![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No se que hay de nuevo en las nuevas gapps, te puedo decir que no viene gmail, como en la anterior.
He puesto la 52 y me ha cambiado de la noche al día. Por casualidad he hecho lo que hacia en la magic, en el primer arranque dejarla sin poner el pin un par de min o tres para que le de tiempo a cargar bien la rom. No se si habrá sido eso o las modificaciones de la rom, o el kernel de hash. Pero ya digo, ha mejorado enormemente. Un saludo Ed: Debe tener ya un ramhack porque me da 403 de ram Ed2: lleva un swap de 65 MB Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2 Última edición por fitipardi Día 30/04/12 a las 09:34:08 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo de que lags y cuelgues habláis, yo limpiando los caches con el kernel que viene por defecto me va cómo un tiro, sin lags ni nada.
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2 |
|
|
||
|
Cita:
De todas formas llevo un par de días sin actualizar la ROM, con el último de Harsh, y me han desaparecido los lags. No se, es como si se le tuviese que dar un tiempo a la ROM a acostumbrarse al kernel Cita:
Última edición por Tablerone Día 30/04/12 a las 11:31:03 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo la MIUI MOON 2.3.2. y me gustaria cambiarme a esta, es estable? que tal va la bateria?. Gracias ;)
|
|
|
|
con wifi y 2g, la bateria consume poco, pero en 3g consume demaciado y algunos se los calienta el movil, y lo demas va muy fluido.. ¿ pero lo de estable no entendi
?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ya lo consegui ajustar el pimp cpu lo he puesto con los mismos valores que usas , pero el perfil default y powered los confundo, default es la maxima frecuencia que puede llegar el terminal??? y el powered ?? |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, a lo de estable me refiero a que si se puede usar diariamente y funciona la mayoria de aplicaciones...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
salud. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Cuanto os dura la bateria en 3G?????? Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
javierpc los perfiles del pimp cpu el default y el powered que es l oque hacen??? gracias!!!!
|
|
|
|
Yo voy con la bateria al 78% con el movil desde las 9 de la mañana, y siempre en 3G. 2 o 3 llamadas un poco de whatsapp...me dura un dia entero si no hago muchas burradas claro.
Voy con la 53 y el kernel de la ROM. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y default es perfil por defecto, cuando no hay otro activo. Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Yo uso el toggle 2g y así me evito este problema ![]() Enviado desde el fondo del mar con Antonio |
|
|
|
Pero usando solamente redes 2G solo se pueden realizar llamadas y mensajes no?? Basicamente lo tengo siempre en 3G por recibir al instante mensajes de whatsapp.
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk |
|
|
|
Pues yo si que puedo, el otro dia hize la prueba y si que recibo los whatsapps en 2g, nose si tendra algo que ver el operador.
Última edición por lailero Día 30/04/12 a las 16:30:29 |
|
|
|
Eso es lo que le he contestado, que se pueden recibir Whastapp, correos y twitter en 2G
|
|
|
|
|
Cita:
a probar aora la 53!!! recomendais el kernel de Harsh que viene de serie con la rom, o algun otro de los fantasticos kernels de harsh?? Salu2!! |
|
|
|
|
|
Con 2g se puede hacer lo mismo que con 3g solo que si quieres navegar por internet, correos, facebook y twitter va bastante más lento que con 3g, el whatspp practicamente ni se entera si esta en 2g o 3g.
A mi en 2g me ha durado la semana pasada 15 horas al dia que es el tiempo que me estada cada dia en el Feria y usando muchisimo whatsapp y otro tanto de llamadas y todavía cuando volvia a mi casa me iba por el 20-25% según el día. Última edición por gsus89 Día 30/04/12 a las 17:07:55 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|