![]() |
|
| ROMs y desarrollo ZTE Skate ROMs y desarrollo ZTE Skate |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por la informacion. Pues te lo agradeceria mucho si pusieras el link de esa version mas buena. Porque no la logro encontrar. Y que es eso del kernel? Muchas gracias.
|
|
|
|
|
|
El kernel lo he puesto en el post. Solo instalalo desde el recorery, sin wipes ni nada, lo que hace es arreglar el bug del bluetooth.
|
|
|
|
Lo estaba actualizando, prueba ahora a instalar el kernel que hay
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
A ver ruben que creo que te lo has tomado como algo personal y no era esa mi intención
Se que has creado este post para ayudar y eso nunca puede ser criticable Lo que dije es que crear un hilo pata dos rom era un cacao curioso, lo dije y me reafirmo, y dije que antes de decir segun que cosas mejor pensarselo, de verdad y no te ofendas, lei que el kernel de ceco (cuantas cosas le tenemos que agradecer a este hombre) estropea el wifi y se avisaba a la gente que no lo instalara, y de verdad que me rechinaban los dientes, veo que has dejado el post para cm9 y me parece estupendo, sera mas fácil aclararse para el que entre y lo lea, que no tener consultas mezcladas sobre dos rom distintas, ahora espero no leer demasiadas barbaridades, pero bueno, esas se leen aqui, en modaco y en todas partes, y cada uno está en su derecho de decir un poco lo que crea conveniente, si que pienso que tu como creador del post, y como tal seras el que reciba la mayoria de las preguntas, tienes que tener especial cuidado con las respuestas que das y con los análisis del trabajo de otra gente Enviado desde mi Skate usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Pero bueno pelillos a la mar que en unas horas si todo va bien tendremos nueva versión con motor para themes y openmax grandisimo avance
Enviado desde mi Skate usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Pues podrias dejarnos el link. Porqeu yo con lo patoso que soy dudo que lo encuentre
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.bienes, bueno aqui va mi pregunta tonta. ¿Que tiene ICS que no tenga gingerbread y que todo el mundo esta loco por tener?
Perdonen mi ignorancia, pero no se que tiene ICS que la haga tan deseada. Un saludos y gracias de antemano! Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi Skate usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
y la version estable o final que tardara años luz¿?¿
por son todas betas y ninguna estable , y la bateria buff.... se la fuma como si estuviera loca.. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
prueba la elitemovil z3 es estable y es de las que mas te dura la bateria, ami con ninguna me ha durado tanto la bateria
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
si la cm9 va bien.. el bluethol no me importa la camara menos, asi que para mi es perfecta, pero..
el navegador es muy lento , la bateria de la cm9 no dura absolutamente nada! ya me la instalare el cm9 , y x el comsumo de bateria y el navegador no me la vuelvo a instalar asta ke no la mejoren esos dos puntos y ya veremos si esta rom va pa lante , xke lleva muxo tiempo con ella , y aun nada de nada estable y con todas sus configuraciones.. y sin van de mes en mes sacando parches y mejorando la rom , de vez de estar su tiempo y poder sacar algo decente definitivo.. asta el verano del 2015 no la tendremos... Última edición por stifmaster Día 09/05/12 a las 12:10:06 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
rubenspook te comento que la nueva version 09705 ya esta disponible para que lo cambies en la primera pagina del post
saludos y gracias por reorganizar el tema de cm9 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema