|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Denuncia !!!
Pide una Hoja de Reclamaciones, y presenta la hoja correspondiente ante el organismo que corresponda. Los sancionan fijo.
Una práctica como esa no se puede consentir. Cualquier artículo que ponga "Not for sale", no se puede vender, de ninguna de las maneras. Y si ya te han dado factura, es para flipar, porque en ella aparecerá desglosado un IVA que evidentemente no pagan, porque esa venta es ilegal. Todos los que hayáis comprado fundas de este tipo, deberíais denunciar, no sólo ante Consumo, sino también ante Samsung, para que sepan qué tiendas están vendiendo ilegalmente artículos que ellos no les han cobrado. Alucinante. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Inuit su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola en ebay hay unos kits muy buenos para este telefono yo compre uno i me ba bastante vien el kit llebaba¿ una bateria de 2.600mph un cargador de batteria i de telefono propio 2 fundas para la parte de atras de plastico asin duro una que tapa el movil entero con la parte delantera que se abre 3 protectores de pantalla un cargador de coche u. soporte del coche i algo mas que no me acuerdo i me salio por 30 euros un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola , gracias a todos los que habeís posteado confirmándome que la funda en cuestión de venta a público no lleva la pegatina de marras.
Como veo que la tienda no me ha dado ninguna respuesta satisfactoria, después de enviarle varios correos , he decidido decir el nombre de la tienda ya que hasta ahora no lo quise hacer por si se llegaba a algún acuerdo. La tienda de la que hablo es la "tienda de accesorios de HTCmania" , si compañeros la tienda a la que tanta promoción se hace desde este foro y en la que más de una vez yo mismo he comprado, sin tener ninguna pega anterior todo sea dicho. También voy a postear y a dejar mi disconformidad con la tienda en el subforo sobre "comentarios y dudas sobre la tienda”, dentro del subforo Mercadillo ->Tienda de accesorios HTCmania http://www.htcmania.com/showthread.php?t=356099 Un saludo Última edición por Relente Día 27/03/12 a las 10:31:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Ole, ole, ole......pa habernos matao....políticos, banqueros y ahora aquí también....(para habernos matado).
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la compre en mediam,... y va de coña. No puedes llevar una bestia de esta con una funda de un euro.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando pone en una caja que no se vende es asi
Lo que pasa es que esas fundas iban de regalo para el que comprara el movil al ir aparte fuera de la caja los vendedores se las han guardado y. Ahora quieren sacar pasta por ellas Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Evidentemente, la falta de ética de la tienda es grave. Por otro lado, analizando la situación, tu has recibido tu producto tal y como esperabas. Que el original es ese, otra cosa es que hubiesen separado un pack, que también se estila mucho.
Si fuese otro tipo de producto está claro que te animaría a seguir, pero siendo una funda, que no es un producto que vayas a tener que tramitar una garantía ni sea un dinero importante, te recomendaría dejarlo pesar. Sólo en ir a sellar la reclamación a consumo te vas a gastar lo que ha costado en el desplazamiento. Aún así, muy respetable hagas lo que hagas, has tenido el valor de denunciar públicamente una operación ilegal, el 99% de nosotros ni se fija en estas cosas, y otros nos hacemos los locos. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una original de samsung, precintada, 20€ + portes... Contactad por mp
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
esa aunque no igual evidentemente la teneis en ebay a 5 dls...bueno no se si es igual ya que no hace de tapa trasera(para mi mejor),sino independiente
si la quereis de tapa trasera incluida la teneis en dealextreme por 12 dls |
|
|
||||
|
||||
|
pues esa funda que te vendieron a mi me vino en la caja de mi note cuando lo compre mas otra pero sin la tapita.
lo compre libre. y no ponia nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
En eci esta un poco mas cara (34.95€), esta en los siguientes colores: blanca,azul oscuro y marrón. Yo la compre en blanco ya que el Note que tengo es blanco y la verdad que para mi me es muy practica dicha funda,por ejemplo puedes hablar con la parte delantera cerrada ya que tiene una ranura en la parte superior donde el altavoz.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
En eci esta un poco mas cara (34.95€), esta en los siguientes colores: blanca,azul oscuro y marrón. Yo la compre en blanco ya que el Note que tengo es blanco y la verdad que para mi me es muy practica dicha funda,por ejemplo puedes hablar con la parte delantera cerrada ya que tiene una ranura en la parte superior donde el altavoz.
Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En la pagina de samsung habia una promocion que poniendo el imei si era libre te regalaban esa funda. fue en el mes de diciembre enero de este año y me llego. la caja es igual que la tuya y pone not for sale. Seguramente la habran conseguido gratis la tienda y la estara vendiendo. no se. pero si la has comprado en la pagina oficial de la tienda samsung sera que es igual la caja para todo
![]() Yo me compre esta que es tipo la que llevaba la hd2 y le queda como un guante.Es original de samsung y de muy buena calidad.Ademas no aumenta casi nada el grosor y lleva en la parte de atras un agujerito para poder oir el altavoz. http://www.octilus.com/pouch-original-samsung-galaxy-note-navy-p-157110.html Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk Última edición por Dabid80 Día 02/04/12 a las 23:37:52. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||