![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: En que rom preferis que trabajemos. ICS? o GINGER? | ||||||
| ICS 4.0.3 |
|
727 | 91.33% | |||
|
||||||
| GINGERBREAD 2.3.6 |
|
69 | 8.67% | |||
|
||||||
| Votantes: 796. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias Luna Última edición por CAMEL69 Día 15/04/12 a las 20:22:00 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
V38 Criskelo Rom
Cita:
, esta no se puede perder ![]() http://www.4shared.com/zip/6Y7MYSq8/...D5-C4D9AA.html |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Ph0enyx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas chavales.
Ya casi estoy hecho a la v7. Menudo cambio desde mi ultima rom, jejeje. Y el launcher no tiene nada que ver pero ests chulo. Por cierto, las capturas de pantalla siguen siendo Home+Power? Porque a mi no me va. Un saludo, Leo.- |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Desde ésta mañana los botones táctiles no funcionan adecuadamente. Al desbloquear permanecen encendidos, cuando se apaga la pantalla y la vuelvo a encender están apagados hasta que los toco o toco la pantalla y después permanecen encendidos otra vez.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
*Varios Lunazap *[http://www.htcmania.com/showpost.php...ostcount=3628] Desde mi SGS II con Tapatalk.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y ya puestos... para mantener la vista de escritorio en el Navegador. Uso el stock de siempre que el de ICS no me termina de convencer y en el firefox no tengo flash Un saludo, Leo.- |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() https://play.google.com/store/apps/d...nlCcm93c2VyIl0. |
|
|
|
|
Cita:
Saludos con el tapa
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fran su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Estoy muy interesado en el cambio de 2g/3g aunque sea de forma manual, pero en los enlaces a xda no me puedo descargar ninguno de los archivos necesarios ni el Toggle2G-Update, ni ResignUpdate, ni Toggle_2G_Notification_Plugin alguien se los ha podido descargar? Otra pregunta que no tiene nada que ver me acabo de bajar el tapapalk y no lo habia utilizado nunca, vosotros que sois unos expertos me podeis contestar a 2 preguntas?
1º Como puedo ir a un foro para ponerlo como favorito? Es que suelo utilizar un foro sobre futbol base de baleares, pero no puedo acceder ni en buscar pues no es un foro muy conocido, ni en navegador pues me dice qu no lo encuentra. 2º He podido guardar el foro de htcmania, pero el foro general. como puedo guardar este hilo en concreto? Gracias a todos. |
|
|
|
|
Cita:
Si el foro no está en tapa no podrás acceder a él, es como si fuera un recopilatorio y el que no esté no podrás acceder a él. Para lo segundo pulsa durante un poco encima del hilo hasta que te aparezca esto ![]() Le das a suscribirte y ya te aparece en favoritos, aunque tambien desde recientes tambien podras acceder a la seccion de participados y ahi se van actualizando todos los temas en los que tu tengas posts....si tienes alguna duda mas.... ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por Ph0enyx Día 16/04/12 a las 00:35:00 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Ph0enyx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Ph0enyx, pues vaya pu....ada yo pensaba que podias poner los foros que querias sin excepcion, pero si solo puedo ir a los foros que tapa quiere, no me sirve tendre que seguir utilizando el navegador.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2. |
|
|
|
|
Cita:
No se si son estos de los que hablas pero aqui los subo por si te sirven. Saludos Última edición por SETdown Día 16/04/12 a las 01:21:53 Razón: Edicion |
|
|
|
Buenas familia,
A ver si podeis ayudarme.Estoy tratando de instalar la rom desde cero pero no lo consigo.Vengo de la criskelo v38 y he seguido los pasos del tuto de Josechufa: - Rom base por Odin -cf root por odin -Flasheo la rom CriskeloServan Se reinicia el terminal y se queda en la S pero de ahi no pasa.No se si me estare saltando algun paso.Perdon por mi ignorancia y muchas gracias de antemano. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
lo arreglas facil si antes de flasear la V7 flaseas la V5 y despues arrancas la V5 luego reinicias en recovery e instalas las V7 asi ya se soluciona.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Ph0enyx su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:52:06 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, esta no se puede perder 

lo arreglas facil si antes de flasear la V7 flaseas la V5 y despues arrancas la V5 luego reinicias en recovery e instalas las V7 asi ya se soluciona.