|
|
||||
|
||||
|
Me auto respondo: se quita a través de las opciones del market - poner widget automáticamente.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas gente! bueno espero que algun experto me solucione mi "problema".pues esta tarde tenia mi movil con 65% de bateria,y he cogido y para probar todas las funciones(ya que la ROM la instale ayer)pues lo he reiniciao.mi sorpresa al encederlo es que la bateria ha bajado a un 6%!entonces he decidido volverlo a apagar y lo enciendo despues de una hora y de repente me marcaba 13% de bateria!q ese 13% con el telefono bloqueado(ya que me estaba duchando)me ha durado 20 minutos...no se que podra ser...aqui os dejo capturas
gracias de antemano |
|
|
|
Tras hacer muchas pruebas ya tengo localizado el problema con la Wifi. Si me conecto a una red y la primera vez que la voy a utilizar le marco opciones avanzadas para poner una ip manual se queda todo el rato conectando y desconectando.
Sin embargo si primero conecto poniendo la contraseña y el dhcp me da una ip y luego voy a cambiar la ip y pongo una manual ya queda bien guardado. El problema está si la primera vez que te validas con la contraseña intentas poner la ip manual no me conecta. ¿Alguien puede hacer una prueba con esta rom? ¿ no se si es problema de la rom o quizá del modem, aunque me extraña que sea el modem o radio. La prueba es muy sencilla, olvidar la red wifi a la que están conectados y volver a conectar especificando una ip, puerta de enlace y dns manualmente. Gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Viendo vuestras fotos y a poder ser alguien de simyo os sale el 3G encima de la R? y alguna vez os sale la H? a mi nunca
![]()
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Otra cosa que me acabo de acordar, anarko te aconsejaría que cambiaras esto en el primer post, en las instrucciones para hacer root: INSTRUCCIONES Rooteo LPQ STOCK (By BitRate) Despues de flashear la LPQ STOCK COMO SE INDICA ARRIBA, Descarga, descomprime y flashea por ODIN (CASILLA PDA SIN REPARTITION) éste archivo El archivo que se descarga está en .tar y no hay que descomprimirlo, solo es eso, puede dar lugar a confusiones para novatos. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de flashear de nuevo todo, empezando por la ICS oficial y ningun problema, en 20 min tenia esta rom metida de nuevo.. y ahora SI me va la opcion del gps
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No te puedo dar una respuesta técnica de porque pasa, de todas maneras que ponga que queda menos batería no significa que se te vaya a acabar, tienes la misma que antes pero marca menos, eso es todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede decir que acer si no m deja flasear la base?¿? me da error siempre y los archivos estan bien y lo estoy aciendo bien porque ya lo e echo en otro movil pero en este me da error siempre!! que ago?¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
aaaah vale vale.pero de todas formas ahora lo tengo cargando y esta cargando como si tuviera la bateria q me marca,pero bueno no reiniciare y ya.gracias de todos modos
|
|
|
|
|
Cita:
Otra cosa cada vez que inicio me sale optimizando las aplicaciones una por una hasta que termina y pone: Optimizando aplicacion xxx de xxx hasta que termina,es normal? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por deltair Día 22/03/12 a las 21:43:37 |
|
|
||||
|
||||
|
Que modem usáis??
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una cosa, para los que instalen los mod de la pagina que he dejado... si veis que al reiniciar en lugar de salir el logo de ``Samsumg galaxy SII´´ os salen unas letras verdes arriba a la izqda, es facil... en mi wuala tengo una imagen llamada ``logo.jpg´´ os la descargais, y con el root explorer la copiais en esta ruta.. mnt/.lfs , reiniciais el movil y ya tendreis el logo de nuevo.. minitutorial ala, para que no haya dudas no pasa nada, solo que te desaparece así porque si..jaja y para lo segundo es normal, ya que estas cambiando algo del telefono... al menos a mi siempre que borro alguna app que no quiero o flasheo algo, siempre me sale y sin mayor inconveniente.. |
|
|
||||
|
||||
|
nadie sabe que puedo hacer???
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado con otra base?
|
|
||||
|
||||
|
si con la base de la rcx4 y tambien me da error... alguna base que no falle o algo!! decir que tenia instalada antes instalada la icx y lo que queria acer era una instalacion limpia y al flasear a sido cuando m a dado el fallo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Tema Cerrado |