![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gps de sgii
He visto en algun review sobre nuestro SGII que el gps tarda o es bastante lento.
Después de probarlo varias veces ya (tengo el móvil desde hace un mes) he comprobado que tarda años en encontrar un GPS y en cualquier aplicación que lo necesita le cuesta muchísiimo. Es esto normal? hay alguna forma de optimizarlo? Muchas gracias ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Proba cambiandole el modem...por ahi encontras alguno que te funcione mejor...aqui en el foro hay un hilo con la recopilacion de modems...es cuestion de probar y probar je
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
En el mio va muy rápido.
Antes de cambiar Módem usar gpsfix o gpsstatus Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que con ics mejora notablemente,a mi me tarda en posicionar unos 10 s con precisión 5 m, antes me iba regular
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Puedes probar el GPS Aids Free, misma operación: GPS activado, conectate a red, y bajar datos de ayuda al GPS. Luego te vas a la calle o a un sitio con buena visibilidad del cielo, y le das a GPS Status, y verás como pilla satelites. Con estos programas a mi me va lento. Como mejor me va es descargando los ficheros de ayuda del GPS y con el GPS encendido, abro el SIGIC y entro en el GPS. Me va notablemente más rapido que con los programas de ayuda. Última edición por mizharium Día 21/03/12 a las 22:28:31 |
|
|
|
Llevo lpq original con su Módem original. Actualizado por kies.
Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por gask7 Día 22/03/12 a las 21:26:13 |
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que es LA original. Que modem lleva? @Gask luego te lo explico.
|
|
|
|
|
Cita:
Si se descarga la rom ahí lo debe contener. Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy esperando la explicacion
![]() Es normal que ni el google sky map me vaya bien? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|