|
|
Cita:
Pd: no se si sirva pasarle uno de esos programas que reajustan la densidad de los pixeles. Aunque sí funciona se vería muy pixeleado no? |
|
|
necesito ayuda instale el juego y komo no pude hacrlo funcionar lo desinstale pero ahora k se como lo trate de instalar y me sale un mensaje k libere memoria pk pasa esto??
|
|
||||
|
||||
Probablemente habrás instalado otro programa que consume muchos megas de memoria interna. Comprueba el uso de memoria de cada una en Ajustes-Aplicaciones-Administrar aplicaciones.
|
|
||||
|
||||
Tengo una duda? He mirado ke funciona el juego en un htc y en un sgs2 pero no he visto que a alguien le haya servido en un xperia play, que se me hace que no funciona en el xperia play
![]() Sera ese el motivo por el que nadien con un xperia play a podido bajar los datos por wifi ![]() |
|
||||
|
||||
El juego está optimizado para el Play, funciona con los botones y se baja sin problema. Lo que puede suceder es que el DRM sea muy puto y esté dando el coñazo a la hora de piratear.
|
|
Alquien sabe cual es la ruta especifica de los datos sd? ... porque descargandolos por wifi (tengo una buena velocidad de conexion) me he tardado unas horas solo para llegar al 25% de la totalidad de los datos, debe ser problema del server de donde se descargan porque con otros juegos no demoro mas de 15min en completar su descarga. Y con lo ansioso que estaba por probar el juego la espera me esta matando jaja
![]() |
|
|
Cita:
Enviado desde mi PG86100 usando Tapatalk |
|
La he reiniciado un par de veces y nada, sigue descargando lentisimo, ni modo tendre que dejarlo descargando toda la noche
![]() |
|
El mío término en 20 minutos.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Memoria interna 132 MB libres Memoria SD 2.3 GB Enviado desde mi R800a usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
dios no se como hacer esto del titanium................ use el lucky patcher y me meto al juego y sale una pantalla que dice play game , sign in y nose que hacer ahi porque si le doy play game se me queda sending y nada mas ALGUIEN QUE ME AYUDE
|
|
||||
|
||||
Espero que estos tips sean de ayuda:
1.- Soy de México y al iniciar la aplicación no me descargaba los datos, así que cambié la región de mi Google Play a España (Telefónica, código 21407), con el Market Enabler, reinicié el móvil, y ya me descargó los datos e inició perfectamente (incluso funcionan los controles del Xperia Play). Obviamente hay que pasarle primero el Lucky Patcher. 2.- Si da error de que no hay espacio para la instalación, hay que borrar un rastro que se encuentra en: "/data/app" y el archivo a borrar es "com.ggee.vividruntime.gg_1403-1.apk". Suerte!! |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
En que ruta esta ese resto? En sd/data/ no me aparece ninguna carpeta app ni en android/data
|
|
|
Para los que siguen teniendo problemas con la instalación o descarga, les dejo esta guía que el usuario Nintenderowii posteo aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=354247&page=2
Si sirve, yo la seguí paso a paso y no tuve ningún problema y ahora juego a gusto al KOF: Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
ocupa rootexplorer ;) |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
genial ya sirve despues de tres dias de andarle metiendo mano :P ya casi me rendia hehe y si funciona muy bien y pantalla completa en el xperia play
|
|
||||
|
||||
Gracias por la info,mi problema es que tenia 1G libre y e tenido que liberar mas memoria.Y por cierto la descarga de datos va super lenta
|
|
|
||||
|
||||
Tengo unas dudas..
Yo no soy root..podria puEs jugar a este juego.? Donde me bajo el lucky parther? E leido en el foro ke esta optimizado completamente para xperiaplay.,pero se pueden Kitar los controles virtuales de la pantalla? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:31:42 (GMT +2)