![]() |
|
| Personalización y temas Samsung Galaxy Nexus Personalización y temas Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Tenemos la versión 1.9 del theme.
Su changelog: Cita:
Amoled BLUE 1.9 for AOKP build 29 - maguro (GSM) md5 checksum: 7400FFCCEC4915CCEFF0C949848AEDCC |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya salio la versión Amoled blue para AOKP buid 30
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1512762 Enviado desde la baza del WC |
|
|
|
|
Cita:
aqui está el changelog
|
|
|
|
Para la build 30 de aokp no hay tema?
|
|
|
|
¿has leído arriba tuyo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya resaca ehh, jajaja mira bien que esta poste ado..
Enviado desde la baza del WC |
|
|
|
Gracias no lo habia visto se me pone la pantalla blanca cuando escribo en un tema.Como se pueden poner las letras asi? en los iconos lo de sms, etc?
|
|
|
|
Hoy se ha actualizado el tema para hacerlo compatible con la última build
|
|
|
|
|
Cita:
)Actualizado a la ultima versión |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces me lo bajo lo flasheo y listo? Que problema hay con el googleplay? Si lo quiero desinstalar como lo hago?? Gracias
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Problema ninguno, una vez flasheado el tema, te deja el play store tematizado en negro. Si lo kieres desinstalar, flasheas de nuevo la rom y se quita. Este tema, para mi, se ha vuelto imprescindible con la AOKP, y hace un buen cambio en el reproductor de musica, aunke yo uso el poweramp.....
|
|
|
|
Esperemos ke no tarde mucho en actualizar el theme a la build 32
|
|
|
|
+100000000000
|
|
|
|
Ya ha actualizado: http://www.mediafire.com/?q2h05uxmaatqhl1
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Perdona por mi ignorancia, es la primera vez que cambio el Tema, - lo cambio desde el recovery?, de ser así alguna wipe? - igualmente para esta ultima versión, he de des instalar el market (Gplay)? |
|
|
||
|
Cita:
Sacado del primer post: Cita:
Flashear primero la rom AOKP + GAPPs y reiniciar. Dejar ke el telefono haga el primer inicio, sincronizar. Una vez haya terminado, reiniciar en rcovery y flashear el tema. Si lo flasheas todo a la vez, no funcionará (bootlop). Si ya tienes la rom instalada de antes, lo unico ke tienes ke hacer es flashearla desde recovery y listos. Si quieres hacer wipe cache y dalvik cache, tampoco pasa nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias GIKE, aunque no me a cambiado la apariencia del menú "bar", se pueden modificar los iconos? por que dentro de las opciones "Navigation bar" me aparecen iguales. Aun así muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desde el Galaxy Nexus con Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues no, la he vuelto a flashear y sigue sin mostrar los que son por txt, pero bueno no importa si no probare con las explicaciones anteriores. Veo que tienes la Black-Ice la verdad es que estoy por probarla, te va bien?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»