Home Menu

Menu

Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Herramientas
Viejo 03/04/12, 20:34:37
akrapo akrapo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: JUAGÜEI P30 PRO
Tu operador: Euskaltel Móvil
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pues he actualizado a la 4.04 hace unas horas y bueno lo que todos comentáis, peeeero, ahora tengo un problema, me pierde red cada cierto tiempo.
Hay veces que está 15 o 20 minutos ok y otras como ahora mismo, en cuanto está unos cuantos segundos de inactividad después de apagarse la pantalla.
En cuanto enciendo la pantalla recupera la señal
Es de Vodafone liberado y funcionando con Euskaltel, hasta la fecha no había tenido ningún problema...
Responder Con Cita

Viejo 03/04/12, 20:42:58
Saterro Saterro está en línea ahora
Miembro del foro
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: feb 2009
Cita:
Originalmente Escrito por akrapo Ver Mensaje
Pues he actualizado a la 4.04 hace unas horas y bueno lo que todos comentáis, peeeero, ahora tengo un problema, me pierde red cada cierto tiempo.
Hay veces que está 15 o 20 minutos ok y otras como ahora mismo, en cuanto está unos cuantos segundos de inactividad después de apagarse la pantalla.
Es de Vodafone liberado y funcionando con Euskaltel, hasta la fecha no había tenido ningún problema...
Me ocurre exactamente lo mismo, con simyo y móvil Vodafone (liberado). A ver si alguien ha dado con lo que puede ser...

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 03/04/12, 20:49:42
tolomen tolomen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: galaxy nexus
Versión de ROM: miui 4.1.1 Veloz46
Versión de Radio: xxl2
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 4 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por akrapo Ver Mensaje
Me uno a ustedes, yo tengo pepephone, al apagar la pantalla pasan 10 segundos y se va la cobertura, lo enciendo y vuelve otra vez. La verdad que ya estoy quemado con este tema, he puesto room, combiado kernel, radio bootloader y nada todo igual, al final lo deje con la 4.0.4 oficial pero sigo igual.
Salu2
Responder Con Cita
Viejo 03/04/12, 21:04:21
paulreedsmith paulreedsmith no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy nexus
Tu operador: Vodafone
Cita:
Originalmente Escrito por oscarptx Ver Mensaje
Al parecer todos los widgets de bloqueo fallan con esta última versión...
Cita:
Originalmente Escrito por xatyr Ver Mensaje
Me pasa igual
A mi ya se me ha solucionado, eliminé el widget que tenía en el pantalla principal, y cree otro. Y ya me funciona.
Responder Con Cita
Viejo 03/04/12, 21:14:49
cabfl cabfl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond - HTC Desire - Galaxy Nexus
me llegó el nuevo Galaxy Nexus ayer, y al poco de ponerlo en marcha, me entró la actualización a 4.04.

Todavía me estoy haciendo con él, pues estaba muy acostumbrado al HTC Desire con el SENSE, y la verdad es que antes no sabía qué era añadido por el SENSE y que era de android... y ahora hecho de menos muchas cosas y aplicaciones específicas de HTC y SENSE.
Cuestión de acostumbrarse, pero en general, la sensación es de un android pelao, muy sobrio, y al que le falta un poco más de ergonomía y funciones en las aplicaciones y widgets (los widgets de agenda del SENSE 2.2 son mucho mejores, o el de la lista de favoritos).

La batería, no sé si porque aún está muy nueva y todavía le faltan algunos ciclos de carga y descarga para estar a pleno rendimiento, pero por lo que he visto entre ayer y hoy, me dura bastante menos q el HTC Desire... que tampoco duraba mucho. en ese sentido me he llevado una ligera decepción. Pensaba q estos terminales más modernos mejoraban en ese aspecto. Veo que no, que mucho superamoled... pero es lo que más chupa. El terminal no me ha llegado a 10 horas, con un poco de internet, algunas llamadas, bluetooth del coche y un poco de googlemaps.

La pantalla BRUTAL. impresionante. Era el punto del móvil que más me interesaba y estoy supercontento. Colores, intensidad y definición máxima.

el navegador que viene con Android4, parece que va muy bien, y rápido.
Le he instalado el flash (que muestre solo a petición) y también el opera (para mi imprescindible)

La velocidad también me ha decepcionado un poco. Aún no he instalado ningún juego, pero simplemente los fundidos de las transiciones cuando están en los paneles de aplicaciones o de configuración del android, me da algún que otro salto. Mucho dualcore, pero no veo mejor fluidez que mi anterior HTC. ¿será que android4 es mucho más pesado que 2.2? si es así google va para atrás. Debería optimizar mejor.

lo de la radioFM, pues un chasco.

He sacado unas fotos esta mañana en un lugar muy bueno, amplio, soleado (yo desde sombra)... la terraza de un hotel en 4ª planta con vistas a una playa... y no ha estado mal. Pero siendo unas condiciones tan buenas me ha dececionado un poco la falta de nitidez en la foto.

la velocidad a la que gira, muuuuuuuy lenta, y necesitas balancearlo varias veces para que se entere. No entiendo como puede funcionar así. otra decepción.

Alguien sabe como puedo configurar el número de escritorios? me gustaría tener un par más.

Me ha gustado mucho como gestiona la memoria. Con el Desire tenía que hacer trucos para poder ganar memoria porque se agotaba enseguida. En el G.Nexus 13Gb completos disponibles. No se suponía que eran 16Gb? y no me digan que el sistema android 4.0 ocupa 3Gb.

Aguien sabe como puedo tener whatsapp en 2 móviles al mismo tiempo? parece q no se puede. Me gustaría seguir usando mi Desire por un tiempo. El G.Nexus está muy nuevecito aún para trote, jeje.

Ya se que el móvil perfecto no existe... bueno el nuevo HTC ONE X (dualcore A15)... pero necesitaba pillar ya, y el G.Nexus parecía la mejor opción. estoy contento, se ve un muy buen móvil, y me imagino que algunas cosas que hecho en falta las podré suplir con apps. será cuestión de acostumbrarse.

No encuentro dónde se configura lo del desbloqueo por reconocimiento facial.
Responder Con Cita
Viejo 03/04/12, 21:21:00
akrapo akrapo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: JUAGÜEI P30 PRO
Tu operador: Euskaltel Móvil
Cita:
Originalmente Escrito por tolomen Ver Mensaje
Me uno a ustedes, yo tengo pepephone, al apagar la pantalla pasan 10 segundos y se va la cobertura, lo enciendo y vuelve otra vez. La verdad que ya estoy quemado con este tema, he puesto room, combiado kernel, radio bootloader y nada todo igual, al final lo deje con la 4.0.4 oficial pero sigo igual.
Salu2
Cita:
Originalmente Escrito por Saterro Ver Mensaje
Me ocurre exactamente lo mismo, con simyo y móvil Vodafone (liberado). A ver si alguien ha dado con lo que puede ser...

Curioso que los tres estemos con compañías digamos "no mayoritarias"

Desde que he posteado, casi no me ha vuelto a pasar, se me ha enciendido el led de no cobertura (con el lightflow) un par de veces pero, rápidamente se ha vuelto a apagar.
Seguiremos en observación...
Responder Con Cita
Viejo 03/04/12, 21:41:16
danoguitarr danoguitarr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Versión de ROM: cm-11[KK 4.4.2 - KOT49H] - djMesias
Versión de Radio: Euskadi Gaztea!
Cita:
Originalmente Escrito por paulreedsmith Ver Mensaje
OS va bien la aplicacion "tap tap"?
Yo es que pulso la aplicacion, se me apaga pero al momento me aparece la pantalla de desbloqueo.
Como? No enteindo, a mi me va bien...igual que antes...creo!

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 03/04/12, 21:52:15
paulreedsmith paulreedsmith no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy nexus
Cita:
Originalmente Escrito por danoguitarr Ver Mensaje
Como? No enteindo, a mi me va bien...igual que antes...creo!

Saludos!
danoguitar, lo que me pasaba era que a la hora de darle al widget de "Tap tap" se me apagaba la pantalla como siempre, pero al momento me parecia a pantalla de desbloqueo. Pero ya lo he solucionado, y me va como siempre.
Responder Con Cita
Viejo 03/04/12, 21:57:49
carlos206 carlos206 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: LG Nexus 5, Samsung Galaxy Nexus
Versión de ROM: Vodafone
Cita:
Originalmente Escrito por cabfl Ver Mensaje

La batería, no sé si porque aún está muy nueva y todavía le faltan algunos ciclos de carga y descarga para estar a pleno rendimiento, pero por lo que he visto entre ayer y hoy, me dura bastante menos q el HTC Desire... que tampoco duraba mucho. en ese sentido me he llevado una ligera decepción.
La verdad q a partir del 4 o 5 ciclo de carga mejora muchísimo, respecto de la primera vez q lo usas, pero no esperes una batería especialmente duradera... controla el brillo de la pantalla y ese tipo de cosas para ahorrar un poco mas adelante cuando veas cuanto dura.

Cita:
No encuentro dónde se configura lo del desbloqueo por reconocimiento facial.
Ajustes /seguridad / bloqueo de pantalla /desbloqueo facial

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/04/12, 22:58:12
tolomen tolomen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: galaxy nexus
Versión de ROM: miui 4.1.1 Veloz46
Versión de Radio: xxl2
Tu operador: Pepephone
Aparte del fallo de la red, tampoco me deja enviar sms, teniendo cobertura. Salu2
Responder Con Cita
Viejo 03/04/12, 23:17:00
Miembro del foro

la pantalla la tengo al mínimo. Espero mejore después de 5 cargas.
es cierto q las primeras cargas y descargas deben hacerse completas, o es una leyenda urbana?
Responder Con Cita
Viejo 03/04/12, 23:31:19
vimaf vimaf no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (185)

Modelo de smartphone: FOLD 4
Mencionado: 12 comentarios
Cita:
el navegador que viene con Android4, parece que va muy bien, y rápido.
Le he instalado el flash (que muestre solo a petición) y también el opera (para mi imprescindible)
Si quieres flipar ponte el Chrome, jeje y entra en los foros de HTCmania, ya veras como se ve.
Responder Con Cita
Viejo 03/04/12, 23:49:49
rubenban rubenban no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (3)

Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: O2
Mencionado: 7 comentarios
Cita:
La batería, no sé si porque aún está muy nueva y todavía le faltan algunos ciclos de carga y descarga para estar a pleno rendimiento, pero por lo que he visto entre ayer y hoy, me dura bastante menos q el HTC Desire... que tampoco duraba mucho. en ese sentido me he llevado una ligera decepción. Pensaba q estos terminales más modernos mejoraban en ese aspecto. Veo que no, que mucho superamoled... pero es lo que más chupa. El terminal no me ha llegado a 10 horas, con un poco de internet, algunas llamadas, bluetooth del coche y un poco de googlemaps.
Es un mito... Las baterías de litio no necesitan ningún ciclo para funcionar a pleno rendimiento. Funcionan a pleno rendimiento desde la primera carga. La gente aún cree que hay que hacer varias cargas y descargas completas para que la batería funcione al 100% y eso ya no es así. Al igual que eso de que la primera carga debe ser de 12 horas y ese tipo de DES-información que dan aún en muchos establecimientos.

Eso era así en los antiguos teléfonos, y cuando digo antiguos, es en móviles de hace 8 ó 10 años mínimo, que tenían baterías de Níquel, y éstas si necesitaban esa carga de 12 horas y varias cargas y descargas completas para rendir al 100%. Las de iones de litio NO funcionan así. Rinden al 100% desde la primera carga y no necesitan ninguna carga de muchas horas. De hecho las baterías de iones de litio es preferible que no estén mucho tiempo descargadas, ya que mueren sus celdas, por lo que es recomendable que si el teléfono va a estar apagado durante mucho tiempo la batería quede cargada al 40% aproximadamente. Por eso de fábrica los teléfonos siempre vienen con 30-40% de carga.

En fin, y todo este rollo lo suelto porque estoy cansado de ver ya gente decir eso de que aún le quedan unos cuantos ciclos para que la batería rinda al 100% y demás, ya que no es cierto. Y el que no lo crea, que investigue un poco más por internet y se dará cuenta de que es así.

Por último decirte que obviamente mientras mejor es un teléfono menos le dura la batería. Pantalla Super AMOLED HD, resolución HD, GPS, internet, bluetooth, cámara de fotos, flash LED.... es lógico que le dure menos la batería que a un HTC con pantalla LCD, sin flash y con una rídicula resolución... es la asignatura pendiente de los fabricantes ahora... mejorar la capacidad de las baterías sin aumentar mucho su tamaño.

En cuanto al tema de cobertura, yo uso simyo y el teléfono está liberado y no estoy teniendo este problema, de hecho he notado una mejora en la cobertura. De 3 y 2 líneas de cobertura que solía rondar antes en mi casa, a estar al máximo, o como poco no baja de 3. Estoy bastante contento con este cambio.

Última edición por rubenban Día 03/04/12 a las 23:54:58
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/04/12, 23:59:15
AlexT2 AlexT2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Galaxy note 2, Xiaomi redmi note 4 Mi note 10 Pro
Versión de ROM: AREUCAS con mucho hielo
Versión de Radio: RADIO 3
Cita:
Originalmente Escrito por rubenban Ver Mensaje
Es un mito... Las baterías de litio no necesitan ningún ciclo para funcionar a pleno rendimiento. Funcionan a pleno rendimiento desde la primera carga. La gente aún cree que hay que hacer varias cargas y descargas completas para que la batería funcione al 100% y eso ya no es así. Al igual que eso de que la primera carga debe ser de 12 horas y ese tipo de DES-información que dan aún en muchos establecimientos.

Eso era así en los antiguos teléfonos, y cuando digo antiguos, es en móviles de hace 8 ó 10 años mínimo, que tenían baterías de Níquel, y éstas si necesitaban esa carga de 12 horas y varias cargas y descargas completas para rendir al 100%. Las de iones de litio NO funcionan así. Rinden al 100% desde la primera carga y no necesitan ninguna carga de muchas horas. De hecho las baterías de iones de litio es preferible que no estén mucho tiempo descargadas, ya que mueren sus celdas, por lo que es recomendable que si el teléfono va a estar apagado durante mucho tiempo la batería quede cargada al 40% aproximadamente. Por eso de fábrica los teléfonos siempre vienen con 30-40% de carga.

En fin, y todo este rollo lo suelto porque estoy cansado de ver ya gente decir eso de que aún le quedan unos cuantos ciclos para que la batería rinda al 100% y demás, ya que no es cierto. Y el que no lo crea, que investigue un poco más por internet y se dará cuenta de que es así.

Por último decirte que obviamente mientras mejor es un teléfono menos le dura la batería. Pantalla Super AMOLED HD, resolución HD, GPS, internet, bluetooth, cámara de fotos, flash LED.... es lógico que le dure menos la batería que a un HTC con pantalla LCD, sin flash y con una rídicula resolución... es la asignatura pendiente de los fabricantes ahora... mejorar la capacidad de las baterías sin aumentar mucho su tamaño.
Estoy totalmente de acuerdo contigo, si que es posible que la gente con el paso de los días note mejoría en el rendimiento de la batería y eso lleva a la confusión, y básicamente pasa por que la rom se van asentando y sobre todo por que le damos menos caña con el paso de los días.

En lo de la evolución de las baterías el siguiente paso que están dando son las de LIPO, dan mejor rendimiento con el mismo tamaño, pero hay que pagar el precio de que no sean intercambiables, estoy seguro que es por motivos de seguridad, son mas peligrosas que las de litio.
Responder Con Cita
Viejo 04/04/12, 00:02:39
rubenban rubenban no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (3)

Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: O2
Mencionado: 7 comentarios
No creo que tenga nada que ver con que una ROM se asiente, ya que no le encuentro sentido informáticamente a que una ROM se asiente. Pero lo de que le damos menos uso, en eso si que estoy 100% de acuerdo. Los primeros días te pasas el día trasteando el teléfono y es normal que dure menos. Conforme van pasando días, lo usas menos y la batería empieza a tener un rendimiento de uso normal, y no de 24 horas probando cosas, copiando archivos, sincronizando datos, etc...
Responder Con Cita
Viejo 04/04/12, 00:08:14
jonktm660 jonktm660 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Movistar
Por fin he actualizado. Y ahora vuela de verdad. Gracias al truco.
Responder Con Cita
Viejo 04/04/12, 00:13:50
lok6 lok6 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 1 comentarios
que una ROM se asiente??? de dónde os sacáis esas teorías??
Responder Con Cita
Viejo 04/04/12, 00:57:40
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por rubenban Ver Mensaje
el HTC Desire tiene una pantalla Amoled 800x480, de 3,7" y cámara con flash..

No es tan pequeña, ni es una lcd barata ni su resolución es ridícula... y es una pantalla "antigua". Si la del GNexus es mucha más pantalla... pero también es tecnología mucho más moderna y optimizada. Se supone que lo móviles están ya al límite del consumo, así que las mejoras tecnológicas en prestaciones tienen que venir acompañadas también de mejor optimización para que mantengan en ese límite aceptable de duración. Sobre todo si además vienen con baterías más grandes o de mayor capacidad.

Creo que el problema es de Android que necesita una buena optimización. No entiendo como un pedazo de bestia de móvil dualcore, con una gráfica potente, y mucha memoria, es menos fluido q un WP7.5 con un monocore normalito y 512mb.

este me lo he pillado android porque la pantalla es una gozada, estoy acostumbrado a android y me gusta, y además WP todavía le falta madurar... pero dentro de 2 años no sé si lo tendré tan claro, si Google no mejora.

PD: no he activado el GPS ni he sacado fotos con flash, ni pelis ni mp3. Todavía no he tenido tiempo para tanto.
Responder Con Cita
Viejo 04/04/12, 00:58:20
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por vimaf Ver Mensaje
Si quieres flipar ponte el Chrome, jeje y entra en los foros de HTCmania, ya veras como se ve.
lo probaré. gracias.
Responder Con Cita

Viejo 04/04/12, 01:20:33
QuiSap QuiSap no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Versión de ROM: JellyPrime KristaLITE
Mencionado: 3 comentarios
Buenas, la tengo instalada desde ayer noche, no soy un experto pero noto el terminal más eficiente, las transiciones entre apps y menús son más fluidas, también noto que tal y como avisaban el giro de pantalla es mas rápido, lo del brillo automático se nota pero muy poco. En general las mejoras se notan aunque no sean espectaculares, como contra diré que en mi caso el consumo de la batería es el mismo y que me da algún error en el widget del clima de beautiful widgets, de momento sin pérdidas de cobertura ni reinicios. Un saludo!

Edito: lo que también he notado es una sensible mejora en la calidad del audio por auriculares, tanto en youtube como en cualquier reproducción.

Última edición por QuiSap Día 04/04/12 a las 01:25:43
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus

Reglas de Mensajes