![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: En que rom preferis que trabajemos. ICS? o GINGER? | ||||||
| ICS 4.0.3 |
|
727 | 91.33% | |||
|
||||||
| GINGERBREAD 2.3.6 |
|
69 | 8.67% | |||
|
||||||
| Votantes: 796. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
yo lo he metido con odin , pasa algo? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos! Tengo un problema, y es que no puedo cambiar el fondo de la pantalla de desbloqueo, me meto en galería y al darle a establecer como, lo único que me sale es el fondo nada más, he de decir que yo solo utilizo la galería quickpic las otras las quite, pero nunca he tenido un fallo asi no se, a ver si me podéis echar una mano!
|
|
|
|
No, no pasa nada...es comodidad....por hacerlo todo con el s2.
Primero limpiador y después el CF sin salir del recovery y sin reiniciar sistema.... Saludos con el tapa
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fran su comentario: | ||
|
|
|
entiendo...pero en el recovery no me salia en la lista ni el zip, ni el zimage...entonces lo instale por odin, sabes porque pasa eso?
|
|
|
|
|
Cita:
Por lo general me da igual flashear con el CWM o por recovery, pero con los kernels prefiero por recovery por el tema antes referido Espero no haberme liado haya yo:what: Saludos con el tapa
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a fran su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Podrías decirme como has hecho lo del 2g/3g. No hay manera de que me salga...... ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cambiar el kernel x el cfroot lps
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo he tenido un apagón está tardé con lp9 He cambiado a lps El módem Lo tengo comprobando a ver como va de señal |
|
|
|
Yo lo solucione simplemente desactivando el setcpu,pero si ese Kernel me revista que va bien lo probaremos.
Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a janocal su comentario: | ||
|
|
|
El enlace que puse no chuta ......
Al final he desistido y he instalado el kernel lps con el CWM Saludos con el tapa
Última edición por fran Día 29/04/12 a las 01:09:08 |
|
|
|
|
Cita:
pues yo me lo he bajao del enlace que has puesto tu y ya lo he metido por recovery con su limpiador |
|
|
|
|
Cita:
Pues fijo que mi descarga fue corrupta. El recovery me dio "aborted" Saludos con el tapa
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas amigos, he leído bastantes mensajes, para no tener los mismos problemas de reinicios quisiera saber si puedo hacer lo siguiente! Tengo la v8.1 puedo instalar la v07 (ya q no tengo backup de la misma) y luego meter la v09 y luego el kernel lp7 q monto Phoenyx? pasando antes claro está el limpiador! Saludos y gracias de antemano
Enviado desde el espacio SGS2 |
|
|
Buenas: |
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo la he puesto y esto va fulll solo un pequeño fallito cámara lodemas fulllll
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias compis!!a ver tengo un follon....tengo laV9 y quiero flashear el kernel de la V7...ahora bien he leido a varios y unos dicen por odin y otros por cwm..es igual no???con mobile odin pro tambien se puede???gracias y saludossss
Enviado desde el S2 con Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Te descargas la v9- CriskeloServanTEAM_-V9-LP9-MD5-FFCE903F54A61DC3F2932C15C1FE56FD.zip, te descargas el kernel LPS- CF-Root-SGS2_XX_OXA_LPS-v5.4-CWM5.tar http://www.mediafire.com/?6lxcxfo6d014dan, habres el zip de la rom v9 y en esta ruta :/cris-servan/quitas este zimage y pones el que esta dentro del .tar del kernel, si te pide aplicar cambios le dices que si, metes la rom al movil y a flashear como siempre. Esto ya lo puso palleiro unas paginas mas atras...
|
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema