|
|
|
|
Cita:
Gracias por tu genial trabajo! Sigue asi eres el mejor! Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin ánimos de tocarle los cojones a nadie, podría alguien explicarme por qué es mejor o peor
la stock original comparada con las AOKP ? He leido y releido y cada vez me aclaro menos. Parece ser que la stock está portada directamente del nexus, pero eso, en qué se traduce? Es mejor?. Conste que no tengo ni idea. Gracias y paciencia. |
|
|
|
¿Mejor o peor?. Pues dependerá para qué o para quien. Cuando eliges un coche utilizas tus propios criterios: potencia, consumo, tamaño, costes de mantenimiento, costes del seguro, necesidad de carga....
Seguro que dos personas a las que preguntes al azar no te darán las mismas respuestas. En esto de las roms es algo parecido. Según tus prioridades en el uso del teléfono, elegirás una u otra: usabilidad, estética, durabilidad de la batería, salida o no de tv, calidad de la cámara de video o de fotos, respuesta en los juegos, velocidad en el arranque de aplicaciones.... Aunque algunos datos pueden medirse objetivamente, lo que vale para unos puede no valer para otros. En conclusión: busque, compare y si encuentra algo mejor.... |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a cyberaprendiz su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿os funciona correctamente el MusicFx? A mi no me aparecen los presets standards (rock, pop, etc..), ni puedo ver todas las bandas y no aprecio efecto alguno al modificarlas.
|
|
|
|
Lo pruebas con los cascos o con altavoz?
|
|
|
|
|
Cita:
Me sale error 404 el link no funciona ![]() Si lo puedes volver a subir a otro sitio o aquí pero que funcione el link te lo agradeceré mucho! Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, sigo con el mismo problema y es la 4º vez que lo intento, meto la JVU limpia, instalo kernel, hago los wipes, aplico la ROM de EliteMovil y cuando se supone que me debe instalar el Recovery de ICS... se queda en la pantalla del principio (la que pone Galaxy S I-9000) y todo el rato reiniciandose :S ¿Cual puede ser el problema? ¿A alguien le ha pasado algo parecido? Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Quita la batería, vuelve a recovery, y flashea de nuevo...... #Swiftkey & Tapatalk 2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario: | ||
|
|
|
aver si lo arreglo
Última edición por kronos_pl Día 11/04/12 a las 16:17:17 |
|
|
|
O sin quitar la batería mantén pulsado el combo de los tres botones para que reinicie y tras el primer parpadeo (mas o menos) de la pantalla inicial soltar y entrar en recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() esto es un kaos.
|
|
|
|
Modem Jw4 pa quen lo quera..............
http://db.tt/ZYgisDbi ahor si que va el enlace Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Última edición por kronos_pl Día 11/04/12 a las 16:24:33 |
|
|
|
Hola.
Solo a ti...
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaajajajajajajaajajajajaakajajajajajajaajajajaja jajajajajajakajajajajajajajajaakajakajaajajajajaja ajajajajajaj
Es que es un descojone leer el hilo enserio, es un mix de emociones, me río, lloro, me cabreo y me sorprendo cada dia mas. No se que hacer ya, como dice mi buen amigo pim pam toma lacasitos: Me como una piña o me como una tuerca? #Swiftkey & Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Oppsss gracias !!! Os juro que intentaba entrar en el recovery y no habia forma :S Ahora si lo he conseguido, gracias por contestar
|
|
|
||||
|
||||
|
En primer lugar, enhorabuena por vuestro trabajo.
La pregunta es si al instalar la v10 de la rom, después hay que instalar las wipes una por una o ya están instaladas en la rom? ![]() Gracias y disculpad mi ignorancia |
|
|
|
|
|
|
Cita:
No sabes el favor que me as hecho ![]() Muchas gracias, Saludos ;) |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carajo12 su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|