![]() |
|
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Android 4.0.4 OFICIAL. WCDMA Preferred o GSM/CDMA Auto (PRL), ¿afecta a la batería?
Pulsar *#*#4636#*#* en el teclado de marcado (donde se marca para llamar), en el menu que se abre pulsar sobre 'Información sobre el teléfono', y ¿que opción tienen marcada en la sección 'Establecer tipo de red preferido'?
También indicad cómo habéis llegado a la 4.0.4, si flasheando la imagen oficial, o flasheando la OTA de forma manual, o si habéis recibido la OTA de forma 100% stock, es decir, estábais en la 4.0.2 oficial y os ha llegado la OTA. Indicad también si habéis notado mejoría en la batería o no. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuento mi caso, siempre he tenido el movil 100% stock. Anteriormente, con 4.0.1 y 4.0.2 venía seleccionada por defecto la GSM/CDMA Auto (PRL), pero he instalado la 4.0.4 mediante la imagen completa del sistema, y se ha puesto en WCDMA Preferred. No noto mucho cambio en la batería la verdad.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tenia la 4.02 stock y actualice manualmente con el update.zip me sale wcdma preferred |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto la tengo un solo dia no se que decirte en consumo de la bateria... creo que igual pero no es fiable porque he estado 3 horas haciendo senderismo con musica y gps activado, y despues llevo toda la tarde con el wasup... ufff ta que echa fuego jajaja, ademas yo tengo la bateria extendida de 2000 mAh
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que tambien seria interesante es saber si se puede cambiar esa opcion...
Porque si no se puede cambiar podemos ir comentando si va mejor o peor en consumo de bateria pero poco mas |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede cambiar pero como sino se pudiera porque vuelve a cambiarse sola.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta noche lo he dejado el reposo, y de las 00.30 a las 10.30 ha bajado del 16% al 6%. Yo creo que es demasiado, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con AOKP build 29 - WCDMA Antes con la v. 4.0.3 he tenido GSM/CDMA Auto (PRL), creo recordar. Yo creo que es mejor tener WCDMA. Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me aguantó 24 horas y le di un uso de 3 horas y media de pantalla!! tengo la bateria de 2000!!! y durante algun tiempo tuve cobertura nula ya que salí de fiesta y pasé de poner modo avion ni nada
!! bastante bien la segunda carga de esta 4.0.4, ahora a ver que tal hoy!tenia WCDMA y puse la OTA manualmente |
|
|
|
Yo creo que eso de WCDMA preferred se pone automático cuando llevas 3G seleccionado y en 2G pone GSM only
![]() Lógicamente consume menos en GSM |
|
|
|
yo también lo creo así,
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En efecto cuando desde las opciones seleccionas usar solo 2G, es el equivalente a GSM Only de ese menú oculto |
|
|
||||
|
||||
|
Subo esto ahora que casi todos tenemos 4.0.4 para que la gente comparta sus experiencias
|
|
|
||||
|
||||
|
Paso se 4.0.2 a 4.0.4 estando el movil de serie y descargada la OTA con el ''truco'' de borrar datos en:
Preferencias / Aplicaciones / todas / Marco de Servicios Google. Cuando comprobe en la 4.0.2 me venía GSM/CDMA Auto(PRL). Lo que no es si estaba conectado a WIFI que me da la sensación que por ahí van los tiros. Tenía el 3G activado t el 2G only sin activar. Con la 4.0.4 me aparece con 3G activado WCDMA y si activo el 2G Only me pasa a GSM Only. Esto pasa con el WIFI encendido pero sin conectarse. El problema es que en el curro no tengo WIFI pero me da la sensación de que a lo mejor si tenemos el 3G activado pero con el WIFI activado y CONECTADO a lo mejor es cuando pasa a GSM/CDMA Auto(PRL). Si alguien pudiera hacer la prueba estaría bien. Es decir probar y editar resultado de: Activar WIFI y datos. Esperar a estar conectado por WIFI. Lanzar el *#*#4636#*#* Ver en opciones de telefono que pone en tipo de RED preferido. Repetir la prueba con WIFI activo y conectado Datos desactivado Con eso creo que ya podriamos tener una idea de como funciona. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo creo que simplemente tiene que ver con la versión de radio, la XXLA2 es WCDMA Preferred y no hay más que hacer, eso sí, parece que dura más que la anterior con GSM/CDMA Auto (PRL)... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sgn de vodafone actualizado por ota sin root. Tengo la conexión WCDMA Preferred. De momento el consumo en reposo me parece el mismo. Me pasaré x aquí dentro de algunos días para hacer un comentario mas preciso después de mas horas de uso
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:14:28 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

!! bastante bien la segunda carga de esta 4.0.4, ahora a ver que tal hoy!