había cambiado, por lo que tuve que reinstalar el firmware de nuevo.

Posibles errores

DEVICE NOT CONNECTED - No están los drivers bien instalados. Como podemos comprobar, a la hora de instalar los scripts, si vamos a Panel de Control - Sistema - Administrador de dispositivos, veremos que hay un dispositivo con una advertencia que está mal instalado. Podemos instalar lo drivers a mano descargando los drivers desde aquí: http://dl.dropbox.com/u/72630449/San...N90Scripts.zip o abrir el LiveSuite e instalarlo desde ahi. Si se pone pesado, podemos desinstalar el dispositivo problemático desde el administrador de dispositivos para volverlo a instalar.

Si no funciona, podemos probar a instalar el software PdaNet ( http://www.junefabrics.com/android/index.php ), que nos creará el enlace entre la tablet y el ordenador para que podamos ejecutar el script con facilidad.
Responder Con Cita
Viejo 11/05/12, 14:29:35
jordi08028 jordi08028 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRO
Versión de ROM: Android 9
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por toletum91zgz Ver Mensaje
Tranquilos, que yo seguiré dando soporte e intentaré que el hilo esté lo más actualizado posible. Ahora sigo teniendo una pero apenas la uso hasta que me llegue la nueva en manos jejeje
¿cuál te has pillado? te he seguido en varios posts pero no tengo claro qué "bicho" estás esperando... una RK3066??

Y ¿donde la has pillado?

La semana pasada solo conocía la Samsung Galaxy Tab y el iPad... Un amigo me metió el gusanillo de las tablets y desde entonces igual he leido especificaciones de 40... sobre todo chinas... y estoy más perdido que hace 7 días...
Responder Con Cita
Viejo 11/05/12, 14:41:53
ruswit ruswit no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Cita:
Originalmente Escrito por plutonn Ver Mensaje
Buenas a todos,

Como te han comentado, en ese punto con todo preparado, quita el cable de la tablet y vuélvelo a poner, a mí el cuadro que te avisa de que se perderán los datos y demás con xp me aparecía en blanco sin las letras y aunque le daba varias veces a "yes" no iniciaba nada. Lo solucioné poniendo el livesuit con compatibilidad para windows 98.

La mía ahora va bien, lo que no consigo es conectarla al pc por usb para pasar datos, me aparecen dos unidades pero sin ningún cotenido...
Responder Con Cita

Viejo 11/05/12, 16:05:19
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por jordi08028 Ver Mensaje
¿cuál te has pillado? te he seguido en varios posts pero no tengo claro qué "bicho" estás esperando... una RK3066??

Y ¿donde la has pillado?

La semana pasada solo conocía la Samsung Galaxy Tab y el iPad... Un amigo me metió el gusanillo de las tablets y desde entonces igual he leido especificaciones de 40... sobre todo chinas... y estoy más perdido que hace 7 días...
Me pasó exactamente lo mismo que a ti, sólo que también le regalaron un tablet a mi madre de estos con Android 2.2, 256Mb de RAM, de 7" con pantalla RESISTIVA y bueno, conocía las tablets chinas, pero me empece a meter, me empecé a meter, y acabé viendo que había muy buenos productos a buen precio.

Y si, estoy esperando un Rk3066, supongo que una 97S o alguna del estilo. Lo único que quiero es que tenga batería de más de 7000mAh, Bluetooth y sea bonita Así que la primera que se presente con esas características caerá.

Lo malo, pasando por el fnac estuve trasteando por la sección de tablets (yo antes que iba al iPad 2 directo pero ahora ya.... meh....) y vi la Sony "nueva", las galaxy, las asus... Instalé quadrant en todas

Me di cuenta de que hay tabletas de primera marca que las chinas estas se las comen con patatas. Vi tablets por 300€ que se quedan más cortas que una Sanei N90, de 150€. Lo único malo, me picó el gusanillo de una tablet de 7" después de ver la Galaxy Tab de 7 pulgadas... mientras espero la rk3066 a lo mejor me cae una para hacerme mas amena la espera

Sin duda, pandawill/aliexpress, por ese mismo orden, me abrieron los ojos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Otras tablets con Android

Reglas de Mensajes