Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo Xperia Mini / Mini Pro ROMs y desarrollo Xperia Mini / Mini Pro

Herramientas
Viejo 04/05/12, 22:33:42
speedman6690 speedman6690 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xperia Mini Pro
Versión de ROM: Stock Rom
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Modificar barra de notificaciones

Buenas a todos, antes de nada primero decir que tengo el movil libre de serie y segundo decir que llevo solo 4 meses con este ´little monster` y apenas conozco todavia el mundillo android, como mucho he conseguido rootearlo eso si gracias a vuestros tutoriales pero ahora me topado con el tema de querer cambiar la barra de notificaciones y para eso he visto que hay que flashear el CWR.

He visto que desde ROM manager se puede hacer pero me dice lo siguiente: (SK17i does not have an officially supported CWR yet. Have you installed a CWR based recovery manually) Si mi ingles no me falla dice que no tienen una version oficial para el mini pro en la rom manager y que lo haga en manual y si le doy a yes me salen 2 opciones (CWR 2.x y CWR 3.x+) hasta ay me quedado y por lo que veo para hacer un backup lo necesito tambien.

En resumen necesito vuestra ayuda a ver si con una explicacion un poco menos tecnica lo entiendo y me animo a hacerlo y si es posible cambiarle de ROM si me animo

Tambien decir que probado apps tipo Super status bar y Status bar y me parecen una completa basura, la 1º forzaba cierre cada 2 x 3 y la otra me decia que tenia red 3g cuando en realidad era GPRS.

En fin gracias de antemano por vuestra atención, perdon por el tocho y si al final todo sale bien tal vez empieze a modificar algunos archivos .apk ya que son parecidas a la estructura de las aplicaciones .jar de java que en eso tengo algo de experiencia.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia Mini sk17i /Mini Pro sk17i > ROMs y desarrollo Xperia Mini / Mini Pro

Reglas de Mensajes