|
|
|
Cuando intento agregar contactos se me queda en negro colgado y aparece esto..llevo kernel apolo 3-5 de pedestre. Q es lo q pasa,solucion?ayuda pliss
desde mi galaxy s2 rcx2 by anarko usando tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De donde me puedo descargar el Siyah kernel ? Se supone que se hace desde ODIN no ???
|
|
|
|
|
Cita:
http://www.gokhanmoral.com/gm/category/uncategorized pero esperate que esta nochepa mi que sale el rc3 jej |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
pensaba que sacarían alguna actualización antes del puente. Por cierto es normal que cuando tengo el Wifi puesto la batería me suele durar mucho más que sin el wifi? Estoy en barcelona capital y hay siempre buena cobertura H+, pero si quito la wifi el H+ o 3g me consume mucho más.
|
|
|
||||
|
||||
|
con el siyah cuando voy hacer un backup me dice Can´t mount backup patch
como soluciono esto ?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://content38.wuala.com/rawconten...up_Pro_4.9.apk |
|
|
||||
|
||||
|
Bajate el archivo tar desde el enlace e instalalo por odin
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
Una consulta. Puedo instalar un mod de otra rom en esta? Por ejemplo un mod de la barra de status transparente?
Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
alguien me ayuda? cuando intento agregar un contacto nuevo se cuelga y me aparece "contactos se ha detenido, que es lo que ocurre? solucion?
|
|
|
|
esta desinstalado
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Vete a contactos y desvincula uno a uno todos los contactos que tengas vinculados a google+..... Me explico: fulano unido a google, facebook, y google+ (en este caso a mi me salia el icono de la sim, pero entrando dentro de cada contacto). Desvinculas google+. Te quedaran dos contactos: fulano (google, facebook) y fulano (google+), borras este ultimo. Asi con todos...... despues podras editar y añadir contactos. OJO, a mi me pasaba lo mismo y despues de esto se me ha solucionado. |
|
|
|
hakamin nose como dices, pero entro en contacto y no veo dnd ponga fulano unido..etc no obstante yo tengo desinstalado google+,nose q pasa...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Todos los contactos en los que aparezca el simbolo de la tarjeta SIM donde te marco en rojo, pulsas sobre los iconos y luego sobre sobre la "-" de la cuenta de google+. Luego borras los contactos de google+. |
|
|
||||
|
||||
|
Android/FakePlayer.K
Hola,
Al hacer la descarga del NaRkDrOiD IcX2 me ha saltado el antivirus ESET avisando de un troyano, el Android/FakePlayer.K. En Internet no hay mucha info de esa variante, pero en general los FakePlayer son troyanos que: Cita:
El usuario pelochoto dejó en otro hilo una alerta sobre este tipo de troyanos diciendo: Cita:
¿Alguien sabe algo del tema? Saludos. PD: Acabo de registrarme en el foro y aún no puedo dejar links. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
http://dl.apktops.com/app/201203/Tit...ot_4.9.0.1.zip Es un zip, viene el apk y el Lucky patcher... Espero te sirva... Escribiendo en SwiftKey 3 beta sobre Tapatalk 2.0 beta 5, en el SGS2 con IcX2 y siyah 3 rc 2. Última edición por devil_1210 Día 04/04/12 a las 23:15:29 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a devil_1210 su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»