|
||||
|
||||
Ola Buenas en el mio pone 10w46 es uno de los elejidos?? Jejejej y si es asi como Lo ago ke en esto estoy perdido perdido gracias de antemano
Enviado desde mi X8 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si lo vas a hacer, realizalo bajo tu responsabilidad ![]() Saludos |
|
yo queia instalar la minicm7
pero me fue imposible desbloquear el bootloader me salia un mensaje q decia algo como que no se reconocia como comando interno o externo (este proceso lo hize con antivirus desactivado) a q se debe eso? porfa respondanme eso mi telefono dice 11w24 tengo algun riesgo? |
|
||||
|
||||
Buelvo a decir que si hay que desbloquear el bootloader para instalar MiniCM7, por que yo creo que al igual que GingerDX no hace falta, asi te quitas de problemas de si puedes o no hacerle bootloader a tu movil.
Enviado desde mi X8 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Minicm7 de naa, si o si necesita custom kernel.
enviado desde mi x8 usando tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
El riesgo es de 11w29 hacia arriba, pero igual me daria miiedo con un numero tan sercano jejeje enviado desde mi x8 usando tapatalk |
|
||||
|
||||
11w24
buenas, mira yo tengo el 11w24 y ha pasado por kernel naa y alfs desde el 004 hasta el 007 sin problemas.
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Hard brick es irreparable ni soporte tecnico lo arregla, te pasa un cel nuevo. enviado desde mi x8 usando tapatalk |
|
||||
|
||||
A mi me toca esperar que hagan un metodo para desbloquear el botloader a los modelos desde 11w29 en adelante (el mio es 11w30), segun lo que he leido, estos numeros significan el año y la semana de fabricacion del equipo, y a partir de la fecha 11w29, el hardware de los x8 cambio, y ese cambio es el que no permite el desbloqueo del botloader y genera el hard brick en el 99% de los que lo intentan en un equipo fabricado a partir de esa fecha.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Hola, he instalado la rom Ginger dx V022, pero queria instalar una versión algo mas nueva porque veo que esta es bastante antigua, Veo que hay que cambiar el Kernel, pero me da bastante respeto, creo que los pasos a seguir son, desbloquear bootloader, (hecho, he comprobado con el S1tool.exe y me da la "r" minuscula con lo que me indica que lo he desbloqueado), y luego se instala el kernel con el flastool. No se porque lo hice la primera vez y me briqueo el teléfono ya que se quedaba la pantalla del kernel aAf y de hay no pasa, solo consigo entrar en el recovery, instalo la rom y se bloquea, me toca desbriquearlo y volver a empezar. ¿Que hago mal?
Muchas gracias P.D. Si instalo una rom basado en android 2.3.7 para pasar las aplis a la tarjeta vale con el Link2sd como hago hasta ahora o necesito cambiar de sistema. Última edición por jaanai Día 01/04/12 a las 19:15:50 |
|
||||
|
||||
No necesita cucustom kernel, es opcional.
Que hiciste mal? La verdad no se, lo que describes es lo que debes hacer. 1-flashear el kernel alfs o linuxdx 2-flashear la rom y hacer full wipe 3-flashear gapp (es google apps, solo si lo dice en la rom en el tema original) enviado desde mi x8 usando tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Segundo, GingerDx no necesita cambio de kernel si estas en el kernel de fabrica o tienes alf kernel, solo que a partir de la v023 fueron actualizados los modules stock kernel (modulos para el kernel de fabrica) y unas librerias para el kernel alfs. Tercero; no necesitas cambiar de sistema, puedes seguir usando link2sd, aunque la room ya trae integrado en la configuracion a2sd, pero te recomiendo que sigas con link2sd (es mejor porque puedes tener las aplicaciones enlazadas y aun asi usar los widgets, en a2sd no se puede, ademas de que no se pueden pasar las aplicaciones completas como en link2sd, lo unico es que con a2sd no es necesario tener una particion (en las rooms que lo tienen integrado, porque es una caracteristica a partir de android 2.2). Yo uso GingerDx v023b, me pase de la v022 directo a la v023b, sin pasar por la v023, luego actualice a la v024, pero tuve problemas en esa room y regrese a la v023b y no le veo mucha diferencia respecto a la v022, mas que con la actualizacion de los modules stock, ahora tengo soporte netfilter y puedo negarle el acceso al internet 2g y 3g a ciertas aplicaciones que usan el internet solo para introducir publicidad (la publicidad de las aplicaciones gasta datos como beber agua, esta bien que la integren en las aplicaciones porque eso es lo que las paga, pero deberian de poner una opcion que solo abra la publicidad cuando estemos en una zona wifi, porque mucho mas es lo que gastamos que lo que los desarrolladores reciben por concepto de publicidad en las aplicaciones), el metodo que usaba antes de tener el soporte netfilter era apagar las redes 2g y 3g de datos cuando usaba dichas aplicaciones fuera de una zona wifi. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:29:49 (GMT +2)