|
|
||||
|
||||
|
yo hace ya como 1 mes que lo tengo
|
|
|
|
|
|
Recibida hoy por la mañana
|
|
|
||||
|
||||
|
La recibí el martes, y estoy muy contento.
|
|
|
|
también lo tengo
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien
|
|
|
||||
|
||||
|
hola ya dispongo de mi nuevo jugete la HD, realmente impresionante. un saludo a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias.
despues de mucho esperar ya soy feliz poseedeor de una HD. Ahora espero disfrutarla y aprender muchas cosas de este magnifico foro. lo dicho un saludo a todos y nos vemos por aquí |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin la conseguimos. Han sido 5 meses muyyyy largos. Y al final llegó.
La primera impresión es que que algo grande (ya lo sabe uno), pero acostumbrado a la p3300 y luego la diamond, ahora de repente se me hace algo ladrillo. Ahora, la pantalla es impresioante, y una vez usada un rato, y puesta al lado de la diamond, tampoco es tanta la diferencia en tamaño. Ahora toca cargar todo para poder disfrutar plenamente de ella. Un maquinón. |
|
|
||||
|
||||
|
ya la tengo. como puedo usar el sensor que tiene para que la pantalla se gire al dar la vuelta a esta peaso maquina? gracias y saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la tengo desde hace un mes y se me había despistado colgarme aquí
SSmóviles 546.79 gastos incluidos ( y un soporte richter para el buga) |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo una desde hace una semana (495 euros Saturn Madrid), libre de origen.
de momento la sufro más que la disfruto, vengo de una find cruise y, en la HD aún no he conseguido hacerla rular con el tomtom, eso sí, con el IGO va bien. En fin, que habrá que investigarla.... |
|
|
||||
|
||||
|
Otro adicto a la HTC HD
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo desde hace un par de semanas. Sin tarifa de datos y con 20€ de mínimo de voz, por 360 con Rovistar.
Un saludo |
|
|
|
Hace una semana, 280€, comprada a un particular sin usar, de movistar pero ya está liberada y la última rom oficial instalada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
, ya ves, ya taba hartito del pingüinito. Asias wapa
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ¿También has cambiado de coche y de parienta?
|
|
|
|
|
Cita:
![]() lo he hecho pa despistarte con lo de las repeticiones
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo con Joni, eres un tio camaleónico ALDA, me alegro que tengas ya la HD
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|