|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Desactivar enfoque constante en grabacion de video
Buenas, pues quisiera saber si hay alguna forma de desactivar esto(Ya sea en una rom Stock o en una miui por ejemplo), porque, por ejemplo, yo suelo grabar, y siempre lo que grabo esta en constante movimiento, y cada que la camara se dispone a enfocar el nuevo objeto, de ralentiza un poco la grabacion y el video, entonces, queria saber si hay alguna forma de solucionar esto, se los agradeceria mucho, ya sea desactivandolo, o con alguna solucion extra. De antemano gracias y saludos.
Última edición por Arthur King Día 12/04/12 a las 20:34:04. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es el gran problema de nuestra cámara.
La solución por mi parte pasa por usar lg camera. La única que he probado que me graba sin caídas de framerate. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya habia escuchado de esa app pero nunca se me habia ocurrido probarlo, y tiene algun problema usar esa app? no se, como que no grabe a 1080 o algo asi?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tú pruébala, mira a ver si te gusta la calidad que da, quizá juega con las opciones... Pero el caso es que graba a velocidad constante. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues igual y ninguno de lo videos que grabo termina siendo editado a 1080, asi que con que grabe con una buena calidad me conformo, me recomiendas usar la version PRO? o con la Free esta bien?
|
|
|
||||
|
||||
![]() Eso sí, si al final te gusta mucho y la vas a usar, comprala en la store
|
|
|
||||