|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso quiere decir que solo funcionan esos? O que esos funcionan seguro y puede haber otros que funcionen?
Un saludo y gracias por el aporte Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No se que decirte.
Eso quiere decir que esos funcionan seguro, pero hasta ahi puedo leer...... |
|
|
||||
|
||||
|
ok, gracias, a ver si me llega el adapaador y puedo probar los 2 pinchos que tengo
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
El Vodafone K3765 se enciende la luz verde y ahí se queda.En la sirius no aparece nada con la Flecky V 4.0. Tal vez se pueda hacer algo en los ajustes?
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
HUAWEI E1550 de Carrefour Movil - funciona perfectamente
ZTE MF668A de Yoigo - Funciona, pero se suele desconectar y volver a conectar bstantes veces. |
|
|
|
A mi el Huawei Z173 me funciona bien... a veces se va la conexión ,pero seguro que es porque lo tengo con jazztel, que usa redes Orange y a veces (muchas) no se conecta. Se pone automáticamente en modo "Avion" en los ajustes de conexiones inalambricas. Pinchándolo y volviéndolo a pinchar, o en ocasiones desactivando el modo avion, funciona bien.
En cuanto a los conectores miniusb o usb. TENED CUIDADO. El conector que trae la sirius no es uno normal si no un conector Miniusb a usb OTG. Esto es importante, porque si probais con un conversor normal no os funcionará. |
|
|
||||
|
||||
|
hola , tengo una sirius y e intentado conectarme a un modem 3g de moviestar huawei e1752 y al conectarlo dice el tablet que esta analizando y ai se me queda , no se conecta QUE PUEDO HACER PARA CONECTAR SI ALGUIEN LO SABE POR FAVOR .. UNA MANO GRACIAS
|
|
|
|
|
Cita:
Parece ser que Android se hace un lio y no sabe si has metido un pendrive o un pincho de internet. A mi internet solo me ha funcionado (y a veces, después de muchos intentos) siempre sin tener la tarjeta microSD insertada. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||