![]() |
|
| HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Qué tienda eliges para realizar la compra? | ||||||
| MundoPDA |
|
6 | 12.77% | |||
|
||||||
| Expansys |
|
7 | 14.89% | |||
|
||||||
| PortalDigital |
|
1 | 2.13% | |||
|
||||||
| Digital X1 |
|
5 | 10.64% | |||
|
||||||
| kierounputomovil |
|
25 | 53.19% | |||
|
||||||
| Otra |
|
3 | 6.38% | |||
|
||||||
| Votantes: 47. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
Según una compra conjunta de un s2, el envio a Canarias tiene un coste de 10 eur pero se quita el IVA, es decir, que me sale mas barato. Por favor, alguien que me lo confirme para meterme de cabeza a esta compra jeje. Saludos
Sent from my iPad using Tapatalk HD |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es el HTC One s por 479 y el HTC One X por 579
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Osea que nosotros 45 euros más barato.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aquiles, ¿porque no preguntas directamente por mail a kierounputomovil? Envíales un mail preguntadoles que quieres participar en esta conjunta, pero que como vives en canarias tienes dudas del envío y del iva. Que te contesten y ya está. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Bueno, acabo de hablar con ellos y me dicen que hable con un chico de aqui del foro de kierounputomovil.com, que dice que anda por aqui. que si que realizan envios a canarias y no se cobra el iva, pero si los gastos adicionales por el envio.
Lo que quiero saber es el precio final del movil para apuntarme, si no lo se prefiero esperarme. A ver si doy con esa persona y me lo aclara porque el que se encarga de las compras conjuntas en kiero.com parece que hoy no esta en la ofinica gracias a todos los que han contestado. a ver si hay noticias antes de salir a currar... saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre kierounputomovil solo puedo decir que he participado en dos conjuntas con ellos y todo perfecto además de algún detallito.
Y lo de canarias recuerdo que si que estaba exento de IVA en las otras conjuntas. Pendiente de maxxim hable con ellos para tener novedades. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
A ver gente, acabo de hablar por telefono con un compañero de kierounputomovil.com y me acaba de explicar todas mis dudas. Entendí mal lo que me dijeron por telefono y pido disculpas a los compis de kierounputomovil.com porque cuando escribí el post parecía que ellos no daban la cara y que había una persona de esta empresa gestionando esta compra.
Ellos se referían a maxXiim y no a una persona de su empresa, lo cual esta prohibido en el foro. D nuevo pedir disculpas si hubo un malentendido y que no quería causar ningún problema con kierounputomovil.com Ellos me acaban de resolver pormtelefono todas las dudas sin problema. Muchas gracias y si algún canario quiere información sobre la venta y envio que pregunte que me quedo todo mu clarito. por cierto....MaxXiim,apuntame para un htc one x blanco si es que aun llego a tiempo.... Saludos Sent from my iPad using Tapatalk HD |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta no es una decisión de KPM, es una norma de Hacienda y el estatuto fiscal especial de Canarias con su IGIC.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero en cuanto a mercancías, mis clientes pagan los despachos de aduanas y sale como un IVA. Para particulares creo que no. O sea, ventaja muy pero que muy relativa. La que teneís seguro es la de vivir en un paraíso natural con un clima privilegiado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya con la noticia, me recuerda a los problema que tuve con mi primera Desi.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=367332 No me llaméis terrorista ni alarmista, que es una noticia de portada. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sobre la tienda kiero, yo participe en la primera conjunta del SGII con ellos, y la verdad que funciono muy bien, sirvieron creo que del orden de 300 terminales. Muy profesionales y muy serios. Espero que no hayan cambiado, y que lo podamos comprobar pronto. Saludos y animo que va quedando menos. |
|
|
||||
|
||||
|
No hagais ni caso, porque de miles de reviews que he leído y miles de usuarios quejándose nadie ha comentado nada al respecto.
La verdad que parece que alguien está pagando porque ya es de risa... |
|
|
|
Gente novedades... os comento rapidito, acabo de hablar con el responsable, le dije que ya teniamos todo casi 100% aclarado, a ver os resuelvo cosas...
Terminales HTC ONE X procedentes de Inglaterra, fabricados en Taiwan. Y ahora direis y que con el cargador? pues Kierounputomovil pondra en cada caja un cargador original de htc de 2 pines, vamos los que se utilizan en España Terminales HTC ONE S procedentes de Francia, fabricados made in Taiwan Eso por un lado, luego ellos esta misma tarde nos pueden empezar a enviar codigos, lo que pasa que necesito la colaboracion de todos y que me digais si estais seguros al 100% de la compra y si seguis en ella. Por otro lado, el empezara a pedir los terminales, cuando haya un 50% de terminales pagados, es decir cuanto antes paguemos, antes los tendremos, es algo de esperar jeje, entonces si hoy empezamos a pagar y el viernes tenemos un 50% de terminales pagados el lunes saldrian y el martes o miercoles estarian plantados en nuestras casas. Esta noche si puede le he dado permiso para que se meta en el hilo y si teneis alguna duda el mismo os pueda responder, que el muy amablemente se prestara.. Eso es todo, ir diciendome cosas, un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el último momento me he decidido (es hora de renovar mi Desire), espero estar a tiempo aún
Me apunto para un X blanco Saludos |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»