![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Vamos por partes, mi recomendación, vuelve a flashear la Rom pero antes tienes que hacer superwipe, cuando vuelvas a instalar la rom, elige el kernel de Stock, y ya más tarde le metes el Kernel que quieras desde el propio recovery (Los kernels se flashean igual que las Roms) Si quieres el briked, lo que mejor resultado da para mi es esto: Cuando te diga si quieres Swep2wake, le das a no, el overclock de GPU dejalo de Stock, el gobernador elige ondemand, y el Scheluder elige el cmdline. Salu2 |
|
|
|
|
|
Entra en el recovery primero haz supe caché + dalvick y flasea el kernel que sera un zip. si te consume mucha bateria alomejor es una aplicacion que te esta jodiendo. pasalas de la memoria al telefono.
Enviado desde mi Sensation usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Muchas gracias, voy a probar haber que tal, cual kernel me recomendais?? el faux o el brick??
|
|
|
||||
|
||||
|
El swep2wake es un puntazo.
Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio usando Tapatalk 2 |
|
|
|
podrías decirme que es?
|
|
|
||||
|
||||
|
Utiliza las 4 teclas de abajo para bloquear o desbloquear el móvil, y así no usas la tecla de encendido y a largas la vida de este.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues recién instalada la 6.6.4 ^^ a ver que tal. Por cierto, para los ansiosos del sense 4, os recomiendo un skin llamado "Sade sense 3.6 skin", no se si lo conoceréis, pero le da un aire al nuevo sense. Saludos
Sent from my HTC Sensation XE with Beats Audio using Tapatalk |
|
|
|
He leído por ahí que consume mucho, alguien lo usa y sabe como esta el tema?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Bueno , pues acabo de instalarlo, haber que pasa, por que es una pasada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Sweep2wake consume mucha batería.
|
|
|
Pues es una pena, por que es una solución muy buena, conoceis algo parecido para sensation y que no consuma tanto?
Una aplicación me refiero, saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Y como se puede desactivar el sweep?
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No se por qué, pero no consigo una rom estable. Todas a los dos días de uso se vuelven más lentas a trozos, y además el 3g se me desconecta él sólo estando en reposo. No sé qué hago mal :S
EDIT: ya he encontrado como quitar el sweep2wake http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=25538084&postcount=6616 Sent from my HTC Sensation XE with Beats Audio using Tapatalk Última edición por hiverguitar Día 11/05/12 a las 06:39:49 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola!! vaya putada ...ayer le instale la nueva rom haciendo los wipes correspondientes.....a lo primero bien pero luego le puse el gps para hacer un trayecto y cuando lo volvi a coger...el movil quemaba!!lo apague y no me ha vuelto ha encender....
que creeis que ha podido pasar?? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»