![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ahora que la tenéis ahorraros los gerundios eh? La ponéis ahora si queréis, la testeais tranquilamente un ratito, os acostáis a dormir y mañana temprano seguís con las pruebas...pero todo tranquilamente, no os sulfuréis...
![]() ![]() |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a zadock su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Joder, eres un crack Elite. Bajandola y esta noche a cargar la bateria... mañana la pondré. Aunque a mi la B11 me va estupenda
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
Hace solo 1H que he puesto la B11 y voy a tener que poner esta de nuevo....
Elite eres un Crack!!! ![]() ![]() |
|
- Apex Launcher Updated
Esto significa que lleva el Apex en lugar del launcher por defecto o por contra lleva los dos? ![]() ![]() |
|
Elite tu como siempre , no paras , muchas gracias a descargar y mañana la pongo que tengo queadrugar saludos y gracias bona nit xabales
![]() ![]() |
|
sI LLEVA EL APEX
![]() ![]() |
|
Instalada desde JVU y va rapidísima..
Edito: He restaurado todas las aplicaciones con titanium y ningun problema todo funciona bien. ![]() ![]() |
|
Recién instalada. XD!! Alguien me puede pasar el bootanimation del Galaxy Nexus?
![]() ![]() |
|
|
Cita:
bootanimation.zip ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
Entonces, esta rom es la misma que pusiste el dia 27, pero la dif de las pantallas en negro y tal no? o eso me da a entender
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Alcatel One Touch ![]() ![]() |
|
Llamame tonto pero aun no me he enterado, porque cuando pongo una nueva rom se me descargan aplicaciones por la cara? O.o que deberia de hacer?
![]() ![]() |
|
Perdonad, pero si quiero desisntalar apex launcher? que deberia de hacer, me gusta mas nova launcher
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
creo q se a q es debido porque a mi una vez me paso: cuando configuras la cuenta de google hay un momento q te pide si deseas hacer una copia bla bla bla y RESTAURAR. si no seleccionas restaurar o directamente hacer una copia tambien (ya q supongo q lo haras todo con titanium backup) no te sucedera. espero q sea eso.
![]() ![]() |
|
Pues desde aplicaciones o titanium
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
yo directamente con titanium backup (hay otras opciones pero titanium siempre debe estar en una ROM por lo q con esa ya basta) iria a lotes->desinstalar->desinstalar todas las aplicaciones de usuario & sistema->deselecionar todo->selecionas APEX->ejecutar y... adios apex!
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() Hasta que no reviente el galaxy no paro!!!!!!!! ![]() ![]() |
|
|
tengo el nova puesto -.-' quite la bateria y la puse otra vez y yasta, aun sigue puesto
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|