![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
no entro en cmw
Buenas despues de instalar una room con el modo cmw al reiniciar se ha quedado en la pantalla de inici con las letras se samsumg galaxy 2 y no me entra en modo cmw ahora cuando le doy a los tres botones me sale esta mensaje con un dibujo que es un telefono un triangulo y la pantalla de un ordenador y me dice;
Fimware upgrape encountered an issue. Please select recovery mode in Kies & try again. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
flashea una rom stock con odin, con los 3 archivos + el pit y repartition marcado. Por ejemplo la I9100XXKL1 Open europe de SAMMOBILE.
Ya me diras, saludos Última edición por vankdj Día 24/03/12 a las 00:47:52 |
|
|
||||
|
||||
|
O mejor esta, la I9100XWKK5, viene mas completa la 2.3.6 KK5
http://hotfile.com/dl/146318866/aa93...XXKJ3.zip.html Descomprimela con 7zip (winrar no la descomprime). 1-abre odin 2-en pit pon el archivo: u1_02_20110310_emmc_EXT4.pit 3-en pda: CODE_I9100XWKK5_CL754841_REV02_user_low_ship.tar 4-en phone: MODEM_I9100XXKI4_REV_02_CL1065910.tar.md5 5- en csc: GT-I9100-MULTI-CSC-OXXKJ3_HOME.tar.md5 6-Asegurate de que REPARTITION, AUTOREBOOT Y F.RESET TIME ESTEN MARCADOS. 7-NO TOQUES NADA MAS 8-ENCIENDE EL MOVIL EN MODO DOWNLOAD. 9-CONECTALO AL PC 10-CUANDO EN ID:COM APAREZCA QUE RECONOCE EL PUERTO DEL MOVIL DALE A START. Y SUERTE |
|
|
||||
|
||||
|
SI SIGUE SIN ARRANCAR, POR ODIN FLASHEALE ESTE ARCHIVO, ES EL BOOTLOADER (ANTIGUO, PARA PODER SEGUIR UTILIZANDO EL JIG):
NUEVO ENLACE: http://www.mediafire.com/?lklzpgx89l47cq1 CASILLA PDA: SIN REPARTITION Última edición por vankdj Día 24/03/12 a las 01:51:55 Razón: ACTUALIZANDO ENLACE |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas lo he hecho la instalacion me sale bien pero no reinicia se queda con las letras de sansumg galaxy2
Perdona he hecho lo primero ahora me descargare la otra room y vere muchas gracias Última edición por zoviet Día 24/03/12 a las 01:17:03 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mantenme informado |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
otra cosa el odin que tengo es el 3.v1.70 que es un poco diferente al del manual donde me puedo descargar el odin porque me he descargado un odin y no es para el splus |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias porfin se ha instalado la room mañana le instalare el ICS donde lo puedo descargar o que me aconsejas
muchas gracias 1 saludo |
|
|
||||
|
||||
|
ese es el que tengo yo, con ese he flasheado el s2, el s1, el scl, y el ace. No tienes que tener ningun problema con la version.
AQUI ESTA EL BOOTLOADER PARA DESCARGAR: http://www.mediafire.com/?lklzpgx89l47cq1 Última edición por vankdj Día 24/03/12 a las 01:49:52 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ah, si tienes un jig o piensas tener uno en un futuro para lo que pueda pasar... con las 2.3.5 , 2.3.6 y 4 no lo podras usar. El archivo que he subido lo flasheas por odin en pda sin repartition y ale... ya puedes seguir usando el jig. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, ahora necesitas rootearlo con un kernel cf-root para la version kk5 para volver a tener el cwm.
Bajalo de aqui: http://download.chainfire.eu/54/CF-R...-v5.0-CWM5.zip Flashea por odin como el bootloader, con repartition DESMARCDO. Y listo, ya tienes CWM. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del jig es muy sencillo, una vez tengas flasheado el bootloader antiguo (lo puse en los post 4 y 9) ya puedes utilizar el jig para resetear el contador de flasheos y quitar el triangulo amarillo.
MANUAL MUY SENCILLO: a) arrancar en modo download: con el movil apagado, insertas el jig y a los pocos segundos se enciende el solito en modo download sin tener que darle al boton. b)resetear el contador de flasheos y quitar el triangulo amarillo: con el movil apagado retiras la bateria unos 10 segundos, la vuelves a poner e insertas el jig con el movil apagado. Se enciende el solo en modo download, te resetea el solo el contador y te quita el triangolo amarillo. Apagas el movil con el boton pulsado y listo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa... ¿a partir de que paso te arranco bien el movil? ¿despues de flashear el bootloader o despues de hacer los wipes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tienes que flashearlo por odin, poniendolo en pda y asegurandote de que repartition NO este MARCADA. MOvil en modo download y flashear |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|