|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola... A ver si alguien le pasa lo mismo... Me encanta speedmod y esta variante con undervolting es genial... Pero tengo wanam instalada y tanto con speedmod como con apolo me pasa lo mismo... La respuesta táctil es mucho peor que con el syriah original... He pasado por supuesto el limpiador de kernel... Algo hago mal?
![]() Slds Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que no deberías tocar los voltajes del extreme. Se llama extreme por algo. Al hacerlo al gusto de todos dejaría de ser un extreme. De todas formas no se porque la gente se ciega tanto con el extreme si la diferencia del normal al extreme en el consumo de batería estoy segurísimo que es bastante menor de la que todo el mundo piensa.
Déjalo como está y sigue así que estás haciendo un gran trabajo. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
y si, vamos a seguir con la esperanza de que haya un intermedio entre el extreme y el normal jajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que no deberías tocar los voltajes del extreme. Se llama extreme por algo. Al hacerlo al gusto de todos dejaría de ser un extreme. De todas formas no se porque la gente se ciega tanto con el extreme si la diferencia del normal al extreme en el consumo de batería estoy segurísimo que es bastante menor de la que todo el mundo piensa.
Déjalo como está y sigue así que estás haciendo un gran trabajo. ![]() Slds Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por pedestre Día 14/04/12 a las 15:28:51. |
|
|
||||
|
||||
|
no es por menospreciar a nadie pero no lo conozco a ese dev asi que no le tengo la misma confianza que te tengo a vos que ya probe, esperemos entonecs que funcione y sea un intermedio o sino tomate 10 min y hacelo para los users que no va a venir mal tener un intermedio
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi de momento me esta dejando de piedra.
![]() Viendo con dice player 4 horas de vídeo, unos whatsapp, un poco de tapatalk, etc... Hace muy poco que lo tengo instalado pero ya aprecio la gran diferencia. Gracias por tu gran trabajo. Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi de momento me esta dejando de piedra.
Viendo con dice player 4 horas de vídeo, unos whatsapp, un poco de tapatalk, etc... Hace muy poco que lo tengo instalado pero ya aprecio la gran diferencia. Gracias por tu gran trabajo. Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
no es por menospreciar a nadie pero no lo conozco a ese dev asi que no le tengo la misma confianza que te tengo a vos que ya probe, esperemos entonecs que funcione y sea un intermedio o sino tomate 10 min y hacelo para los users que no va a venir mal tener un intermedio
![]() 1200 Mhz -> 1200 mV 1000 Mhz -> 1100 mV 800 Mhz -> 1000 mV 500 Mhz -> 875 mV 200 Mhz -> 850 mV Saludos!
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja pues mira, quizás no conozcas a ese dev porque no soy un developper! jajaja. Sólo soy betatester oficial por ahora :P. El kernel que me estoy haciendo es a medida para mi móvil (al igual que el extreme es a medida del móvil de nuestro gran @pedestre), que ya sabemos que cada móvil es un mundo... pero ningún problema en compartirlo cuando lo tenga listo y funcionando en mi móvil por si a alguien más le resulta de utilidad. Los voltajes que le pondré serán, como muy bajos, los que puse aquí el otro día y os recuerdo ahora (es que si bajo más se me cuelga mi móvil o se me reinicia jaja):
1200 Mhz -> 1200 mV 1000 Mhz -> 1100 mV 800 Mhz -> 1000 mV 500 Mhz -> 875 mV 200 Mhz -> 850 mV Saludos! ![]() Dale caña, no hay miedo
|
||||
|
||||
|
Jajaja pues mira, quizás no conozcas a ese dev porque no soy un developper! jajaja. Sólo soy betatester oficial por ahora :P. El kernel que me estoy haciendo es a medida para mi móvil (al igual que el extreme es a medida del móvil de nuestro gran @pedestre), que ya sabemos que cada móvil es un mundo... pero ningún problema en compartirlo cuando lo tenga listo y funcionando en mi móvil por si a alguien más le resulta de utilidad. Los voltajes que le pondré serán, como muy bajos, los que puse aquí el otro día y os recuerdo ahora (es que si bajo más se me cuelga mi móvil o se me reinicia jaja):
1200 Mhz -> 1200 mV 1000 Mhz -> 1100 mV 800 Mhz -> 1000 mV 500 Mhz -> 875 mV 200 Mhz -> 850 mV Saludos! ![]() ¿Como vas Partisano? ¿Avanzas? ¿cómo piensas hacer los escalones? He colgado el tutorial, me lie esta mañana y lo terminé. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Samsung Galaxy S II
|
|
||||
|
||||
|
Donde esta ese tuto que no lo veo??
YA ESTA YA LO E VISTO!!!!!
Última edición por victorgordis Día 14/04/12 a las 16:59:29. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el kernel y por el hilo! Viene de lujo, así se centra todo lo relacionado sobre el kernel aquí, y gracias a eso he arreglado el tema del funcionamiento de los botones leds
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien ha probado el kernel en roms basadas en CM9?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda, cuando se dice que para que calibre la batería, le hacéis 3 o 4 ciclos, hasta donde dejáis descargar? Y la carga la hacéis sin interrupción?
Como decía mas arriba, he notado un cambio muy grande en consumo, suelo ver muchos vídeos en el telefono y del speedmod a tu modificación con el 50% de la batería e ganado una hora de pantalla, por lo que supongo cuando lleve varios días la mejora general sera buenísima. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda, cuando se dice que para que calibre la batería, le hacéis 3 o 4 ciclos, hasta donde dejáis descargar? Y la carga la hacéis sin interrupción?
Como decía mas arriba, he notado un cambio muy grande en consumo, suelo ver muchos vídeos en el telefono y del speedmod a tu modificación con el 50% de la batería e ganado una hora de pantalla, por lo que supongo cuando lleve varios días la mejora general sera buenísima. Saludos. ![]() En cuanto a cuando cargar, yo creo (es opinión personal) que es mejor hacer distintos tipos de carga, ponerlo a cargar desde distintos valores de %, pero vamos no creo que importe demasiado. Lo que si creo que es importante es cargar a tope, si no, no es un ciclo. Todo esto son opiniones , no hechos contrastados Slds |