Home Menu

Menu

Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Herramientas
Viejo 07/05/12, 14:28:06
ViSo36 ViSo36 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 5 128GB Midnight Black
Versión de ROM: OxygenOS
Tu operador: Lowi
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 2 hilos
Discusion GTA III Android

Primero de todo: He visto 2 zonas ''discusion general de Android'' no se muy bien donde deberia poner este post asi que si teneis que moverlo, sorry.

Ahora hablemos de este juego, me gustaria que comentaramos experiencias con el juego que tal os va etc.

Yo lo juego desde mi tablet, y va muy bien, pero hay detalles que queria matizar:

tema controles
- Es posible dispara a un punto concreto? no veo forma de disparar a una rueda de un coche, por ejemplo.

tema misiones
- He llegado a la primera mision de 8Ball, donde te pide 100.000$ y seguidamente hay que matar a un monton de tios con el francotirador, el control vertical esta invertido y se hace muy dificil apuntar, a su vez, el suicida del 8Ball se mete en el barco corriendo al primer disparo y no da tiempo a matar a todos, hay muchos enemigos, recuerdo haber hecho esta mision en el PC y el 8Ball iva ''a zonas'' no avanzava hasta que no matavas los que habian delante, aqui va a saco y obviamente lo matan, se podria decir, que estoy atascado, me es imposible.
- En el garaje del puerto donde te piden cierto vehiculos, hay uno llamado ''dodo'', esto no es una avioneta? como coño meto una avioneta hay? me falta ese y el 'blister' recuerdo que es un monovolumen de la segunda ciudad.

tema añadidos
- Si conecto un raton USB a la tablet, podria el GTA III reconocer el raton y asi apuntar mas rapido y matar mas rapido?

Última edición por ViSo36 Día 07/05/12 a las 14:30:44
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Reglas de Mensajes