![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Que tipo de desbloqueo utilizais? pongo los que me aparecen en el telefo. | ||||||
| Ninguno |
|
14 | 13.08% | |||
|
||||||
| Diapositiva (este es en el q sale una foto y q la arrastras) |
|
27 | 25.23% | |||
|
||||||
| Desbloqueo facial |
|
10 | 9.35% | |||
|
||||||
| Patron |
|
49 | 45.79% | |||
|
||||||
| Pin |
|
9 | 8.41% | |||
|
||||||
| Contraseña |
|
2 | 1.87% | |||
|
||||||
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 107. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, qué es eso de patrón de 4 puntos? No tiene 9?
No os referiréis al PIN... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Unir 4 puntos, le puedes poner los puntos que quieras, minimo 4....
|
|
|
|
|
Cita:
Si pongo esto en mi SII me da que las mañanas tras una buena fiesta tendría lleno el email de fotos mías
|
|
|
|
Yo uso diapositiva. Lo mas rapido y eficad para no llamar accidentalmente a la gente...
Lo del patron y la foto al mail.. Si yo no tengo en esta sim tarifa de datos ni esta conectado el telefono a una red wifi ya que el robo seria en la calle, no llegaria nada no? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso widget locket para tener accesos directos en la pantalla de desbloque y podrr personalizarla.
Pero para los que querais seguridad en caso de perdida/robo echadle un vistazo a la aplicacion cerberus, tendreis el movil bastante seguro y por 3 euros puedes ponerla en 5 terminales. Enviado desde mi GT-I9100 Wanamlite 11.1 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
No se si será el mejor de los sitios para preguntar esto, pero ahí va... Estoy tan parra que esta mañana he puesto el desbloqueo por PIN y alguna tecla habré pulsado mal que no hay manera de desbloquearlo... Sabéis si hay alguna manera de que se desbloquee ?? como consigo el PIN ?? Muchísimas gracias por adelantado... tengo el ICS por si hay alguna variación al respecto del GIng |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ninguno...
Enviado desde mi Galaxy SII usando Tapatalk |
|
|
|
Es mejor usar siempre un tipo de bloqueo. Luego andamos llorando y lamentandonos cuando se nos pierde ya que así tienen acceso directo a los datos de móvil.
Si tienes cerberus puede ser muy tarde si no tienes un bloqueo y si lo tienes le ayuda mucho a que no lo desactiven al ganar tiempo. El que mas seguridad te da es el pin, luego el patrón y por último el facial. Eso te lo indica el mismo android. Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk 2 Última edición por confar Día 07/05/12 a las 13:26:51 |
|
|
|
|
Cita:
Echale ganas a recordarlo. Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:47:46 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Sabéis si hay alguna manera de que se desbloquee ?? como consigo el PIN ??