|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguna ROM ICS con la camara 100%100?
Pues eso, si hay alguna rom ICS que funcione la camara bien, osea que haga fotos y grabe a 720p.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estas consultas mejor en los hilos de la roms ICS, ya que tienes usuarios que las prueban y te pueden decir, y por otra parte no hay , todavia quedan cosas por mejorar en estas Roms
|
||||
|
||||
|
Entoces que rom GB es la "mejor"?¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay roms ginger mejores o peores porque sino estariamos usando la misma Rom, si te refieres en concreto a la aplicacion de camara , las ginger con sense tienen el problema de las fotos nocturnas con el flash y el obturador , problema que no tienen las roms sin sense como las cyanogen , o las Miui etc.
Si lo que quieres es sense coge alguna que lleve la camara portada del Htc amaze como la creative de Vaio
|
||||
|
||||
|
yo estuve un tiempo con una rom sense y no tuve problema alguno con el flash de la cámara. ¿cuál es el problema?
luego, ahora con ICS -que dicho sea de paso va de puta coña - la cámara en si funciona bien, pero la grabación de vídeo es la que falla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Probado la Creativesense 2.7 de Vaio, de momento ok!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy por poner mi primer ROM i de pinta me gusto la ultima de el navegante, alguien la probó con la cámara y demás como va...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay una rom a la que no le va al 100% pero al menos hace fotos. Eso sí, Instagram peta y flash no funciona. A parte los vídeos no se ven. El cocinero dice que está trabajando en esos fallos. Si puedes esperar a que los resuelva y quieres ir probando...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=309312 |
|
|
||||
|
||||
|
yo paso de el navegante, ahora llevo la cyanogenmod 7.2.0, me va perfecta... me gustaria probar la creative de vaio, alguien la a probado? que tal va?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con la Creative ahora y menos un par de tonterias funcinal 100%100 audio y video muy bueno
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo instalada la ROM CM9 la última la del día 9 de mayo. Y la verdad que es una pasada. Sólo tengo una consulta con respecto a la cámara. En foto en configuración aparece una opción que es obturador alternativo. Si alguien tiene esta ROM sabría decirme para que sirve exactamente.
Muchas gracias. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Habeis probado con la rom COS? hay una app del market que permite grabar videos, y se puede descargar desde el mismo hilo de la rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando se apagaba la pantalla y entraba en el lockscreen no me respondia, me parecio bastante raro la verdad Creo que era la 1.4 pero le daremos otra oportunidad https://www.dropbox.com/s/odzabjb6tc...usionpro.6.apk
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||