![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: En que rom preferis que trabajemos. ICS? o GINGER? | ||||||
| ICS 4.0.3 |
|
727 | 91.33% | |||
|
||||||
| GINGERBREAD 2.3.6 |
|
69 | 8.67% | |||
|
||||||
| Votantes: 796. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede ayudar para hacer funcionar SOCIAL HUB en la V7??? o bien una aplicación similar.
gracias. p.d.: espectacular rom!!!!!!!! |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por Vibo Día 19/04/12 a las 15:58:55 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vibo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno como dije antes el telefono se me apagava he cambiado el kernel por siyah y perfecto el problema es el consumo alguien podria ayudarme a configurar ewtweks porque he mirado por el foro y se habla de ello pero no de como configurarlo o por lo menos yo no lo he visto. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Luna me he instalado el CPU syp y esto me dice que deep sleep 32% un saludo y gracias a todos... quizas lo deje algun dia funcionando.. pero no tengo la mas minima esperanza Gracias a todos. |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nautiliux su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ph0enyx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Para los contactos uso los de gmail, pero la sincronización está fallando.
Luego de una instalación limpia me pasa todos los contactos sin problema, luego si cambio algún contacto en gmail desde la PC me los pasa al teléfono, pero si modifico algo en el teléfono no lo pasa a los contactos de gmail, con lo cuál en la siguiente instalación limpia los pierdo. Sale una advertencia mencionando que ubo un error y en breve se vuolverá a sincronizar, cosa que nunca ocurre. No se si es un tema de la Rom, del ICS o de que, por eso lo posteo acá. Si alguien sabe algo les agradecería me avise. Gracais |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
No obstante si lo sincronizo manual también aparece el error. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias!!! Lo active donde me dijisteis y ya me aparecio en la barra! Cita:
Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2. |
|
|
||||
|
||||
|
He formateado la SD y la interna
le cargo I9100XXLPH CSC PDA MODEM a partir de aqui, le hago un Odin le cargo en PDA este fichero CF-Root-SGS2_XX_OXA_LPH-v5.2-CWM5 y paso los ficheros de la V5 y la V7 a la memoria interna del telefono, una vez alli reinicio en CWM y le cargo primero el de la V5 luego realizo el mismo paso con el de la V7 y luego.... el telefono se me come la bateria en 5h ......... ![]() ![]() ![]() esto es de cine... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() *Varios Lunazap *[http://www.htcmania.com/showpost.php...ostcount=3628] Desde mi SGS II con Tapatalk.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por Nautiliux Día 19/04/12 a las 15:47:53 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Mucho cuidado conseguir estos consumos supone utilizar nuestro pequeñin unica y exclusivamente como telefono, ademas claro esta usar la mejor ICS del momento la v7 del criskelo servan team, pero de verdad creeis que merece la pena tener estos consumos, pues yo pienso que no, me he tenido que morder las uñas, prefiero que me dure 8 horas drisfutando a tope, que sepais que tambien se puede conseguir.
![]() Enviado desde la perla negra Última edición por okerii Día 19/04/12 a las 16:37:25 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a okerii su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas amigos, tengo una duda con el titanium, tengo el parche, me descargo la versión free desde Google play y luego le aplico el parche sin abrir la aplicación! pero al entrar y le doy a lotes me dice oppss y q compre la versión full! Alguien me podría ayudar o pasarme el último parche? Saludos y gracias de antemano
Enviado desde el espacio SGS2 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»