![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Viendo que hay gente que prefiere cambiarse los iconos ;podeis votar si quereis que mantenga el tema | ||||||
| Original de la ROM |
|
24 | 30.00% | |||
|
||||||
| Sense |
|
56 | 70.00% | |||
|
||||||
| Votantes: 80. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
Chicos alguien tiene idea de porque no está tubemate en el play Store?
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Prueba a buscarlo en el Play Store en el pc Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta: que hboot me aconsejais para tener mas o menos aplicaciones stock o cm7r2? Lo digo por que en cuanto instalo unas pocas apps enseguida la ram se me baja a 90 y 100mb, es normal?
y en stock cuando cuando se carga el idioma me sale éste error (la aplicación se ha detenido inesperadamente) y me sale repetidas veces En caso de elegir stock que tengo que hacer para solucionarlo? Última edición por cracker_885 Día 06/05/12 a las 20:05:23 |
|
|
|
Hombre con cm7r2 se puede instalar mas aplicaciones que con la stock
Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Casi no vas a notar la diferencia
Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
![]() . Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Dani_ec, si kieres te paso la app tubemate mandame un mp si te interesa.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desde luego nadie trabaja para mi, pero tengo todo el derecho de quejarme si veo que ocurre, cierto? otra cosa es que le escueza a la gente, pero eso a mi me da igual,digo lo que hay y al que no le guste, pues que se joda como me han dicho que me joda yo hace un momento ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos!
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Pues siguo muy contento con la Rom, salvo por algún cuelgue inesperado (me pongo a hacer mis cosas a la vez.... descargar aplicaciones, musica y fotos a la vez y pasa lo que pasa) Ayer me lie hacer fotos en un evento (con Sense 3.0) la antigua y salen perfectas si le quito la tapadera trasera. Hay algun truco de bricolage para este problema (tapadera=neblina en la fotos). Los juego van a las mil maravillas, son de carreras y de acción.mejor cobertura que con otras Roms. Lo único lo de la bateria que me dura poco, pero creo que es por que ya tiene su tiempo. Un saludo y gracias Última edición por N.T.3 Día 06/05/12 a las 22:33:58 |
|
|
|
Trankilidad chicos. El mal humor nos trae vejés, e impotencia a los varones, y a las damas, muchas arrugas.
Buen humor: larga vida, potencia, y piel hermosa ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a gonza28 su comentario: | ||
|
|
|
Eso espero ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Que si no empiezas a repartir y te quedas solo
|
|
|
|
Lo decís por..........
Aporté una bromita para romper el hielo. No ví ninguna razón viable desdel primer msj. En algún otro momento y otro post-hilo pudo haber otra historia. Pero este hilo es una maravilla. Saludos |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Borrados unos cuantos posts, continuamos hablando de la ROM.
Cracias ![]() me adelanté jejej
|
|
|
||||
|
||||
|
Si hay ciertos comentarios desafortunados por mucho que se camuflen que requieren una limpieza y posiblemente una disculpa
Recordar que HTCMania esta basada en el respeto y eso no es negociable Y ahora seguir hablando de la rom solo y exclusivamente lo demás pro privado o en otro sitio |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»