![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Note usando Tapatalk. |
|
|
|
|
|
Una preguntilla como le quito el sonido de la camara, gracias
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso como coño podemos quitar el desagradable y desafortunado sonido de la cámara?
|
|
|
||||
|
||||
|
En ajustes de camara si no me confundo un saludo
|
|
|
Es muy raro pq ese tema tiene JKAY, pero una version mas antigua....
|
|
|
||||
|
||||
|
Peterrrrrrking!!!
Queremos una ICS tuya yaaaaaa!! Jajajaja La v7 ya va finisima. Muchisimas gracias por tu trabajo ![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo claro para quitar el desagradable sonido de la cámara. Siendo root simplemente te has de cargar/cambiar de nombre este archivosystem/media/audio/ui/Shutter_01.ogg... Sólo queda el sonido de enfoque pero si bajamos el sonido del teléfono no suena.. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
@peterking me acabo de enamorar, de tu fondo de pantalla. Me puedes decir de dónde lo has sacado?, please
![]() Yo con lo que todavía no me aclaro es con la forma de bloquear el Note, la aplicación que lleva la rom, no recuerdo el nombre, selecciono la opción de luxe y me aparecen un montón de botones para desbloquear, supongo que hay alguna forma de dejar sólo los que te interesan o simplemente dejar uno de ellos. Por lo demás, está de fábula. Gracias por vuestro trabajo
Última edición por Socrates43 Día 25/03/12 a las 01:04:05 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias @maca19 eres mi ídolo
|
|
|
||||
|
||||
|
se hace lo que se puede jeje un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
hay algun mod call recorder que funcione esn esta rom ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para todos los que necesiten el call rec he preparado una actualizacion de la lb1 con todos los mods y ajustes presentes en la lc1 inclusibe el nuevo launcher y un nuevo y actualizado gestor de tareas miui,
De momento no hay ningun mod de call rec para la lc1 He conseguido que funcione uno con el que estoy trabajando pero a pesar de que grava correctamente los botones de gravacion no interactuan como deben Asi que de momento seguimos trabajando en la lc1 Repito que la 5.5 seria lo equivalente a la version final de la lc1 por si alguno la quiere poner,pesonalmente yo es la que estoy usando ya que uso el grabador de llamadas por el curro Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a peterking su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya me diras tu opinion te lo agradeceria. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Saludos y muchas gracias por tu trabajo.
Soy novato con el Note,tengo la rom de casa con Base XXBL1 y el Kernel 2.6.35.7-CL933381/Sep.infra@Sep-101 #2,CF-Root 5.0 Chainfire,ya la tengo rooteada y con CWM,podria instalar esta rom desde el recovery directamente,sin hacer nada mas?Es que he estado mirando por todos lados y no termino de aclararme,que si la base igual,el kernel,el cf kernel,en fin.Me podria decir alguien algo,por favor.Vengo de tenr un Nexus y desde el recovery lo hacia todo,no tenia que tocar nada y esto se ve algo mas complicado. Gracias. Saludos. Última edición por helldragon Día 25/03/12 a las 18:16:07 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Note |
|
|
|
|
|
Muchisimas gracias por tu respuesta.
Instalada y probando,se ve muy bonita y fluida. Gracias. Saludos. Última edición por helldragon Día 25/03/12 a las 21:59:19 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|